La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
- Novia VIP
- 7.405 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1329 díasHola chicas! Quiero pedirles datos o que me cuenten sus experiencias con maquilladoras por favor! He mandado varias cotizaciones pero me cuesta demasiado decidir, me da miedo que no me guste como me dejen

Creé un post
Hace 1421 díasHola querida comunidad Les quiero pedir recomendaciones sobre qué agencia de viajes es la mejor con respecto a precio-calidad o recomendaciones de hoteles, tenemos planeado ir a Punta Cana, San Andrés o algún destino por ese estilo y queremos un...

Creé un post
Hace 1516 díasHola bellezas! Quería saber si me pueden ayudar con este ítem por favorrrr! Durante este año quiero hacerme la depilación láser ya que he escuchado buenos comentarios sobre el láser Alexandrita y me da lata tener que depilarme a cada rato jajaja. Si...

Creé un post
Hace 1605 díasHola aminovi@s! Quisiera saber si conocen proveedores que hagan cajitas sorpresas o algo parecido que sea lindo para sorprender a los padrinos al hacerle la pregunta de si quieren ser los padrinos de boda! Por favor, sería de muchísima ayuda 🙌🥰

Creé un post
Hace 1614 díasHola mis querid@s aminovi@s ❤ Les quería contar que ya de a poco vamos avanzando con los preparativos del matri! Como les conté hace un par de semanas ya tenemos contratado el centro de eventos y el lunes aproveché una "Expo novios" que hicieron...

Creé un post