Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia VIP Febrero 2022 Santiago

Depilación Láser

Maca, el 11 de Febrero de 2021 a las 12:08 Publicado en Foro belleza 0 14

Hola bellezas!

Quería saber si me pueden ayudar con este ítem por favorrrr! Durante este año quiero hacerme la depilación láser ya que he escuchado buenos comentarios sobre el láser Alexandrita y me da lata tener que depilarme a cada rato jajaja.

Si alguna pudiera contar su experiencia con esto o recomendarme el lugar donde se lo hicieron estaría muy agradecida! Ya que igual es cara y no quiero perder el dinero en algo que no funcionará o en un lugar que no sea bueno.

Espero puedan ayudarme.
Un abrazo! Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Janice, el 14 de Febrero de 2021 a las 17:50
  • Janice
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira, no soy experta, pero tengo varias zonas depiladas y lo recomiendo 100%.
    Pero hay que considerar un par de cosas.
    Hay varios métodos, yo conozco del ipl y del alexandrita. El primero es para los bellos mas oscuros el segundo funciona en bellos más claros. No es una depilación definitiva, pq vuelve a salir, pero es muuucho más fino y en menos cantidad. Solo te rasuras y eso te dura un par de semanas , no se puede volver a sacar de raiz pq "matas" el tratamiento y ahi volveras a lo que tenías antes de la depilación.A veces luego de un embarazo y con la locura de las hormonas , a veces salen más pelos.Personalmente tengo varias zonas depiladas y tengo muuuchas amigas que aman esta depilación pq te olvidas .
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido