Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Febrero 2021 Santiago

Recuerdos de matrimonio

Cecilia, el 13 de Enero de 2020 a las 20:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Hola cómo están? Yo aquí comenzando a ponerme nerviosa, ya quedan menos de 3 meses!! ( Ni idea cómo pasó tan rápido, si ayer fue agosto!!) 😵 Vamos avanzando con varias cosas, nos quedan los detalles principalmente (y obvio a mi novio su traje, pero ya empezó a cachar que esto no es na la feria y debe ponerle ganas 🕺).
El finde fuimos al matri de una amiga muy querida ( el primero de la temporada, tenemos 6 este año!), y estuvo hermoso! Nos sirvió para nuestras ideas también. Y un tema que surgió fue el de los recuerdos. Ya habíamos mirada y cotizado algunas cosillas (principalmente 🌱), pero lo hemos ido dejando de último y en este matri por ejemplo, no entregaron y no pasó na! Entonces... Quería saber qué opinan! Igual es un item caro, y nosotros al menos tendremos otras cosas además para la entretención de los invitados (juegos, regalos para la pareja casada y los solteros, huelleros, cabina fotos), así que es un tema a evaluar. Que piensan? Recuerdos si, recuerdos no? Las leo! 🧐🤩

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 4 de Febrero de 2020 a las 23:55
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 matrimonios ??? Que entretenido ! A mi me gustan los recuerdos y los que sirven....podrían ver algo más ecológico y hacerlo ustedes. Pro ejemplo nosotros dimos unos frasquitos de té aromático
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cabina es un super recuerdo y algo costoso aunque lis recuerditos igual es algo hermoso puedes ver algo pequeño pero simbolico
    Exito y vivir los ultimos meses
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdos siii todo el rato es.. la idea es que se lleven algo que disfruten o que les sirva.. pero no es un item caro.. mas caro es la cabina de fotos...


    Ojo... a mi me quedan 18 dias y mi novio recien se compro el traje el sabado pasado... olvidate como anda... super nervioso es ahi cuando recien se les cae la teja de lo que estamos haciendo y eso es parte de la naturalezxa de los hombres que son menos enrollados que nosotras asi que descuida y el ultimo mes es mas mejol que busque traje.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a entregar otros detallitos, creo que los invitados ni siquiera extrañaran el recuerdo. Por ejemplo como tendrán cabina fotográfica, eso ya es un recuerdo de su GD Smiley smile

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Ceci Smiley love

    ¿Cómo estás?

    Jaja no, no te pongas nerviosa todavía. ¡Vas muy bien con los preparativos!

    Linda ¿ya has cotizado con algunos proveedores?

    Otra posibilidad es que hagan ustedes mismos los recuerdos, ¿qué tal son con las manualidades? Smiley surprise

    Un besito

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amonovia estoy en la misma disyuntiva, pero creo que cuando uno entrega tantos regalitos y sorpresas a los invitados es mejor obviar el regalo final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración