La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más
Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 7 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤
- Novia VIP
- 7.405 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1184 días
Voté en la encuesta
Hace 1184 días¡Última batalla! El peinado y el maquillaje siempre van de la mano por eso ahora toca elegir por un peinado que gane este enfrentamiento 🥊 Miren estos estilos y cuéntenme, ¿cuál ganaría la batalla final y por qué? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...

Hace 1184 días
Voté en la encuesta
Hace 1184 días¡Ahora el make up! Hay tanto por ver a la hora de escoger el look para el Gran día, por eso es importante elegir todo con anticipación. Ahora escogeremos el maquillaje para tu matrimonio, mira estas opciones y cuéntenme: ¿Cuál de todos gana la...

Hace 1184 días
Voté en la encuesta
Hace 1184 días¡Siguiente batalla! Ahora se enfrentan 3 estilos de zapatos diferentes pero cada uno tiene un estilo muy hermoso. Miren estas opciones y cuéntenme, ¿cuál de todos estos zapatos combinarían perfecto para sus vestidos? ⚠️ RECUERDA siempre dejar...

Hace 1184 días
Voté en la encuesta
Hace 1184 días¡Seguimos! Ahora vamos a escoger el tipo de velo que se enfrentan en esta batalla Mira cada estilo con detenimiento y cuéntame. ¿Cuál crees que debe ganar y por qué? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que recibas las mejores...

Hace 1184 días
Voté en la encuesta
Hace 1184 días¡Hermosas! Comenzamos la ronda de batallas para escoger lo mejor de lo mejor Comenzamos con el estilo del vestido. Estos son los tres cortes más elegidos, pero cuéntenme: ¿Qué corte de vestido les gustaría usar en su Gran Día? ⚠️...