Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Principiante Enero 2020 Talagante

Ya me case, pero tengo nostalgia.

Evelyn, el 13 de Enero de 2020 a las 19:30 Publicado en Foro recién casad@s 0 8
Hola queridas: el Sábado me case en Olivos del Monte, Talagante. Fue una celebración maravillosa tal como siempre lo soñé. Pero tengo sentimientos encontrados ya que fue un matrimonio planificado durante 11 meses y como saben son muchos los detalles. No hubo día que no pensara en algún detalle o hiciera alguna manualidad para aquel día. Ahora siento un vacío porque la noche de la celebración se pasó tan rápido. En serio me casaría de nuevo solo para vivir aquel momento. Siento como un vacío que feliz me dedicaría a organizar matrimonios. Me encantó la experiencia. Yo creo que me enfoque tanto es esto que ahora siento que hasta me sobra el tiempo.

8 Respuestas

Última actividad por Margaret, el 7 de Febrero de 2020 a las 23:55
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que broma :/ espero no me pase pero debe ser normal.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff si pasa mucho eso ! Uno le gustaría casarse de nuevo es como estar soñando despierta ! Pero los buenos recuerdos siempre pasa así. Nosotros tuvimos la sesión post boda este fin de para recordar un poco lo que era estar vestidos de novios 😍 y tmb para recordar a mi abuela que falleció y nos tomamos una fotografía con mi abuela que no pudo ir al Matri
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que pase y lei a la amiesposa Alicia que tambien sintio lo mismo... que les encantaría volver a ser aminovias... asi que tranquilidad y sigue aportando con tu experiencia a otras novias que andan mas perdidas que el teniente Bello, eso sirve para apalear un poco la sensación de vacio.

Bendiciones y animo que la vida no termina al ser Señora jijiji besos

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelyn dicen que eso suele pasar, ahora tienes que enfocarte en algún proyecto para no sentir ese vacío. Uno está cada día pensando en las manualidades, en la decoración, que tu mente funciona a full, ahora igual a descansar y relajarse

• Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn hermosa Smiley shame

Te entiendo completamente, y no te sientas mal porque a muchas novias les pasa también. Es tan bonito que se pasa como una estrella fugaz, piensa en lo positivo, que todo el esfuerzo de esos días valió la pena y cumpliste uno de tus sueños Smiley ring Ahora como dicen las aminovias puedes aportar con todos tus consejos a los novi@s de esta comu e ir pensando cómo será la renovación de votos Smiley love

giphy.webp?cid=790b7611d037876166536dac7

¡Te mando un abrazo fuerte!

• Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fwo que a toda les pasa u. Poquito lo mismo
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia dicen que suele pasar¡¡ ya que uno le dedica tanto tiempo y cariño ❤
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda suele pasar a mi me paso igual yo me casé el 2 de nov de 2019 y siento lo mismo planificamos por tanto tiempo y esa tarde noche se fue volando pero lo disfruté al máximo ya con mi marido dijimos que en 10 años más renovaremos votos así que desde ya estoy mirando cosas jajjaja y falta un mundo aún jajja pero bueno ya tenemos 11 años juntos y se han ido volando .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración