- Matrimonios
- Comunidad
Camila

'Ñuñoa', Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
Soy una novia práctica y feliz! Nunca pensé en dedicarle más de 6 meses a la planificación del matri porque encontraba que era una lata! Pero me pilló la pandemia y en total estaré año y medio desde mi compromiso.
Mis proveedores
4
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
31Holaaa! Cómo están? Ayúdenme porfaaa, necesito los mejores datos que tengan de Iglesias y/o parroquias en Santiago! Si alguna ha cotizado en los últimos meses, me podría compartir los precios porfaaa....

HOLA AMINOVIAS: LA DUDA DE HOY ¿A TODAS A QUIENES YA SE HAN CASADO RECIBIERON REGALO EN SU MATRIMONIO? PREGUNTO POR QUE DESPUÉS DE HABLAR CON VARIAS NOVIAS LAS CUALES TODAS TENÍAN LISTA DE REGALOS EN...

Hola! Como muchas de ustedes he cambiado demasiado la fecha de mi matri... y tambien el lugar. Pasamos de un matri de 190 invitados a 50. Y cambiamos el centro de eventos tambien a uno mas petit en...
Mi Actividad

Participé en el post de Melissa
Hace 1470 días
Participé en el post de Karen
Hace 1516 días
Creé un post
Hace 1532 díasHola! Como muchas de ustedes he cambiado demasiado la fecha de mi matri... y tambien el lugar. Pasamos de un matri de 190 invitados a 50. Y cambiamos el centro de eventos tambien a uno mas petit en providencia. El problema es que Provi esta en fase 2...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración