Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Febrero 2020 Elqui

Ayuda vals tradicional o bailar canción más actual ?

Clau, el 10 de Enero de 2020 a las 10:00 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 25
Hola queridas ya a 21 días de mi GD, quisiera que me puedan orientar que es lo que más se estila bailar el típico vals de novios o canciones más actuales con una coreo bonita y simple ... las leo un beso

25 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 25 de Enero de 2021 a las 14:46
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora queremos bailar fly me to the moon - frank sinatra, es una canción muy especial para nosotros, asi que esperamos alargarla un poco y hacer esa canción un momento único

• Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la clásico, así que yo voy por eso🙊 pero obvio es decisión de la pareja, sus gustos o tal vez una canción que los represente
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros bailamos esta canción:

Y con esta coreografía:

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puede ser un vals pero muy muy bien bailado! Seguro los impresionaras a todos Smiley smile
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Curiosa Enero 2020 Concepción
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, linda! Te cuento que con mi novios bailaremos una cancion actual, romántica y al término comenzará a sonar el vals clásico para seguir con la tradición de bailar con nuestros padres, madres, suegros, suegras y que después se integren hermanos/as y amigos!
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos bailar un vals.tradicional... y estamos evaluando bailar una canción romántica que nos identifique.
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tiene que ser especial para uds! todo se permite...en mi caso bailaremos una salsa, porque nos acercamos en unas clases de salsa y nuestro primer viaje fue a cuba, así que aunque cueste escogimos eso jajaj

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vals es algo de tradiciones y algo que la mayoria sueña pero bailar ptra cancion es lindo u si los une una cancion mejor aun algo mas de significado o divertido con una coreo
    Exito que todo salga bello
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo amo la salsa y la Bachata, mi novio igual tratará de ponerle 100% actitud jajajaja por ganas no nos quedaremos, saludos un beso !
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso va si o si el baile prendido !! Un beso
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Clau... jijij me explaye un poquito no ma!!!Smiley heart

• Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una situación casi casi igual ajjajaja así que igual tendré que hacer oídos sordos nomás a los comentarios de terceros... no falta el que nadie le pide la opinión y “sugiere cosas” 🤷🏽‍♀️ Pero tienes razón ese momento es de los novios
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucha historia Carol ! Me encanta 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi amor bailaremos el vals tradicional con la familia y luego una canción solitos, y después para prender la fiesta un baile sorpresa 👰❤🥰
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau, nosotros queremos bailar una canción romántica con nuestros padres, y después hacer nuestro baile, mezclaremos un valsecito estilo valparaiso, una salsa y una canción más pachanguera, las 3 nos gustan mucho y definen nuestro estilo, queremos abrir con este baile la fiesta. Vamos a empezar a ensayar porque mi novio no le pega tanto al baile, pero le pone empeño Smiley laugh

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaawww que bello Carol, un gran significado para ustedes.

A nosotros nos llegó por casualidad jejeje, buscabamos una canción y Simply Red nos gusta a ambos, y la escogimos 100% por la letra, nos representa montones Smiley heart Un seco Mr. Mick Hucknall Smiley catface

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Hermanita entonces... muy buena idea lo de que esten alrededor de la pista lo sugeriré... si yo también le pedí que proyecte el video... ese mesmetooo.

Claudio es fan de simply Red y él me cuenta la historia de como fue que llego a su vida este cantante... cuando partió de Valpo a Santiago a trabajar, siendo super pollo con 19 años y solo arrendando una pieza sin muchas monedas en los bolsillos, en esos años se acercaba a las casa de venta de discos y antes tenian totems en donde se podia escuchar la musica a traves de audifonos... se pasaba la tarde escuchandolo hasta que cuando mejoro su situacion economica lo primero que hizo fue comprar su primer CD de Simply Red, precisamente este albúm.

Y luego de la historia me enamore de este cantante y más de Él jijiji. Es una gran cancion y un gran artista!!!

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Clau, ojo que ambos bailes los hicimos solitos, no dejamos que nadie más interviniera porque era nuestro momento y porque afortunadamente para nosotros, mis suegros están divorciados Smiley laugh

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooooooo!!! en serio'??? waaaaa seremos hermanas de canción entonces jejejeje

Es preciosa Carol, en ese momento te juro que sientes que no hay nadie a tu alrededor y solo ves los ojos de tu pareja y es como no sé, trasladarse a otra dimensión (o seré muy romantica y no me habia dado cuenta? xD)

Disfrutenla a concho, es preciosa Smiley love Nosotros le pedimos al dj esta versión también...y le pedimos que pusiera el video en las pantallas para que los invitados pudieran si querian verla y ver la traducción, ya ves que no todos se manejan en el inglés jejeje

Aaaah otra cosa, nuestro dj le pidió a los invitados que se acercaran a la pista de baile para "ver nuestro baile", asi nos rodearon y la verdad es que eso le da otro ambiente al baile mismo, asi que si pueden o quieren inténtenlo, se ve lindo Smiley catface

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nathalieeeeee esa mismaaaaa que emocion lloro cuando la escucho sobre todo esa misma interpretacion que el esta muy viejito y es tan emotivo como la canta y lo que dice que a pesar de todo este amor te hace sentir como nuevo es fabulosaaaa

que bello que es la misma me emocioné!!!!

• Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol yo hasta pensé en no bailar con los papás porque siento que igual es de nosotros el momento ... pero iremos viendo todas las posibilidades para que nadie se “sienta” ajjajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh yo también bailé una de Simply Red Carol Smiley love qué canción eligieron?

la nuestra es esta:

• Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto ! Gracias por la ayuda de verdad lo agradezco montones !! 😘besos linda
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau,

Según lo que he visto en la comu, la gran mayoría(70-80%) opta por bailar una canción que los identifique como pareja, con o sin coreografia, puede ser lenta o una movida(acá generalmente hacen participar a los amigos/hermanos).

La idea es que ese momento lo disfruten, se sientan cómodos y que como dije antes, los identifique o les haga sentir algo especial cuando lo recuerden.

En mi caso bailé las 2 opciones jejeje primero el clásico vals (fue cortito, mas que nada por cumplir el rito, con mi novio queriamos hacerlo jijiij) y después una canción que elegimos de forma especial, generalmente las parejas eligen "su" canción, una que los identifica por alguna cosa x, en nuestro caso no teniamos canción especial, asi que nos dimos a la tarea de buscar una que se convirtiera en especial desde ese diaSmiley love

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau... eso depende de lo que ustedes quieran... la verdad que el vals de los novios no me agrada en lo particular ni mucho menos que bailen los papas, las tias y de verdad lo hallo una lata.

Nosotros bailaremos un tema que amamos de Simply Red y luego una vez terminado nuestro baile, comienza la fiesta así nos quedamos en la pista de baile y se animan los invitados jijij es una recomendación de mi DJ, ayer en la reunión, así que lo encontramos genial porque daremos con nuestro baile el puntapie para iniciar la fiesta, luego por su puesto de la cena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa