Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago

Me caso en febrero y estoy en fase 2 😩😩

Camila, el 21 de Enero de 2021 a las 19:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola!
Como muchas de ustedes he cambiado demasiado la fecha de mi matri... y tambien el lugar. Pasamos de un matri de 190 invitados a 50.
Y cambiamos el centro de eventos tambien a uno mas petit en providencia. El problema es que Provi esta en fase 2 😩😩 y ahora prohibieron los matris en esta fase.Me caso (o casaba) el 13 de febrero... ahora ya no lo se 😩😩Alguien mas en mi situacion? Necesito animo

5 Respuestas

Última actividad por Clau, el 21 de Enero de 2021 a las 21:41
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CAMIIIII, ánimo ♥ tienes plan b? haz pensado en alguna lista "b" de invitados en caso de hacer algo solo entre novios y familia más cercana?

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila ☺ tenemos la misma fecha que tú para nuestro matrimonio civil, pero a diferencia de ustedes entramos a cuarentena hace 1 semana, siempre pensamos en realizar um matrimonio civil pequeño, íntimo de pocos invitados, pero sí queríamos celebrar lo que ahora no se puede incluso en fase 2, lo más importante es que puedan realizar la ceremonia y ojalá con sus padres y hermanos o mejor amig@, opino igual que Rocío si tienen la posibilidad de realizar su celebración o fiesta después háganla después, por último solo realicen un desayuno, almuerzo o cocktail relajado en su casa ( en fase 2 son 5 personas).

    Ánimo!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Camila, creo que lo mejor es esta situación es un plan B: matri entre los novios y familia directa 🥺 te envío un abraso muy apretado ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te recomiendo ver la opción de realizar un matri solo entreos novios y familia nuclear, dejar la fiesta para después! Cariños
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Camila, tienes algún plan B en caso de que sigan en fase 2?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración