Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoselin
Novia Novata Enero 2021 Concepción

Hola a todas🙋‍♀️

Yoselin, el 24 de Junio de 2020 a las 19:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 10
Es primera vez que escribo por aquí 🤭🤭 me casé el 16 de junio por el registro civil y lo llamé "Amor en medio de la pandemia" y les cuento que me casaba el 23 de enero por la iglesia, tenía todo organizado ya sea banqueteria,fotógrafo,vestido y local !! Pero resulta que hoy me llamaron del local y me lo suspendieron por lo que esta pasando,en realidad me dan ganas de no hacer nada, y suspender todo... pero el problema son los servicios contratados 😣😥 necesito consejos😥😥

10 Respuestas

Última actividad por MADE, el 25 de Junio de 2020 a las 13:23
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dice que eres de Concepción... donde te casabas? igual soy de conce...

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que extraño que te hayan cancelado ellos, cuando en teoría desde Septiembre comenzarán los centros de eventos con los matrimonios aun siendo con los nuevos protocolos... Enero es temporada alta y las banqueteras no se la perderán.

    Que motivo real te dieron para cancelar? tenias algun costo promocional?

    Lo que se me ocurre es que quieren liberar tu fecha y tomar otra novia con un presupuesto mucho mayor... ya desconfio de todo...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoselín!

    ¡Felicidades por su unión civil, que hermoso que hayan podido dar el ¡Sí quiero! en medio de este momento histórico! Smiley ring

    Con respecto a lo de tus proveedores, me quedo un poco perpleja en cuanto a la antelación de que cancelen.

    Cualquier duda que puedas tener, pasa por nuestro centro de ayuda: Centro de ayuda para matrimonios: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Qué tipo de solución o alternativa te propusieron?

    ¡Besos y espero que lleguen a un acuerdo!Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero!!!
    Se supone que te tienen que reagendar sin multa... si no estan conformes ustedes con la fecha y ellos son los que quieren cancelar, devolucion del dinero integro.
    Tranqui bella! Aun hay tiempo y encontraras una solucion:Te recomiendo que hables una vez mas con ellos y ven si quieren reagendar.Sino reclamo al sernac y nombre del centro aqui para que todos sepan quienes son por ordinarios!Si no pudiste llegar a solucion, la mayoria de los proveedores estan siendo muy empaticos, nosotros tuvimos que cambiar de centro de eventos (por un tema de distancia en contexto de pandemia, etc) y buscamos un centro de emergencia... todos fueron super empaticos y atentos, incluso conseguimos mejores precios por la pandemia.
    Un abrazo y mucha suerte!
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoselin, bienvenida!!... La verdad es que es insólito que los hayan cancelado con tanto tiempo de anticipación no ofreciendo algún tipo de solución 🤔... Les devolvieron el dinero abonado? Que dice el contrato que firmaron con ellos?, lean sus cláusulas ahí podrán ver que hacer.
    Espero todo se solucione 🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que extremo que con tanto tiempo les hayan suspendido¡¡ pero animo hay a pedir la dev del dinero y seguir buscando locales animo¡¡ que para el 2021 todo saldea mejor
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoselin! Que bueno que hagas tu primer debate. Al igual que Cristi, me llama ene la atención que te lo hayan suspendido, considero que debes ver bien con el centro de eventos tanto el tema de la nueva fecha como lo referente a posible devolución, deben darte opciones. Saludos!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata 😏 y les hicieron la devolución del dinero abonado?
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Novata Enero 2021 Concepción
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente lo suspendieron 😣 no hay otra solución
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoselin! Que bueno que nos escribes 🙌🏻 ¿el centro les ofreció otra fecha o simplemente suspendieron? ¿Qué solución te dieron? Me deja sorprendida, primera vez que leo que un local está llamando con tanta anticipación para suspender
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración