La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
- Novia VIP
- 7.405 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1329 díasHola chicas! Quiero pedirles datos o que me cuenten sus experiencias con maquilladoras por favor! He mandado varias cotizaciones pero me cuesta demasiado decidir, me da miedo que no me guste como me dejen

Creé un post
Hace 1421 díasHola querida comunidad Les quiero pedir recomendaciones sobre qué agencia de viajes es la mejor con respecto a precio-calidad o recomendaciones de hoteles, tenemos planeado ir a Punta Cana, San Andrés o algún destino por ese estilo y queremos un...

Creé un post
Hace 1516 díasHola bellezas! Quería saber si me pueden ayudar con este ítem por favorrrr! Durante este año quiero hacerme la depilación láser ya que he escuchado buenos comentarios sobre el láser Alexandrita y me da lata tener que depilarme a cada rato jajaja. Si...

Creé un post
Hace 1605 díasHola aminovi@s! Quisiera saber si conocen proveedores que hagan cajitas sorpresas o algo parecido que sea lindo para sorprender a los padrinos al hacerle la pregunta de si quieren ser los padrinos de boda! Por favor, sería de muchísima ayuda 🙌🥰

Creé un post
Hace 1614 díasHola mis querid@s aminovi@s ❤ Les quería contar que ya de a poco vamos avanzando con los preparativos del matri! Como les conté hace un par de semanas ya tenemos contratado el centro de eventos y el lunes aproveché una "Expo novios" que hicieron...

Creé un post
Hace 1630 díasHola aminovi@s! Quiero tener fotos y video de mi matrimonio de buena calidad para verlos a lo largo de nuestras vidas, y ojalá un video preboda para poner en el gran día. He mandado hartas cotizaciones pero siento que es demasiado difícil elegir....

Creé un post
Hace 1631 díasHola querid@s aminovi@s! Espero que estén súper ❤ Les quiero compartir nuestra felicidad! El día sábado fuimos a visitar un centro de eventos que encontramos en la app, Santa Luz de Chicureo, y nos encantó el lugar, nos enamoramos, sobretodo nos...

Creé un post
Hace 1637 díasHola querida comu 💜 Les cuento que el sábado al fin iremos a visitar un centro de eventos que nos gusta muchísimo. Estoy ansiosa y deseando que todo resulte bien! 🤭 Les quería pedir ayuda con las preguntas que NO DEBO OLVIDAR hacer al visitar el...

Creé un post
Hace 1662 días¡Hola aminovi@s! Espero que estén pasando un hermoso tiempo en familia. Quisiera saber si ustedes tendrán algún show sorpresa o ideas para entretener a sus invitados? Quiero que mi matri sea entretenido e inolvidable, que todos disfruten y lo pasen...

Creé un post
Hace 1685 díasHola bella comunidad 😊 Les cuento que estoy en búsqueda de un centro de eventos en Santiago o alrededores, he enviado muchísimas cotizaciones pero muy pocas se ajustan a mi presupuesto 🥺 Nuestro plan es invitar entre 100-120 personas, y nuestro...

Creé un post
Hace 1738 díasHola Comu ❤ espero que se encuentren súper! Les cuento que con mi novio hemos mirado y cotizado varios lugares a través de la app! Y los encontramos hermosos! Pero debido a la pandemia no hemos podido ir a visitar ninguno así que hemos decidido...

Creé un post
Hace 1761 díasHola aminovias bellas ❤ Espero que estén muy bien! Estaba pensando en que me encantaría hacer un show sopresa para los invitados en nuestro GD.Unos meses atrás con mi novio hablábamos que queríamos hacer un baile chistoso para hacer reír a todos ya...

Creé un post
Hace 1762 díasHola queridas aminovias ¡Espero que se encuentren súper bien dentro de todo lo malo que está pasando! También espero que puedan seguir igual de emocionadas por su GD y que nada disminuya sus emociones y felicidad por celebrar ese día tan...

Creé un post
Hace 1778 díasLa verdad aún no he podido elegir el lugar del evento por la situación actual, pero ya tengo algunos en la mira así que espero que cuando pase todo esto ir a verlos todos junto a mi novio para ver cual nos enamore y convenga más 💞 Quiero que sea un...

Creé un post
Hace 1784 díasMe gusta este estilo pero con las pestañas un poco más naturales! Espero poder encontrar alguien expert@ en maquillaje y poder hacerme pruebas antes del GD para quedar completamente satisfecha y cómoda con el maquillaje Alguna tiene algún dato bueno...

Creé un post
Hace 1790 díasHola aminovias, mis recuerdos serán plantitas y semillas para que los invitados puedan plantar y ver florecer el amor