Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Arauco, Arauco · Desde Enero del 2019

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios".

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1531días 10hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Anillos Matrimonio Civil
Nancy en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Septiembre de 2019 a las 10:47

Me acaba de surgir una duda . Nosotros nos casaremos por el civil un viernes y el sábado por la iglesia (el que de verdad cuenta para mi novio y yo ). Mi duda es: en el matrimonio civil que anillos se...

Valentina, jueves 10-Sep-20 11 141
Nancy
Una integrante más al club de amiesposas
Nancy en Foro recién casad@s, El 25 de Enero de 2020 a las 20:40

A una semana de ya haberse realizado mi matrimonio, estoy demasiado feliz con todo lo que viví, espero pronto subir mi crónica. Aún no tengo las fotos oficiales, pero les comparto algunas que me han...

Vallery, martes 18-Feb-20 20 166
Nancy
Nuestros anillos 😍
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2020 a las 08:30

Estoy enamorada de nuestros anillos y pensar que solo nos faltan 4 días para usarlos 😍. Lo mejor que me queda perfecto, y eso era lo que más me preocupaba. Hasta el momento cero nervios, pero si un...

Nancy, jueves 6-Feb-20 22 151
Nancy
Detalles únicos
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2020 a las 17:57

Buenas tardes aminovias y amiesposas, ahora que tengo tiempo quería mostrarles unos detalles que tenía en casa desde hace días, pero no había podido subir. El primero somos nosotros en miniatura, que...

Vallery, miércoles 5-Feb-20 11 105
Nancy
Despedida de soltera
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 28 de Diciembre de 2019 a las 11:54

Ayer fue un día de muchas emociones, primero porque pude traerme a casa mi vestido y me quedó perfecto, además de nuestras argollas que están hermosas (ya subiré fotitos). Cuando llegué a casa...

Nancy, lunes 30-Dic-19 8 116
Nancy
y Así inicio nuestra historia
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 10 de Diciembre de 2019 a las 15:09

La verdad que hoy al mirar nuestro contador y ver que nos quedan casi 38 días, no pude evitar querer contarles un poco de nosotros y de como nos conocimos. A Jorge lo conocía desde que eramos...

Vallery, sábado 28-Dic-19 16 109
Nancy
Copas Brindis
Nancy en Foro manualidades, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:19

Hola aminovias, un abrazo para cada una 🙋. Hoy por motivo de manifestaciones en la entrada de mi ciudad no pude ir a trabajar, así que aproveché el tiempo para avanzar en nuestras copas. Siempre digo...

Nancy, sábado 14-Dic-19 30 157
Nancy
Avances a casi dos meses
Nancy en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:23

Hola queridas aminovias 😊 no había podido contarles antes los avances que llevamos a la fecha. Nos quedan casi dos meses para el GD y la semana pasada entregamos nuestros partes, los cuales diseñó una...

Vane, martes 26-Nov-19 26 276
Nancy
Nunca perder la fe
Nancy en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2019 a las 16:10

¿Porque este titulo para mi debate? Les cuento: Toda iba viento en popa, proveedores cotizados, lugar de recepción a inicios de noviembre iba a entregar las invitaciones, hasta que ayer en la tarde...

Vallery, martes 5-Nov-19 12 118
Nancy
Los Autoregalos de Aliexpress
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2019 a las 10:33

Hola queridas aminovias Solo nosotras sabemos lo que se siente cuando estamos en la anhelada espera de que lleguen las compras que hemos hecho en Ali . Se demoraron dos semanas en llegar (super...

Cami, lunes 14-Oct-19 17 136
Nancy
Un datito para la piel
Nancy en Foro belleza, El 30 de Septiembre de 2019 a las 11:49

Hola queridas aminovias, Les cuento que desde hace un mes aproximadamente me comenzaron a salir unas pequeñas espinillas entre la linea del mentón y cuello (antes solo me salía una de vez en cuando...

Nancy, lunes 7-Oct-19 22 145
Nancy
Regalo Anillo
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Hola, queridas aminovias, ayer fue mi cumpleaños y tenía la sensación que iba a ser diferente a los otros años. Llegué a la casa y estaba mi mamá y su pareja (que es como mi segundo papá), esperándome...

Nancy, martes 10-Sep-19 35 465
Nancy
Proveedores matrimonio Jorge - Nancy (arauco)
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:14

La verdad que organizar todo en una ciudad tan pequeña y donde no hay mucha variedad de cosas es bastante difícil, hasta pienso que es un buen nicho para probar con un emprendimiento. Todo ha sido un...

Nancy, jueves 22-Ago-19 8 59
Nancy
Pizarras Recepción
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:25

Pizarra 2 Hola a todas, necesito si me pueden ayudar con datitos de pizarras para la recepción. Vi una que me encantó por face en Milu Cositas, pero es en Santiago y me indican que no la envian con el...

Pía, miércoles 21-Ago-19 7 95
Nancy
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2020 en Arauco
Nancy en Región del Bío-Bío, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:51

Para aquellos que se casan en Enero, les puedo consultar que lugares han visto para realizar la celebración, es decir la recepción

Dani, martes 6-Ago-19 1 37

Foros generales

Inspiración