COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Maca
Maca

La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020

Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 6 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más

Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 6 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤

🕐 Faltan para mi matrimonio...

19 de Febrero de 2022

125días 3hrs : 30min
Cami
¿Cuánto % colabora tu pareja en los preparativos?: ¡VOTA con la verdad!😜🙀
Cami, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:54

¡Holis chiquilines! ¿Cómo van con todo? Espero que súper bien, bueno digamos las cosas como son, hay veces que te sientes un poco solit@ organizando todos los detalles del matri, no? Ahora,...

100%

43%

13 votos

50%

17%

5 votos

20%

37%

11 votos

0%

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:58 15
Cami
Pedir plata a los papás para pagar el matri: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:18

¡Holitas! A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir ayuda a tus papás para pagar el matri? Cuéntanos más o menos...

Si👍

13%

6 votos

No 🙊

76%

34 votos

Tal vez😏

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 horas 37 1
Cami
Que participe tu suegra: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:17

Bellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra mami, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En...

Si👍

39%

19 votos

No 🙊

49%

24 votos

Tal vez😏

10%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 horas 37
Cami
Niños como invitados: ¿Si, No o Tal vez?