Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia VIP Febrero 2022 Santiago

¡Ayuda con búsqueda de centros de eventos!

Maca, el 26 de Agosto de 2020 a las 15:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola bella comunidad 😊

Les cuento que estoy en búsqueda de un centro de eventos en Santiago o alrededores, he enviado muchísimas cotizaciones pero muy pocas se ajustan a mi presupuesto 🥺
Nuestro plan es invitar entre 100-120 personas, y nuestro presupuesto está entre 5 y 6 millones máximo para este ítem, incluyendo banquetería, decoración, DJ e iluminación.Según su experiencia, en visitas a locales o idas a matrimonios me podrían recomendar algún centro de eventos por favor!
Además, quisiera saber si alguien ha ido a matrimonios o tiene comentarios sobre Santa Luz de Chicureo o de Casa Bosque. He leído comentarios pero obviamente es mejor saber directamente de sus experiencias. Son lugares que me llaman la atención y que se acercan un poco más a nuestro presupuesto.Saludos a todos, espero que estén muy bien 😊💜

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 27 de Agosto de 2020 a las 13:24
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella Makis!!!!

Veo que las chiquillas te están dando buenos datos =)

¿Qué estilo te gustaría a ti?

UN BESITOOOO

• Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca! Nosotros cotizamos en Centro de Eventos Bracco y por lo que he visto, es hermoso y no es tan caro. Finalmente nos decidimos por otro lugar porque se ajustaba más a lo que queríamos (al aire libre y con la Iglesia al lado). A Bracco lo encuentras en la app. Un beso!
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo encontré en Maipu, es una parcela y tiene muchos ambientes es hermosisima!! Se llama los pinos de bordel es muy bello!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me acuerdo que era un poco más caro que Santa Luz de Chicureo porque incluye menos cosas. Al final lo que nos hizo decidir fue que la banquetería de Los ingleses es demasiado buena, para nosotros eso fue clave. Después cuando hicimos bien la comparación de precio no era tanta la diferencia (pagar la cabina de fotos a parte, el vino, vamos a tener mojito y daiquiri toda la noche a un precio super razonable). Si te interesa te puedo pasar por privado el numero de Francisco (el es la persona encargada para cotizar) porque por la página por lo menos a mi no me funcionó el contacto
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cotización que nos enviaron a nosotros incluye líquidos de libre consumo en el cóctel (aguas saborizadas, bebidas, jugos naturales y tragos de muchas variedades, incluyendo cerveza), 5 piezas frías y 5 calientes para el cóctel, 1 o 2 entradas a elección entre 6 opciones, más o menos lo mismo para el plato principal, incluyendo el vino en la cena (no recuerdo en este momento las dos marcas que me dijeron con las que trabajan pero son de buena gama, 8 opciones de postres para Elegir el buffet de postres los que incluyen torta y el bar abierto que trae además de lo típico whisky, jagger, tequila, gin, red bull y tragos preparados a elección como mojito, aperol Spritz, etc. Además de eso la ambientación completa de los ambientes, incluidos los típicos arreglitos en baños de mujeres y hombres, iluminación, flores, etc, decoración completa, dj, y cabina de fotos. Lo más nos gusto es que era súper completo y no se limitaba, en especial en cantidad Y tipo de bebestibles por persona en el cóctel o la comida y la fiesta y que incluía el vino en la comida, cosa que no todos los centros de eventos incluyen, te hacen pagar un adicional por otros tipos de tragos como por ejemplo whisky o cerveza o llevarlos a ti. Por persona nos salió aprox 55.000, ojalá ahora tengan alguna promoción como en otros lados 😊
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro ❤
    Si lo vi, es hermoso pero el presupuesto se escapa de mis manos. De todas formas mandé una cotización por la página a ver que me dicen.
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Genial que hayan concretado con Santa Luz de Chicureo 😊 mi plan es ir a visitarlo pronto.
    Yo mandé cotización y me dieron un valor por persona diciendo que incluía todo lo de la fiesta. Eso es real? O igual hay que pagar cosas aparte?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca!! Nosotros alcanzamos a ir a varios centros de eventos antes del covid y cerramos con Santa Luz de Chicureo, fue lejos el que más nos gustó dentro de todas las opciones que vimos, estaba bien cuidado, la comida y el bar abierto que ofrecen era de los mejores que encontramos y no nos quedaba tan lejos del perímetro Américo Vespucio que era uno de los factores principales. También he ido a matrimonios a Casa Bosque, sé que tienen el sistema todo incluido por un precio súper razonable y pueden alojar en la habitación que tienen en el lugar, eso si yo encontré pequeño el salón para comer, ya que las mesas quedaban un poco juntas y me pareció del terror que montaran en “el pasillo” al lado de la puerta el buffet de postres, aparte de eso, nada que decir 🤗
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca bella! Yo coticé para Santa Luz de Chicureo pero no conozco el lugar en persona, así que no sabría decirte. Te había pasado el dato de mi centro de eventos, Los ingleses de Chicureo. Lo viste al final? ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa