Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Novata Febrero 2021 Llanquihue

Novias entre enero y febrero? Digan presente 👰🏼

Paulina, el 3 de Diciembre de 2020 a las 19:44 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 6
Me caso el 26 de enero por el civil y el día 30 por
la iglesia, cruzando los dedos estar en etapa 3 y no bajar o si no adiós al Matri por la iglesia ya que en fase dos estaríamos con cuarentena sábados y domingos, estoy y la verdad seré sincera con mucha angustia porque todo es muy incierto, siento hasta pánico de que nada pueda resultar, intento mantener el positivismo pero realmente es muy angustiante encender la tv e incluso ver redes sociales, lo más angustiante de todo es que se extendió el estado de catástrofe, creo que al menos debiesen quitar los toques de queda para la comunas en fase 4 o 5 y quizás tbn desde fase 3 pues no se justifica mantener un toque de queda sin el día las restricciones son mínimas. Como lo harán con sus fiestas chicas ? No quiero invertir en local , banqueteria y tener que retirarnos a las 23 o 22 hrs , que horror !!! Quiero disfrutar pues será solo una vez en la vida , debiesen existir permisos especiales para este tipo de ocasiones no creen ustedes ? Solo son un par de horas más , que harán ustedes ? Que opciones tienen en mente ? Las leo a todas 💚

6 Respuestas

Última actividad por Rossana, el 7 de Diciembre de 2020 a las 15:57
  • Rossana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Curicó
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! Me caso el 23 de enero en Curicó (están en fase 3), al igual que tú tenemos mil dudas e inseguridades de lo que pueda ir pasando...
    Al inicio pensamos hacer nuestra ceremonia religiosa a las 19 hrs y después seguir con la fiesta, pero como se extiende el estado de excepción decidimos comenzar todo a las 12 hrs (iglesia y después fiesta) para terminar a más tardar a las 21-22 hrs y que todo el mundo pueda llegar a sus hogares sin problemas. No es lo que pensamos, pero hay que adaptarse...

Con los amigos más cercanos queremos arrendar una casa y seguir la fiesta ahí jejeje

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

acabo de ver las noticias, toda la región metropolitana a fase 2 de nuevo T_T otra vez el miedo viene hacia mi

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Pau!!!

¿Cómo estás?

Linda, veo que las chiquis ya te están aconsejando, quizás lo bueno sería ver el tema de horarios para poder compaginar con las fases de tu comuna, cuéntanos, ¿Cómo te gustaría tu matri?

¿Qué estilo?

Te comparto algunas inspiraciones, mira:

1 de 3...¡Elige 1 COLOR!

Temática de universo: ¿Te tinca?🪐🪐

¿Irá tu mascota a la celebración de matrimonio?

UN besito y nos vas contando!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni felicidades por tu matri! Te cuento que yo preferi posponer la boda pues con incertidumbre todo se transforma caótico!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pauliiiii, no imagino como debes sentirte. Te envío mucho ánimo y que todo pueda resultar en favor de ustedes y la boda! igual si deciden posponer (ojalá que no, de vd) pueden hacerlo con tranquilidad para 2022Smiley cry

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina bienvenida a la comunidad, felicidades por tu compromiso, no han pensado realizar su ceremonia religiosa en otro período, quizá el segundo semestre del 2021 o principios del 2022?. Es complicado llevar a cabo una ceremonia religiosa como uno quiere en estos tiempos de pandemia, donde todo es más restringido y donde hay que prevenir el contagio.

La otra opción podría ser cambiar el horario.

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa