Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia VIP Febrero 2022 Santiago

Luna de Miel

Maca, el 17 de Mayo de 2021 a las 14:50 Publicado en Foro luna de miel 3 22

Hola querida comunidad Smiley heart

Les quiero pedir recomendaciones sobre qué agencia de viajes es la mejor con respecto a precio-calidad o recomendaciones de hoteles, tenemos planeado ir a Punta Cana, San Andrés o algún destino por ese estilo y queremos un hotel all inclusive, que no nos tengamos que preocupar de nada!

Espero puedan ayudarme, ya que estamos un poco perdidos, un abrazo!





22 Respuestas

Última actividad por Karina, el 19 de Junio de 2021 a las 05:28
  • Karina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Quillota
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el 27 de Noviembre 2021.....Suerte que salga maravilloso tu matrimonio!!!! 👰🤵
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Enero 2022 Cordillera
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo viaje este año en marzo en plena pandemia a Cancún y no tuve ningún inconveniente, llegue justo cuando aparecieron los famosos hoteles sanitarios jiijij.

    si te casas el proxi año te aconsejo que compres en una fecha cercana porque las aerolíneas en general están teniendo muchos dramas con los cambios de vuelo. Yo me caso en enero y comprare en diciembre ( sale mas caro eso si porque es muy encima ) pero es tan incierto con la pandemia, aparte debemos esperar que se abran nuevamente las fronteras para publico en general y poder volver sin inconveniente, cosa que ahora no se puede, Cuando te casas ? Exito en todo ! Smiley laugh

    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Quillota
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hila Cecilia. Me encanto tus tips.... y cocha como lo está haciendo por tema pandemia se podrá igual hacer algo luego que habrán frontera.....
    Nos gustaría irnos de luna de miel después del Matrimonio, al día siguiente.
    ☺☺☺
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Enero 2022 Cordillera
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca Yo siempre viajo por cocha y cero drama, te recomiendo que vayas a Bayahíbe ! Es hermoso ( yo soy muy exigente con los hoteles y los lugares ) cuando vayas a comprar, revisa antes el hotel y sus reseñas de verdad es muy importante porque estás pagando un chorro de dinero y la idea es que vayas a un lugar lindo que llene tus expectativas, en Bayahíbe hay una cadena de hotel que es viva whydham que es muy buena, también otro hotel buenísimo son los catalonias !!
    Ahora sí quieres algo así muy muy genial anda a México ! Playa del Carmen el hotel Xcaret es fantástico uno de los mejores hoteles de Cancún ! Te va encantar ❤️❤️ éxito y felicidades.
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis🥰🥰🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te vaya súper 🍀
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katterine! Gracias por tu información! Ahora se viene un cyber así que estaré atenta Smiley laugh

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Quissy! Gracias por contarme tu experiencia! Cotizaré con el corte inglés ya que al parecer es una buena agencia. Que bueno que seas busquilla jajaja y gracias por tus datitos Smiley heart

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bárbara! Muchas felicidades por tu matrimonio civil Smiley heart Gracias por tu recomendación, entonces creo que me iré por Punta Cana!

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami! Jajajaja sí, eso quiero! Que mi única preocupación sea disfrutar Smiley heart

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani! Genial, cotizaré con ellos para ver que ofrecen! Smiley laugh

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, bien y tú? Espero que estés súper! Que genial que igualen el precio! Ya, dame el contacto por favor! Smiley heart

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nico por la info! Sí, totalmente valdrá la pena que sea all inclusive para solo ir a disfrutar Smiley heart

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro! Gracias por tu recomendación, súper bueno que tenga flexibilidad en el cambio de fecha y de que se pague al llegar! Lo buscaré Smiley heart

    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos si tendremos luna de miel o no, peeeero. En 2019 fuimos a Cancún 9 noches 8 días, compramos con Cocha en cyber day y esto incluía el hotel, los vuelos y los traslados y nos costó aprox 890. Y el año pasado compramos para Rapa Nui y los 4 vuelos nos costaron 250mil, hasta el momento despegar ningún problema, nos tienen con el vuelo abierto hasta que la isla abra.
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en febrero del próximo año y ya dejamos todo listo con la Luna de miel. Iremos a punta Cana a la cadena Gran Palladium al hotel TRS only adults de ese grupo. Hicimos cotizaciones con viajes Falabella pero tenían los precios muy inflados y nos dijieron que debíamos esperar un poco, luego me puse a leer que habían muchos reclamos con ellos desde que comenzó la pandemia (antes de eso nada, eran un 7) así que nos dio temor arriesgarnos con tantas puntuaciones en contra. Luego contactamos a Cocha pero nos agendaron una cita virtual a la que no se presentaron y fue un gran next 😢 y finalmente nos quedamos con el Corte Inglés, que apenas los contactamos a través de esta app se comunicaron rápidamente con nosotros. Nos asesoró una agente muy eficiente y respondió a todas nuestras inquietudes, los precios estaban casi a lo mismo que por despegar o viajes Falabella online así que nos quedamos con ellos. Decidimos tener agente para que nos asesorara en todo, además ofrecen facilidades de pago al contado combinado con crédito (que fue lo que hicimos nosotros) y eso nos ayudó bastante. Además yo como soy media busquilla los investigué harto, busque opiniones negativas de ellos y habían muy muy pocas, también buscamos opiniones negativas del hotel y también era poquísimo lo que había en contra de ellos así que estamos tranquilos y contentos con la decisión que tomamos esperando que para esas fechas podamos viajar sin problemas. Que tengas éxito en tu búsqueda !!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, nosotros tendremos nuestra luna de miel civil en punta cana, si bien ya nos casamos, por el cierre de fronteras tuvimos que reagendar el viaje, pero iremos al Royalton Punta Cana. En ese momento gestionamos todo con viajes Falabella, pero ahora fueron comprados por despegar, así que son lo mismo y por lo que he leído acá, algunas novias han tenido problemas por los reembolsos por la pandemia.


    Respecto de los destinos que mencionas y conociéndolos ambos, te recomiendo punta cana (o Bayahibe), ya que San Andrés si bien es bonito, en cuanto a calidad hotelera, en general es mucho más básica (y antigua la mayoría) que los que puedes encontrar por el mismo valor en República Dominicana. Esos destinos los tomé con Cocha y El Corte Inglés respectivamente 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maca!

    Awwwww, a mi me encantaría hacer un viajecito así en un hotel all inclusive!!!

    Para sentirme como una diva y que mi única preocupación sea tomar sol JAJAJAJ

    Igual me quedaré viendo datitos jijiji

    He visto unas fotitos de San Andrés y es preciosoooooo!

    ¡BESOTES!

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo cotice con viajes farabella 😅
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca cómo estás?, yo te cuento que compre la luna de miel con la agencia corte inglés... todos mis viajes que he realizado los compro yo y los gestiono por mi parte... siempre compro todo por separado, pero cómo esto es luna de miel quería probar con agencia que se encargue de todo en caso de cualquier cosa tenemos aquien reclamar 😜 e incluye todo. La chica que me atiende me asesoro y lo mejor es que por ejemplo si tienes una cotización de otra agencia te igualan el precio así que es buena oportunidad para negociar, sin compromiso puedo darte el contacto de la agente del corte inglés. Un abrazooo! 🥰🥰🥰🥰😘
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, yo te recomiendo Despegar.com, nosotros con ellos fuimos a punta cana, 9 días 8 noches por 820 mil pesos en el 2018, nos quedamos en el hotel Occidental Caribe y es realmente maravilloso! Tb te puedes recomendar viajes Falabella y visitar varadero, 7 días y 6 noches por 725 mil pesos, realmente se van a enamorar de ambos destinos y si o si, comprar algo all inclusive, por que realmente vale la pena! Ambos destinos son absolutamente paradisíacos ❤️🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros vamos a Punta Cana. Reservamos en el Hotel Melia, es all inclusive. Nunca he ido particularmente a ese Melia (conozco el de Cancun que es maravilloso), pero mis abuelos y tíos sí, me lo recomendaron mucho.
    Reservamos directamente en la página web del hotel, me encanta porque es muy flexible en cuanto a cambio de fecha (además se paga cuando llegas a hacer el check in), incluye un seguro de viaje y en el mismo hotel hacen test de antígenos (que me parece muy útil).
    También vi mucha variedad de all inclusive en booking, pero para mí el Melia es irse a la segura totalmente ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración