COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 27 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 6 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 27 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 6 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
🕐 Faltan para mi matrimonio...
19 de Febrero de 2022
Participé en el debate de Cami
Hace 11 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 13 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 14 díasVoté en la encuesta
Hace 14 díasHello! Nos ponemos en modo romántico, y si chiquis, a parte de la clásica foto del besito de los novios, también hay algunas que sellan un bonito recuerdo con un abrazo de puro amor. El abrazo es un gesto de amor sincero, un refugio repleto de...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 14 días¡Hola chiquill@s! Sabemos que para muchos chicos la barba su arma de seducción jejeje. Me gustaría saber que van a hacer con la barba para el día del matri. ¿Cuidarla perfectamente? ¿Se cortarán la barba? ¿Qué opinan? *** SIGUIENTE...
Hace 14 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 14 días¡Comu! Nosotros los chilenos somos un poquito exigentes con las tortas y los dulces ¿Qué dicen?😋 jeje y es que ese momento de disfrutar un bocado de tortita, tiene que llenar nuestras expectativas. Pero, también la torta nupcial tiene que ser...
Hace 14 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 15 días