Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2022 Concepción

Datos de iglesias o parroquias en Santiago con las 3b?

Melissa, el 23 de Marzo de 2021 a las 09:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 6
Holaaa! Cómo están? Ayúdenme porfaaa, necesito los mejores datos que tengan de Iglesias y/o parroquias en Santiago! Si alguna ha cotizado en los últimos meses, me podría compartir los precios porfaaa.
Besitos 😗

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 24 de Marzo de 2021 a las 06:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli, bella!

    Que rico verte por acá Smiley smile ¿Cómo estás?

    Meli, veo que las chiquis ya te están ayudando, yo por mi parte te comparto algunos debates que te ayudarán:

    Iglesia, catedral o parroquia?

    Iglesia a escoger

    Precio arreglo floral iglesias Santiago :o

    ¿En qué comuna, te tinca?

    Te mando un besote gigante!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por la pandemia yo me cambie muchas veces de Parroquia, así que feliz de ayudarte Smiley smile


    Parroquia San Ramón: Es real con un aporte voluntario, ni siquiera te hacen un sugerido. Y todos tienen muy buena disposición y comunicación. ProvidenciaParroquia Angeles Custodios: 350.000. Providencia. Es bella, el problema es que desde el estallido social, no te casaras tranquila ahi.Parroquia San Cresente: 150.000. Providencia. Tambien tienen muy buena voluntad para ayudarte y responden pronto. Parroquia de la Anunciación: 180.000. Providencia. Tambien la secretaria parroquial y todos son muy amables. Es una Iglesia muy acogedora. Parroquia San Lazaro: 200.000. Es un clasico de Iglesia. Santiago centro. Si llamas son bien resolutivos, y si no tienes sacerdote, es probable que alguno de la congregación te ayude.Parroquia Santa Bernardita: No estoy segura si es Providencia o Ñuñoa. Creo que corresponde a Providencia. Desconozco el valor, pero si te puedo decir que tambien tiene muy buena voluntad y se la juegan por los matrimonios. A nosotros que no eramos de esa Parroquia nos recibieron pra hacer las charlas prematrimoniales porque en la nuestra estaban sin fecha.Los otros datos que tengo son de Iglesias en Isla de Maipo y Lonquen Smiley smile (planificacion de matri prepandemia jaja)
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo haremos en el Cajon del Maipo y la iglesia sale 120 aprox
    La charlas las haremos en ñuñoa, ya que vivimos aqui, fuimos a consultar a la Parroquia San Bruno y ahí sale 160 si mal no recuerdo
    Espero te sirva!!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la comuna de El Bosque, por ser miembro de la comunidad no me cobraron nada, pero por lo general piden 30 mil pesos para los gastos de luz, agua y las flores
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardare este debate, tb estoy en vista de eso, soy de ñuñoa , por si tienen datos ⛪️
    ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaré en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Las Condes y por ser Septiembre sale 200!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración