Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia VIP Febrero 2022 Santiago

Maca, estoy en start con el lugar de eventos 💃🕺💕

Maca, el 5 de Julio de 2020 a las 04:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola Comu ❤ espero que se encuentren súper!

Les cuento que con mi novio hemos mirado y cotizado varios lugares a través de la app! Y los encontramos hermosos!
Pero debido a la pandemia no hemos podido ir a visitar ninguno así que hemos decidido esperar para contratar alguno porque queremos verlos en persona sí o sí! Igual me da miedo contratar un lugar que no cumpla 100% nuestras expectativas para tener un GD soñado! Luego de eso podremos recién seguir viendo los demás detalles.Realmente espero encontrar el lugar perfecto, que esté dentro de nuestro presupuesto y que todo salga hermoso 😍Espero que tod@s sigan animad@s con sus matris y esperemos que pronto pase la pandemia para poder seguir organizando todo sin problemas! Un abrazo ❤

19 Respuestas

Última actividad por Cami, el 6 de Julio de 2020 a las 08:29
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Makis hermosa!!!! que rico tener buenas noticias de ustedes =)

    ¿Nos compartes algunas fotitos de lugares?

    Un besito gigante para tiiiiii

    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a un matrimonio en octubre del año pasado a casa bosque y te digo que el lugar es soñado! La pista de baile es en el salon quillay es hermoso, en el centro tiene un quillay gigante! Smiley smile la comida estuvo exquisita sirvieron todo calentito y que decir del buffet de postres, habia creme brulê! 🤤
    Solo tengo buenas recomendaciones de ese lugar....
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella! Así será! Y encontrarán su lugar ideal! Fijarse bien en los comentarios de otros novios y en el contrato! Yo encontré a mi proveedor del lugar donde haré el matri por aquí y de momento ha sido un 7! (yo alcance a ir a ver eso si, porque fue como en diciembre que contratamos)
    Lo importante es que cuando todo esto termine tengan todas las cotizaciones para ir derechito a mirar lugares en vivo.
    Un abrazo apretado ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente que tengan varios en mente Maca! con mi FM también empezaremos a mirar una vez que acabe la pandemia. Antes DE ibamos a visitar uno pero la tipa que administraba el lugar era tan insistente que me sobrepasó, así que le dije next aslñgjfsk soy la peor Smiley sad jajaj!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca bella!♥️
    Aún estás a tiempo para encontrar el lugar perfecto, una vez terminada la cuarentena tendrás la posibilidad de conocer los lugares que tienes considerado. Sé que te irá muy bien con la elección, siempre voy a desear lo mejor para ti jiji 🥰 más adelante nos cuentas como te va, abrazos y muchos cariños!
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sera Maca ❤❤ un abrazo 🤗 😊 😘
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá no la tomen! Para que puedan celebrar su GD tal y como lo planean 💕
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Aprovechen de cotizar y espero que prontito puedan ir concretando esto ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristi 💕 gracias por tus consejos! Los tendré en cuenta al momento de ir a visitar los lugares 😊
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran 😊 sí, aún hay tiempo! Y esperemos que pase muy pronto la pandemia! Un abrazo 💕
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cata 😊 Estamos pensando en Casa Bosque o quizás unos en Talagante! Esperemos que nos gusten cuando los vayamos a visitar.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenemos visto, y hasta ya nos hemos proyectado en él, lo único que esperamos que aún no tomen nuestra fecha 😭
    En unas semanas más haremos la reserva, pero rogamos a Dios que nos permita casarnos ahí 😊🙌🏼
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca ❤️ lo mejor que pueden hacer es esperar e ir a verlos en persona; a nosotros nos pasó que algunos locales los encontrábamos maravillosos y llegábamos allá y las fotos que tenían publicadas eran antiguas y el lugar era horrible y muy pequeño, nada que ver con las fotos 🙄 lo ideal es ir a verlos antes de un matrimonio para ver qué onda la producción, la organización, la decoración y la higiene y nos pasó que fuimos a uno donde faltaba una hora para que llegaran los invitados y aun estaban decorando, les faltaba limpiar el piso y los jefes estaban retando a todo el mundo por el atraso y fue como "next" 🙄. Así que me parece super que tengan varios locales vistos para comenzar a visitar ❤️
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca 🤗 si de todas maneras tienen aun harto tiempo para organizarce y buscar más lugares y tiempo para poder verlos .. esta pandemia no estará para siempre 💪🏻 besitos bella ❤
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca! Sí, todavía tienen tiempo así que si tienen la posibilidad de poder ir a verlo, genial! Que rico que estén viendo y cotizando, tienen algún local preferido? 🤭
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío 💕 Sí, esa es la idea! Ese momento va a ser muy entretenido y emocionante!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén 💕 Espero que así sea! Que genial que ustedes ya tengan listo el lugar del evento 😊 siento que eso es lo primordial para empezar a avanzar con todo lo demás!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca!! Que bueno que ya estén cotizando, así a penas se pueda van a ver todos los lugares que les interesan en forma presencial. Estoy segura que van a encontrar el lugar perfecto para ustedes ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Maca 🤭 ¡y que así sea! Nosotros alcanzamos ir antes de la Pandemia a ver, o sino, estaríamos como ustedes 😅 pero llegará su momento y lo van a disfrutar, sabrán realmente cuál es el indicadísimo para Ustedes 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración