Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia VIP Febrero 2022 Santiago

¡Show sorpresa! 🎉💃🕺🎤

Maca, el 12 de Junio de 2020 a las 02:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 34
Hola aminovias bellas ❤

Espero que estén muy bien!
Estaba pensando en que me encantaría hacer un show sopresa para los invitados en nuestro GD.Unos meses atrás con mi novio hablábamos que queríamos hacer un baile chistoso para hacer reír a todos ya que él es muy chistoso y siempre anda haciendo reír a los demás.Habíamos pensado en que primero yo entrara bailando "La Macarena" (porque ese es mi nombre 😅) y que él entrara bailando la canción de La Sirenita "Bajo el mar" (porque él se llama Ariel y siempre lo han molestado con la Sirenita 😂) pero eso es todo lo que tenemos pensado por el momento, luego no sabemos como seguir el baile, supongo que un mix de canciones o algo por el estilo.Por otra parte, también me gustaría darle una sorpresa a mi novio 🤭 cantarle una canción en algún momento de la ceremonia o de la fiesta, aún no sé qué canción ni en qué momento hacerlo! Igual me da nervios hacer eso pero siento que lo sorprendería y eso me encanta 🤭😍¿Ustedes tienen algunas ideas de show sorpresa para sus invitados o novios en su GD? Las leo!Un abrazo a todas ❤

34 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 19 de Junio de 2020 a las 17:15
  • Bárbara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca!! que linda tu idea.... te cuento que en el matri de mi mejor amiga hicimos una especie enfrentamiento a través de coreografías, entre los mejores amigos del novio y las mejoras amigas de la novia!!! resulto súper!!...

Nosotros contratamos un show de elephant para nuestro matrimonio!! y la idea es que ambos nos incorporemos en la dinámica de ellos al final!!

abrazo y que todo salga súper!!

• Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Javi! 💃 Y gracias por la recomendación de canciones, las escucharé ❤
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé tu idea! con mi novio queremos partir bailando una Vals o alguna canción lenta que salga de lo común y después vamos a terminar sorprendiendo con alguna Salsa o Bachata de Juan Luis Guerra. Smiley heart

Yo amo estas canciones, así que te recomiendo: "Lucky" Jason Mraz, "Cuídame" o "Real" de Silvina Moreno.

• Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa! 😊 ayyyy me encantó la idea que escribiste! 😍 seca, sería muy entrete así 🤭
    Así sorprendemos a todos! Gracias por la idea ❤
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca! Me encanta su idea. Que hermosos y motivados!

Leí que te gusta la canción All of me Smiley heart Es bellísima!! La amo yo también.

¿Han pensado en la idea de hacer un mix de canciones? jajajaj Cuando leía tu debate, me los pude imaginar y lo encontré genial.

Podrían al momento de abrir la pista de baile iniciar con una canción romántica por un minuto aprox., y que se interrumpa derrepente la música y cambie a movida sonando "La Macarena" y "Bajo del mar". Lo podrían bailar en conjunto, pero con un pasito al frente según el protagonista (Tú adelante en La Macarena y tu amor dando un paso al frente en Bajo del Mar).

Lo encuentro muy innovador, único además de memorable Smiley heart

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa canción! Me parece super romántica 😍
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esa canción es tan hermosa 😍 en todas sus versiones!
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww la acabo de escuchar! Está hermosa 😭😍
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂 pero estoy segura que tienes muchos talentos más ❤
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, que llore! 😂 ojalá le guste la sorpresa 🤭
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que buena Maca, una novia talentosa! Yo a penas canto en la ducha 🥺 jajaja

• Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara 😊 yo creo que buscaremos ideas en youtube y armaremos la coreografía nosotros mismos 🤭
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda! Si es tu sueño convéncelo 🤭
    No, aún no sabemos que canción bailaremos. Eso sí me gusta "All of me" de John Legend ❤

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama toma mi mano, la encontré en un cancionero de Schoenstatt
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que los nervios pueden traicionar pero si lo haces, lo dejarás loco 😅 ojalá bote alguna lagrimita
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! Y las canciones “que los representan” aún mejor 😆😆 Con mi novio aún estamos pensando si haremos algo o no, tenemos un poco en stand by nuestros preparativos por el momento.

Cuéntanos, piensan armas ustedes una coreografía o piensan pedirle ayuda a alguien con el tema del baile y la sincronización de la música?
    Un abrazo grande!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño es bailar la canción de la bella y la bestia. Mi novio todavía no está muy convencido con la idea jajaja. Ya veremos. Ustedes tienen en mente alguna canción?
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea Belén 🤭 que salga todo bien! Lo de cantar al entrar al altar sería lindo 💞aunque creo que en el momento de cantar me pondré muy nerviosa jajaja
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que linda Cami 😍
    Me tinca mucho el baile de los novios para los invitados, algo así tenemos pensado! 💃🕺
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Eso queremos provocar en los invitados! Espero que resulte todo bien 🤭
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío 💞 Jajaja muy bien! No te puede fallar con el vals! Y ya saben que canción pondrán para bailarlo?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos bailar Perfect de Ed Sheeran pero estamos entre la versión clásica o la versión con Beyonce. Ojalá les salga todo súper !!!
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea 🤭 atrévanse Cata! Con harto ensayo lo más seguro es que salga todo bien 💞
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Caro ❤ espero que nos resulte todo porque igual creo que estaré nerviosa, planeo que empecemos a ensayar con harta anticipación para sentirme más segura! Ya eligieron que canción bailar en el vals?
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naza ❤ sii será chistoso esperemos que nos resulte el baile, tendremos que ensayar harto! Y sobre el canto, algo le pego jajaja 🤭
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fran que lindo que se canten una canción! 😍 Yo tenía esa idea en mente también pero me dijo que prefería bailar que cantar 🥺 así que tendremos que ensayar mucho mucho.
    Con respecto a la canción aún no lo tengo 100% decidido pero me gusta mucho una que se llama "Hasta el fin" de Majo Solís 💞
    Y ustedes ya saben que canción cantarán? 😊
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Maca! Que buenas ideas! Mi novio es malito para el baile en público, porque cuando está solo conmigo baila, el quiere que nos cantemos una canción en la fiesta, aún estamos viendo cómo lo haremos. Ya tienes vista que canción quieres cantarle?
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca ❤️... muy buena la idea, y justo las canciones coinciden con ustedes “La macarena” y “Bajo el mar” jajajaja geeeenial de seguro sus invitados lo van a disfrutar igual que ustedes... Aparte del baile, también tienes talento en el canto? Eres secaaaa 👏🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ! Me encanta sus ideas! Nosotros tenemos solo pensado bailar el vals pero alguna canción moderna. Yo creo q estaré tan nerviosa ese día q no quiero pensar en algo extra. Pero tú dale con todo !! Ame sus ideas !!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena todo muy entretenido Maca, de seguro van a sorprender a sus invitados 🤭 por nuestra parte, he pensado en eso, pero somos bien vergonzosos jajaj
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca! Que bueno que se animen a hacer esas cosas! Me parece super original, y así le dan su sello al matrimonio. Me encanta la idea. En mi caso mi novio es super vergonzoso, hasta el vals le da vergüenza! Así que no vamos a hacer ningún tipo de show, pero le dije que el vals me lo baila si o si! Jajajaja
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay Maca qué entrete! Yo fui a un matri donde los novios se mandaron tremendo show y fue como "wow"! Definitivamente nosotros no tenemos ese tipo de habilidades así que descartado jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa