'Ñuñoa', Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Melissa
Hace 1475 días
Participé en el post de Karen
Hace 1521 días
Creé un post
Hace 1537 díasHola! Como muchas de ustedes he cambiado demasiado la fecha de mi matri... y tambien el lugar. Pasamos de un matri de 190 invitados a 50. Y cambiamos el centro de eventos tambien a uno mas petit en providencia. El problema es que Provi esta en fase 2...

Participé en el post de Paulina
Hace 1582 días
Participé en el post de Nicole
Hace 1747 días
Participé en el post de Yoselin
Hace 1747 días
Creé un post
Hace 1747 díasHola! Tenía hora para casarme en Marzo, pero me aislaron por contacto con COVID, en el registro de Providencia nos dieron hora para Julio y un numero telefonico directo... He tratado de llamar para confirmar la hora, pero no contestan.Me comunique...

Voté en la encuesta
Hace 1902 díasHola chicas Hoy te traigo un "Especial matrimonio" para ver qué tan claras tienes tus decisiones. Imagina que tuvieras que quedarte con un solo vestido para el GD. ¿Cuál querrías para ti? VOTA y dinos el por qué de tu elección * * * * * Sigue...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1906 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Clau
Hace 1913 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1913 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1913 díasHola Aminovias! Tengo una duda protocolar. Resulta que algunas personas ya nos dijeron antes de repartir los partes (por el save the date) que no podrían asistir. Viajes, otro matrimonio de un familiar, etc. Mi consulta es si a estas personas igual...
"Holiii❤️ Sorpresa...¡Te regalamos un hermoso CALENDARIO 2020 para ti!Parte aquí👉https://www.matrimonios.cl/debates/si-hoy-me-casara-vota-y-llevate-un-regalito--t169489 Besitos😘"

Participé en el post de Carmen
Hace 1972 días

Participé en el post de Dani
Hace 2022 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2028 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.