Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago

Registro Civil Providencia

Camila, el 25 de Junio de 2020 a las 11:38 Publicado en Región Metropolitana 0 2
Hola!
Tenía hora para casarme en Marzo, pero me aislaron por contacto con COVID, en el registro de Providencia nos dieron hora para Julio y un numero telefonico directo...
He tratado de llamar para confirmar la hora, pero no contestan.Me comunique con el número de registro civil general y me dijeron que no tienen el detalle (cada registro civil es un mundo) pero que asumen que si no me han contactado es porque sigue en pie.Alguna tiene más info al respecto?También me gustaría saber de las que se han casado por el civil en pandemia como fue su experiencia?Cariños y animo a todas

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Junio de 2020 a las 08:47
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami!

    Siento mucho que hayas tenido que pasar por este aislamiento y espero que las personas que te rodean estén bien.Smiley heart

    Con respecto al tema de los registros, es así como dices, son un mundo y cada uno tiene sus reglas de por sí fuera de esta situación que vivimos.

    ¡Espero que esta fecha se sostenga y que puedas tener una respuesta que te deje tranquila de su parte!

    ¿Cómo vienes con los preparativos del matri?

    Besos

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, yo no me he casado por el civil, pero he leído en otros debates que si no te llaman para cancelar es porque aún sigue en pie la fecha, y por el covid, solo pueden ir los contrayentes y dos testigos y en algunas partes te dejan llevar 2 invitados, pero como cada RC es un mundo, muchas han optado por ir de forma presencial a preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración