COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Maca
Maca

La Florida, Santiago · Desde Abril del 2020

Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 6 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por... Ver más

Tengo 28 años, soy estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión. Llevo 6 años con mi novio y soñamos con este momento tan especial de por fin poder unir nuestras vidas para siempre ❤

🕐 Faltan para mi matrimonio...

19 de Febrero de 2022

125días 3hrs : 30min
Cami
¿Cuánto % colabora tu pareja en los preparativos?: ¡VOTA con la verdad!😜🙀
Cami, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:54

¡Holis chiquilines! ¿Cómo van con todo? Espero que súper bien, bueno digamos las cosas como son, hay veces que te sientes un poco solit@ organizando todos los detalles del matri, no? Ahora,...

100%

43%

13 votos

50%

17%

5 votos

20%

37%

11 votos

0%

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:58 15
Cami
Pedir plata a los papás para pagar el matri: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:18

¡Holitas! A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir ayuda a tus papás para pagar el matri? Cuéntanos más o menos...

Si👍

13%

6 votos

No 🙊

76%

34 votos

Tal vez😏

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 horas 37 1
Cami
Que participe tu suegra: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:17

Bellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra mami, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En...

Si👍

39%

19 votos

No 🙊

49%

24 votos

Tal vez😏

10%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 horas 37
Cami
Niños como invitados: ¿Si, No o Tal vez?

Hello!! ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio ? este es un verdadero dilema... así que responde abajito👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a...

Si👍

50%

24 votos

No 🙊

35%

17 votos

Tal vez😏

13%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 horas 37
Cami
Lluvia de sobres: ¿Si, No o Tal vez?

¡Holis!! Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platita 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué...

Si👍

28%

18 votos

No 🙊

54%

35 votos

Tal vez😏

17%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 horas 41
Cami
Vestido o traje a todo color: ¿Si, No o Tal vez?

Hola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰...

Si👍

9%

8 votos

No 🙊

70%

63 votos

Tal vez😏

20%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 horas 46
Isa
¡Lo logramos! Ya casados - ALWAYS ⚡️❤️
Isa, El 8 de Octubre de 2021 a las 16:20

Querida comunidad: Después de tanto apoyo, desahogos, mensajitos, idas y venidas, planes modificados y aún mucho más…. Vengo a contarles que LO LOGRAMOS!!! 👰 ❤️ 🤵 Traigo con esta feliz noticia por dos...

Nathalie, jueves 14-Oct-21 28 3
Cami
¿Cuál será el alto de tus tacones?
Cami, El 9 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola parejas! Hoy en día no hay etiquetas y lo más lindo de las parejas es que cada una se ponga lo que más cómodo les hace sentir. Pero es cierto que muchas veces elegimos la altura del tacón en...

Carito, martes 12-Oct-21 14
Elena BL
Matri Civil Elena y Carlos 🥰🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️
Elena BL, El 9 de Octubre de 2021 a las 11:44

Hola mi querida comunidad y mis Aminovias quería contarles que ayer fue nuestro Gran día 1, nos casamos ayer ante la ley y fue muy emocionante… Aquí va…. Fuimos a la manifestación el día martes a las...

Elena BL, lunes 11-Oct-21 43
Cami
Voto por el vestido: ¿👍 o ❤️?
Cami, El 7 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola mis bellezas de la comu! Encontré unos preciosos vestidos, seguramente uno les gustará. Si bien, la parte superior del escote son más similares , las faldas son totalmente diferentes... ¿Con...

Me quedo con el 👍

33%

7 votos

Con el ❤️

62%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 13
Cami
🌷¡Tocados con flores para novias románticas! 🌷
Cami, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola chiquis! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los accesorios de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy bonitas! 😍 ¿Qué opción va mejor con tu estilo?...

48%

11 votos

17%

4 votos

26%

6 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 12
Cami
¿Te gusta este outfit de pajecito?
Cami, El 1 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Holis! Ayyy, mirando los matrimonios reales de Matrimonios.cl, encontré este outfit completo de este tiernito pajecito jijiji Y no podía dejar pasar esta fotito, ya que el novio y su pajecito se...

¡Me encanta!❤️

69%

11 votos

No, es muy adulto

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 12
Cami
¿Guardarás todas las selfies de tus amig@s?
Cami, El 1 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Holitas! Todos sabemos que durante el GD, pasan muchas cosas jeje y también mientras se hace la ceremonia o alguna parte del evento, pues muchos de tus amig@s se sacan selfies y o fotitos que pueden...

Las quiero TODAS Jjejeje

74%

14 votos

No sé si las consiga...

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 11
Cami
¿Cuánto estás dispuesta a pagar por la música y entretención?🥳👇
Cami, El 1 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola linda Comunidad! Siempre salen preguntas y dudas sobre cuál es la mejor entretención para mi matrimonio, datitos más económicos de jueguitos, etc... Aunque ya sabemos que un infaltable de la...

Jessie, domingo 3-Oct-21 11
Cami
Únete al desafío de la comunidad 😍
Cami, El 29 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Hola mi linda Comunidad Hoy vengo con un reto a un pequeño desafío para animar este día miércoles... ¿De qué se trata? Es muy fácil: Comenta todas las palabras que te vengan a la mente sobre el...

Karen, sábado 2-Oct-21 19
Cami
6 Diseños para tus uñas: ¡VOTA!💅
Cami, El 29 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola bellezas! He visto que muchas novias andan buscando un diseño para sus hermosas uñas, ¿Qué estilo te gusta más? Si estás buscando alguno, por acá te dejo 6 diseños muy bonitos, puedes ser para...

48%

11 votos

30%

7 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

17%

4 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Sep-21 10
Cami
☑️Me caso en menos de 5 meses: ¿Invitaciones de matrimonio?
Cami, El 28 de Septiembre de 2021 a las 06:36

¡Llegamos al FINAAAL! Pienso que hasta los 3 meses de anticipación sería ideal entregar las invitaciones, y para que luego vayan confirmando todos tus invitados...👏😉🥳 ¿Ya tienen listo este punto? *** ...

Entregadas OK

24%

22 votos

Las entregaremos pronto

47%

43 votos

No las tenemos hechas

27%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:32 73
Cami
☑️Me caso en menos de 5 meses: ¿Las argollas?
Cami, El 28 de Septiembre de 2021 a las 06:36

¡Hellowis! Varios están recibiendo sus argollas de matrimonio, ¿Cierto? Bueno, entre antes las manden hacer es mejor ¿Qué modelo les tinca más? Ahora cuéntanos, ¿Ya tienen las argollas de matrimonio?...

Las tenemos OK

53%

56 votos

Seguimos mirando...

32%

34 votos

Están en proceso

13%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:31 76
Cami
☑️Me caso en menos de 5 meses: ¿Traje de novi@s?
Cami, El 28 de Septiembre de 2021 a las 06:33

¡Chiquis! Yo creo que lo primero que se empieza a mirar son sus trajes nupciales, pero de todas maneras hay algunos que no se deciden fácilmente jejeje Te casas dentro de menos de 5 meses, ¿Ya tienen...

Los tenemos COMPRADOS OK!

34%

35 votos

Solo uno lo tiene OK

41%

42 votos

Seguimos mirando trajes..

24%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:28 75
Cami
☑️Me caso en menos de 5 meses: ¿Hora para la ceremonia?

¡Seguimos chequeando! Esto es de las primeros puntos que hay que definir rápidamente, sea simbólica, por el civil o religiosa... ¿Tienen la hora y día para la ceremonia nupcial? 👇💍 ¡VOTA Y COMENTA!...

Todo listo y cerrado!!

66%

83 votos

En trámites

22%

27 votos

No hemos fijado la hora

11%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:26 83
Cami
☑️Me caso en menos de 5 meses: ¿El banquete?

¡Holitas! Se abre la checklist de los preparativos para un matrimonio en menos de 5 meses jejeje Veamos en qué van con su banquete, ¿Lo tienen OK o no? ¿Cuál banquete eligieron? 👇¡VOTA y comenta...

Lo tenemos contratado OK

81%

105 votos

Estamos buscando

11%

14 votos

No he cerrado con ninguno

8%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:24 92
Cami
😱Me caso en menos de 5 meses: ¿Chequeamos la lista?

¡Hoooolis señorines! ¿Vieron el título del jueguito?😱 Jejeje ya imagino sus caritas, porque he visto en la comu que muuuchos novi@s se casarán en menos de 5 meses.... y yo les pregunto, ¿Cómo van con...

Daniela, miércoles 13-Oct-21 24
Mayita
Felizmente casados
Mayita, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:30

Les quiero compartir otro momento importante en nuestra vida. Nuestro matrimonio religioso, todo preparado con mucho amor, no tengo palabras para explicar la emoción que sentimos como pareja. La...

Mayita, lunes 4-Oct-21 37 1
Rocío
Me casé por el civil y les cuento todo! 👰🏼‍♀️🤍
Rocío, El 27 de Septiembre de 2021 a las 11:04

Hola hola hermosa comunidad! Estos días he estado un poco desaparecida por aquí, la verdad que sentía que las horas del día no me alcanzaban para hacer todas las cosas que tenía que terminar antes...

Rocío, lunes 4-Oct-21 35 1
Cami
4 Vestidos Hippie Chic: ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 24 de Septiembre de 2021 a las 14:05

Hermosas!!! ¿Se acuerdan de la época Hippie? 🤭 En estos tiempos vamos a renovar ese estilo y darle más glamour con estos 5 vestidos de novia y ahora estoy segura que cuando les digan, soy estilo...

Kenia, martes 28-Sep-21 14
Nicole
Corsage para las damas de honor! 💐
Nicole, El 24 de Septiembre de 2021 a las 13:10

Díganme la verdad, como quedaron? 🤭🥲💐 Cuando comencé a cotizar los corsages de mis demás damas de honor, encontré que pagar 12 mil pesos por cada uno de ellos era un precio muy elevado, considerando...

Nicole, lunes 27-Sep-21 32 1
Cami
¿Qué trago regalará el novio?
Cami, El 24 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola comu bella! Es tradición que a la par que la novia lanza su ramo, el novio lanza la cajita de un trago vacía al comienzo 🤭 y claro después al que la atrapa le da una botella de trago. ¿Qué...

Kenia, martes 28-Sep-21 9
Cami
Recuerditos o souvenirs para tus invitados: ¡Elige 1 idea!
Cami, El 24 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Holis! Por acá les traigo más ideitas para sus recuerditos de invitados, andan muchas rondando por la comu, pero acá seleccioné algunos ejemplos que sé que les gustarán! ¡VOTA Y COMENTA! ***...

14%

3 votos

10%

2 votos

24%

5 votos

48%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 13
Cami
¿Intercambiarán las argollas en la ceremonia civil?
Cami, El 24 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola aminovi@s! Muchos de ustedes, ya están encargando sus preciadas argollas de matrimonio, pero hablemos ahora de la postura de argollas... Cuando se casen por el civil, seguro que si. Pero, si...

Sí, así será

38%

8 votos

No, no lo haremos

29%

6 votos

En las 2 ceremonias

29%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 11
Cami
Responde con emojis: ¿Cómo te pidieron matrimonio?👇
Cami, El 22 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Holis! 👋✌️🙌 Quiero que juguemos un ratito a este fácil y entretenido desafío jejeje Mira acá y responde con emojis👇 ¡Nos leemos! 🤓🧐🤪* * * SIGUIENTE POST>>¿Qué novi@ eres? ¡Vota un EMOJI!

Daniela, viernes 24-Sep-21 12
Cami
¿Qué prefieres para tu luna de miel?💖
Cami, El 22 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis tortolitos! Imagino que muchos de ustedes ya están deseando poder viajar a su soñada luna de miel jiji ¿ya saben a qué lugar irán? Pues, si tienen dudas o no logran ponerse de acuerdo,...

10%

3 votos

17%

5 votos

70%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Sep-21 15
Cami
5 Batas de novia, ¿Cuál te enamora?❤️
Cami, El 22 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola chiquis! Y es la bata de novia es fundamental para el momento previo de ponerte el vestido y estar tu toda divina en maquillaje y peinado. Dentro de los tipos y estilos de batas de novia, pueden...

Yoana, jueves 23-Sep-21 20