Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia VIP Febrero 2022 Santiago

Depilación Láser

Maca, el 11 de Febrero de 2021 a las 12:08 Publicado en Foro belleza 0 14

Hola bellezas!

Quería saber si me pueden ayudar con este ítem por favorrrr! Durante este año quiero hacerme la depilación láser ya que he escuchado buenos comentarios sobre el láser Alexandrita y me da lata tener que depilarme a cada rato jajaja.

Si alguna pudiera contar su experiencia con esto o recomendarme el lugar donde se lo hicieron estaría muy agradecida! Ya que igual es cara y no quiero perder el dinero en algo que no funcionará o en un lugar que no sea bueno.

Espero puedan ayudarme.
Un abrazo! Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Janice, el 14 de Febrero de 2021 a las 17:50
  • Janice
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira, no soy experta, pero tengo varias zonas depiladas y lo recomiendo 100%.
    Pero hay que considerar un par de cosas.
    Hay varios métodos, yo conozco del ipl y del alexandrita. El primero es para los bellos mas oscuros el segundo funciona en bellos más claros. No es una depilación definitiva, pq vuelve a salir, pero es muuucho más fino y en menos cantidad. Solo te rasuras y eso te dura un par de semanas , no se puede volver a sacar de raiz pq "matas" el tratamiento y ahi volveras a lo que tenías antes de la depilación.A veces luego de un embarazo y con la locura de las hormonas , a veces salen más pelos.Personalmente tengo varias zonas depiladas y tengo muuuchas amigas que aman esta depilación pq te olvidas .
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi el mejor de todos es el láser más moderno, el soprano ice platinum . Me ha dado resultados geniales y según dicen, es el menos doloroso y puede ser aplicado hasta en pieles morenas. Soy de Concepción, asi que sólo tengo datos de acá, pero demás que en Stgo. hay ene lugares.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pili!!!!!

    ¿Cómo estás?

    Que buena info nos dejas, siento que tienes toda la razón! jejejeje

    Tu como vas con este proceso?

    UN besito

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Macaaaaa!!!

    Ay, si la depilación laser es lo mejor que hay, aunque hay que ser constante si!!

    A mi me pasa que yo me estuve haciendo yo misma la D. Laser, pero se me olvidaba después, pero de todas maneras te sale mucho menos pelo después de varias sesiones, me cambió totalmente el crecimiento, disminuyó y la piel queda exquisita, cuéntame como te va con esto!

    ¡UN besito gigante!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca yo me he realizado en varias zonas cuando recién salió en la clínica belenus y ha sido buenísimo , me hice el tratamiento completo 6 sesiones y la verdad maravilloso, onda nunca mas me depile las piernas, entre otras partes , a veces pasa qué hay zonas más hormonales por eso hay gente que demora más, pero hazlo es buenísimo

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca!

    Yo llevo haciéndome el láser Alexandrita 10 años (aunque las máquinas han sido actualizadas con el tiempo). Te cuento que lo principal para que te funcione es conocer tu tono de piel y el color del vello. El Alexandrita funciona mejor en piel clara con vello oscuro. Para esto, lo mejor es pedir una asesoría en la clínica que elijas (o con una dermatóloga que maneje este tema). También porque el láser te cambia la piel: te la deja más suave, te mejora los poros, te elimina los vellos enquistados que pueden producir pequeñas heridas o granitos... Por eso si la tienes sensible o con algún otro detalle es mejor que te vean y te asesoren en persona.

    Respecto a clínicas en Santiago, he probado dos con buenos resultados: Vitaláser e Innovapiel. Personalmente me ha gustado más el trato y la prolijidad de Innovapiel. Pero los resultados con ambas son buenos (para mi tipo de piel y vello).

    Lo ideal es ver qué clínicas te quedan a mano y pedir una asesoría sobre qué láser te recomiendan.

    También si puedes, evita las clínicas tipo franquicia (como Belenus). Son muy comerciales y no se preocupan tanto por el cliente, en mi opinión. Es mejor una que tenga solo una sucursal o que entregue un trato más personalizado y preocupado. A fin de cuentas, el láser igual tiene sus riesgos.

    Ah y muy importante: la efectividad del láser cambia según la zona del cuerpo. Todo depende de las hormonas. A lo mejor las piernas te funcionan genial y las axilas se demoran muchas sesiones. Por eso si pruebas sólo en una zona que justo es muy hormonal, quizá no te funcione tan rápido y te desanimes. Yo por ejemplo comencé con piernas, rebaje y axilas. Las piernas, tras 6 sesiones, me duraron 8 años sin vello!!! las axilas me duraban dos o tres meses (igual bien!). Y el rebaje me sigue saliendo pero ahora es vello muy débil y más espaciado.

    También tú debes cuidarte y cumplir al 100% con las citas, ya que son agendadas según el ciclo de crecimiento de tu vello (de nuevo, por eso es bueno que la clínica sea preocupada y sepan asesorar).

    Espero te sirva la info! Smiley smile a mí el láser me cambió la vida, lejos la mejor inversión que pude hacer.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca ♥ he escuchado varios comentarios bueno del centro de estética "nairobi", yo quiero probar ahí en invierno jiji. Tienen packs siempre y promos re buenas, ellos trabajan con el "triple láser" (alexandrita, diodo y si no me equivoco soprano ice).

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mira es super práctico debilita el pelito de raíz solo gi que ser constante yo me la hacía antes de la pandemia en casa de una amiga.
    Ahora lo más práctico es que te compres una y lo hagas tú misma en casa
    Te dejo los tips y el enlace donde venden maquinas de depilación láser: https://instagram.com/rebel.latam?igshid=7q5mei6b9618 Depilación Láser 1
    Depilación Láser 2
    Depilación Láser 3
    Depilación Láser 4
    Depilación Láser 5

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he usado alexandrita en CELA y diodo en Clinica Estetika Médica, ambas en Viña y me ha funcionado super bien, recomiendo ambos laser 👌 vale la pena, a la larga es más económico, la piel mejora mucho y te dejas de preocupar. Después de 5 años recién necesité un retoque en las axilas 👌👌
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De verdad es puro cuento! Se los digo por experiencia!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Ro? Pucha! Y usaste el láser Alexandrita?
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que se puede Michu 🤭
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni la verdad a mi no me funciono! Por lo que sigo con cera! Cariños
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a esto!!¡ have rato estoy buscando buenos datos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración