COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 27 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 6 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 27 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 6 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
🕐 Faltan para mi matrimonio...
19 de Febrero de 2022
Participé en la encuesta de Cami
Hace 2 horasVoté en la encuesta
Hace 2 horas¡Hola parejitas de la comu! ¿Cómo están? Quiero que compartamos la inspiración de sus vestidos, pero con la parte sensual y femenina que hoy es: ¡la espalda! ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? 👇✨ Discreta Fotografía: MSanz Photographer...
Hace 2 horasHola parejitas de mi❤️ ! Cada vez son más las parejas que deciden hacerse una sesión preboda para tener unas fotos espontáneas y naturales, además se disfruta y se pueden relajar en los días previos al matrimonio ¿Dónde les tinca? ¿En la ciudad o...
Participé en el debate de Cami
Hace 2 horasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 2 horas¡Hola! El reloj es el complemento perfecto para los novios en su Gran día, lo pueden combinar con su traje o con el color de su argolla de matrimonio. Ahora les pregunto: ¿Dorado, café, plateado o negro? ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ***...
Hace 2 horas¡Hola mi hermosa comu! ¿Cómo están? Les gustaría tener en el álbum del matrimonio una foto atrevida e inolvidable jejeje Si es su Gran día, tienen todo el derecho para disfrutar de la forma que ustedes quieran o no? 😏 ¿Qué les parece esta fotito?🤘...
Participé en el debate de Clau Cortés
Hace 2 horasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 2 díasVoté en la encuesta