Ir al contenido principal
Tricia
Tricia

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2012

Una persona bastante relajada en cuanto a gustos, nada extravagante, me gusta estar en equilibrio conmigo misma y el medio, lo cual incluye a la gente que... Ver más

Una persona bastante relajada en cuanto a gustos, nada extravagante, me gusta estar en equilibrio conmigo misma y el medio, lo cual incluye a la gente que me rodea, mi familia y amigos.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3851días 13hrs

Posts

124
Ordenar por:
Último mensaje
Tricia
Comida dia del matrimonio
Tricia en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:54

Chicas! Recordando el dia de mi matrimonio, se me vino a la mente la comida que hubo y la nada misma que comi! Segun mi experiencia, ese día almorce unos pedacitos de pizza y un jugo de frambuesa,...

Valeria, domingo 25-Ene-15 18 683
Tricia
Tiaras, tocado, cintillos, velo?
Tricia en Foro belleza, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:27

Hola! una pregunTa... que usaran para decorar sus peinados? yo me mande a hacer un tocado del color de mis zapatos... sin velo. Que les tinca usar uds? Esa super de moda innovar en estos casos. o irse...

Cynthia, viernes 16-Ene-15 59 6.644
Tricia
Kit de emergencia para novia!
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 4 de Junio de 2013 a las 21:24

Chicas! les dejo una lista de lo que no les puede faltar en un kit de emergencia para el día del matrimonio. No nos volvamos locas durante el día "D", seamos previsoras y tengamos todo a mano y listo...

Paola, domingo 28-Dic-14 40 3.321
Tricia
Cosas que una novia debe saber antes del gran día
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2013 a las 12:08

Chicas! Encontré un artículo interesante acerca de las cosas que las novias deben saber antes de su gran día, cosas que en general nadie te dice, por parecer poco importantes pero que al final del día...

Marianne, miércoles 26-Nov-14 62 2.702
Tricia
Cancion para nuestro camino al altar
Tricia en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:43

Hola!, alguna piensa en usar una cancion moderna o no tradicional para su entrada a la iglesia o ceremonia de matrimonio y camino al altar? yo queria usar una diferente a la que normalmente se pone...

Marcela, jueves 6-Nov-14 29 2.440
Tricia
Sentir los movimientos del bebé
Tricia en Foro futuras mamás, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:29

Lindas! con este post les cuento que estoy embarazada, he estado lejos del foro primeramente por tiempo y otros derivados del trabajo. Me encanta vercomo ha crecido la comunidad, nosotras que casi que...

Jordan, lunes 3-Nov-14 16 434
Tricia
Estilo rockabilly
Tricia en Foro moda nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 13:06

Hola! un estilo diferente que mezcla el rock and roll y el "hard" country de los años 40 y 50 con un potente "revival" en los 80, es el Rockabilly, el cual hoy en día es toda una subcultura urbana con...

Jeniffer, lunes 20-Oct-14 15 3.927
Tricia
Actividades para niños
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2013 a las 10:30

Chicas/os. Siguiendo con la idea de Monse en su debate Mesa para niños https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mesa-de-ninos-en-tu-matrimonio--t39070, les dejo ideas de cómo decorar una mesa...

Angeles, sábado 20-Sep-14 17 2.274
Tricia
Andadores en niños menores de 1 año
Tricia en Foro futuras mamás, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:18

Hola! leyendo entre mis contactos de Face encontré un link en el cual se hablaba de los efectos de los andadores en el desarrollo psicomotor de los bebés. En realidad no sé específicamente qué...

Daniela, jueves 11-Sep-14 10 1.811
Tricia
Inspiracion Flores: relajante lavanda
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:41

Chicas. la lavanda es un tipo de flor que en muchas partes abunda, incluso les puede salir gratis! Es muy aromática y de un color morado intermedio. Su rpesentación es en rama, con pequeñas flores en...

Gilda, viernes 29-Ago-14 11 1.123
Tricia
Centros de mesas únicos y modernos
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:43

Chicas/os: En cuanto a decoración no hay nada escrito, sólo incorporar nuevos elementos puede marcar enormemente la diferencia, y no tiene que ser caro ni exclusivo, pero si muy creativo y moderno....

Elii, miércoles 27-Ago-14 15 2.354
Tricia
10 Cosas que he aprendido de los matrimonios (reportaje)
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2013 a las 08:20

Chicas, encontré este artículo acerca de los matrimonios. El autor oficia bodas y creó esto de acuerdo a lo que él considera que es importante recordar antes y durante un matrimonio, lo enconté...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 43 2.025
Tricia
Cómo tomar el ramo antes y durante la ceremonia
Tricia en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Diciembre de 2013 a las 10:44

Chicas, quizas ya muchas han conversado acerca de cómo les gustarían sus ramos y los estilos y colores que la llevan. Pero han pensado como se toma un ramo? Bueno, resulta que no es tan fácil y de eso...

Clau, lunes 25-Ago-14 21 1.127
Tricia
Qué comer el día del matrimonio
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2013 a las 15:02

Chicas! Además de pensar en el menú del banquete, el día de tu boda tienes que cuidar lo que comes y no estamos hablando sólo de la dieta que has seguido para lucir tu mejor figura sino la comida que...

Ana Maribet, lunes 4-Ago-14 19 1.654
Tricia
¡No más princesas de Disney!
Tricia en Foro futuras mamás, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:44

Chicas! Quizas el encabezado es un poco extremo, pero las invito a comentar de este artículo que encontré muy interesante, no creo que deba tomarse literal en el sentido de que esta persona no está...

Yasna, lunes 16-Jun-14 9 594
Tricia
Ramo de novia alternativo
Tricia en Foro moda nupcial, El 17 de Junio de 2013 a las 15:16

Chicas! quien de Uds será novia transgresora de todo lo tradicional y llevará un ramo que en vez de flores, esté hecho de otro material? Les cuento que es algo nuevo y divertido que se ha ido...

Daniela, martes 20-May-14 10 539
Tricia
Zapatos de color o blancos?
Tricia en Foro moda nupcial, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:43

Hola! he visto que esta de moda usar zapatos de color, por mi parte usare unos de color rojo burdeo con una moña adelante... alguna ya lo ha hecho? que comentarios recibieron por ellos? a mi me han...

Angie, miércoles 16-Abr-14 5 756
Tricia
Ramo de novia, han pensado que haran con él?
Tricia en Foro recién casad@s, El 24 de Octubre de 2013 a las 22:14

Chicas! han pensado que haran con su ramo de novia? Quizas muchas piensan en conservarlo, secarlo y hacerlo algun cuadro para guardarlo siempre. Bueno, ese no era una opción para mi. Segun el feng...

Claudia, lunes 24-Feb-14 18 599
Tricia
Chapitas de regalos para invitados
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2013 a las 11:45

Chicas/os: Navegando por ahi encontre una idea super entrete para regalar a los invitados. Son chapitas con frases ingeniosas acerca del amor y los matrimonios relacionados a los superpoderes. Para...

Noemi, martes 18-Feb-14 6 981
Tricia
Tocado jaula de pajaro
Tricia en Foro manualidades, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:36

Chicas, Para quienes estan pensando que usar de accesorio en su peinado y quieren buscar una alternativa al tradicional velo, les dejo esta manualidad, un tocado con aires vintage y romántico super...

Karem, martes 28-Ene-14 14 2.782
Tricia
Trash the dress - destroza tu vestido
Tricia en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:29

Trash the dress literalmente significa tirar el vestido de novia a la basura xD y es una nueva tendencia para "reutilizar" tu vestido de novia. Puede ser interpretado como ensucia tu vestido y...

Monse, lunes 27-Ene-14 49 4.545
Tricia
Llego el verano! Trikini, bikini, tankini o entero?
Tricia en Foro matrimonios.cl, El 13 de Diciembre de 2013 a las 00:40

Chicas! Ha llegado el verano (en temperatura al menos)! y con el toda la temporada de playas, lagos y rios. A lo que viene mi consulta, que prefieren usar? Tenemos tanto tipos de trajes de baño que me...

Claudia, martes 7-Ene-14 14 7.637
Tricia
Porteo, una forma de entregar amor
Tricia en Foro futuras mamás, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Chicas, les traigo un poco de información al respecto del PORTEO, ya que en el último tiempo, y no por moda, se ha extendido mucho esta forma de llevar a los bebés, es más seguro, ayuda al apego entre...

Carol, domingo 22-Dic-13 13 1.656
Tricia
Inspiración flores: cálidos girasoles
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:05

Chicas, seguimos con la inspiración en flores para su matrimonio, hoy: girasoles! No hay nada más alegre como un hermoso ramo de cálidos girasoles. Es una elección preciosa para una temática rústica y...

Joanna, jueves 19-Dic-13 13 1.188
Tricia
Marisol, feliz cumpleaÑos!
Tricia en Foro matrimonios.cl, El 10 de Diciembre de 2013 a las 08:44

Ya que ayer fue mi cumpleaños hoy es el turno de Marisol estamos varias en fila para celebrar nuestros cumples. Te deseo todo lo mejor, un año precioso, una celebracion soñada y todo lo bueno que este...

Marisol, miércoles 11-Dic-13 15 4.876
Tricia
Cómo vamos con las manualidades?
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2013 a las 10:15

Chicas! Muchas hemos manifestado nuestro deseo de hacer cosas con nuestras propias manos para el día del matrimonio, que tal si ponemos fotos de como van esas manualidades? Hemos hecho partes, libros...

Carolina, viernes 29-Nov-13 34 1.429
Tricia
Vestidos de novia con manguitas
Tricia en Foro moda nupcial, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:47

Chicas! Encontre esta linda galeria de fotos con distintos estilos de vestidos con manguitas, a ver cual de todas les tincaría más para usar. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Y? cual de todos les gustó? Alguna...

Valeria, jueves 28-Nov-13 10 493
Tricia
11 sucesos totalmente normales que ocurren durante el sexo de embarazadas y después... (parte 2)
Tricia en Foro futuras mamás, El 30 de Octubre de 2013 a las 00:43

Chicas! Les traigo la segunda parte de este reportaje, la primera se trató de los sucesos que, segun los expertos, ocurren durante el embarazo, pero... qué pasa después? LUEGO DEL NACIMIENTO DEL BEBÉ:...

Monse, martes 26-Nov-13 4 459
Tricia
Una duda con respecto a la religión
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:35

Chicas/os: tengo una duda, qué pasa cuando los novios son de diferentes religiones? Bueno esto es para satisfacer mi necesidad de conocer un poco mas con respecto a esto, ya que he leído otros debates...

Estela, lunes 25-Nov-13 16 578
Tricia
Detalles día de la celebración
Tricia en Foro recién casad@s, El 23 de Octubre de 2013 a las 20:34

Chicas/os: bueno, como muchos saben, ya me casé Quiero compartir con Uds algunas cosas que sucedieron ese día. Primero, llovió torrencialmente, nada que hacer, me dio ene lata y un poco de pena, pero...

Monse, miércoles 20-Nov-13 31 1.076
Tricia
Qué planes tienen para después del matrimonio?
Tricia en Foro recién casad@s, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:18

Chicas/os, el matrimonio para muchos significa un gran paso en el anhelo de formar familia, pero, tienen pensado tener hijos pronto? Quieren comprarse una casa? Esperan poder viajar? Establecerse mas...

Valeria, lunes 4-Nov-13 16 457
Tricia
11 sucesos totalmente normales que ocurren durante el sexo de embarazadas y después... (parte 1)
Tricia en Foro futuras mamás, El 27 de Octubre de 2013 a las 22:16

Chicas, como muchas saben, me gusta esto de leer reportajes, y este dia me encontre con uno que me pareció interesante. Aquellas que han estado embarazadas podrán iluminarnos desde su experiencia, ya...

Marisol, lunes 28-Oct-13 15 866

Foros generales

Inspiración