Ir al contenido principal
Tricia
Tricia

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2012

Una persona bastante relajada en cuanto a gustos, nada extravagante, me gusta estar en equilibrio conmigo misma y el medio, lo cual incluye a la gente que... Ver más

Una persona bastante relajada en cuanto a gustos, nada extravagante, me gusta estar en equilibrio conmigo misma y el medio, lo cual incluye a la gente que me rodea, mi familia y amigos.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3841días 23hrs

Posts

124
Ordenar por:
Último mensaje
Tricia
Tradición: Robar los novios de la torta
Tricia en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola chicas! saben que en el matrimonio hay muchas tradiciones, una de ellas es robarse los novios de la torta,aunque pensando que hoy en día hay muchos que son de azúcar, habría que tener algun...

Francisco, sábado 9-Dic-23 78 52.704 1
Tricia
Opciones para lanzar en la salida de los novios
Tricia en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:28

Chicas/os! Una de las fotos más impresionantes es la celebración de la salida de los novios una vez que han sido declarados marido y mujer. Esta tradición se remonta a los tiempos de la antigua Roma,...

Daniela, miércoles 9-Feb-22 18 4.180
Tricia
Juego de espías para matrimonio
Tricia en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Junio de 2013 a las 23:12

Chicas! recuerdan que algunas buscaban algún juego para su matrimonio, bueno hoy les dejo este, se llama Yo espía, y es de capturar fotografías o momentos del matrimonio con la ayuda de sus amigos e...

Daniela, lunes 7-Feb-22 20 4.605
Tricia
41 cosas que hacer antes de tener un bebé
Tricia en Foro futuras mamás, El 6 de Noviembre de 2013 a las 15:24

Chicas y chicos... Muchos luego de casarnos tenemos algunas cosas en mente que queremos hacer, y muchos nos pasa que el bebé es una de las primeras. Bueno esta lista nos presenta algunas experiencias...

Nancy, sábado 9-May-20 18 2.477
Tricia
Locales para casamiento en temuco y alrededores
Tricia en La Araucanía, El 16 de Abril de 2013 a las 12:14

Hola,! unas de las cosas a las que nos enfrentamos una vez que decidimos casarnos fue encontrar el local o centro de eventos que teníamos en mente, finalmente nos decidimos por el Quincho de Huasos en...

Carla, domingo 2-Feb-20 106 11.419
Tricia
Boda exagerada: sean parker, el señor de los anillos
Tricia en Foro matrimonios famosos, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:52

Chicas/os: Hablando de matrimonios fastuosos y exagerados, les contaré de uno que me llamó la atención. El fundador de Napster y uno de los involucrados en el proyecto Facebook, Sean Parker, se casó...

Rocío, domingo 1-Sep-19 41 5.888
Tricia
Tableros para caras
Tricia en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:13

Chicas/os: Como publiqué hace unos días, para nuesrto matrimonio, con mi marido hicimos un tablero para que los invitados se tomaran fotos divertidas. Y en qué consiste? Es de esos tableros que tienen...

Valü, miércoles 20-Feb-19 134 35.717
Tricia
Cantidad de licor para barra
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2013 a las 10:48

Chicas/os: Quizas algunos han hecho convenios para conseguir el licor para la fiesta de su matrimonio y asi mismo han sacado sus cálculos para ver cuánto tienen que comprar. Otras opciones incluyen...

Vicente, viernes 1-Feb-19 44 29.228 3
Tricia
Zapatillas de baile para invitados
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Julio de 2013 a las 22:37

Chicas! Todas sabemos como es el tema de los zapatos con taco, sobre todo los que usamos para las fiestas, pero algo que no me gusta (y esto lo digo a tono personal) es andar a "pata pela" bailando y...

Pía, miércoles 5-Dic-18 83 8.714
Tricia
Guantes de novia, atreverse a incorporar moda vintage
Tricia en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:11

Chicas, seguramente mas de alguna ha pensado en qué accesorio usará el dia de su matrimonio, tenemos aros, velos, collar, tocado, pero han considerado guantes? Quizas está dificil usar guantes o...

Claudia, domingo 9-Sep-18 22 1.940
Tricia
Regalo para tu novio
Tricia en Foro manualidades, El 6 de Junio de 2013 a las 19:11

Chicas/os! Les tengo una hermosa idea para regalar a sus novios/as. En general somo somos nosotras las de los detalles, pero les dejo esta lindísima manualidad y súper fácil idea para regalar a sus...

Gaby, viernes 29-Jun-18 36 8.435
Tricia
Varitas sonoras para la salida de los novios
Tricia en Foro manualidades, El 4 de Junio de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Un detalle que he notado que se va es qué nos lanzarán luego de la ceremonia (sea de la iglesia y de la ceremonia civil). A los invitados se les olvida llevar el tradicional arroz a veces...

Juani, martes 6-Mar-18 52 5.082 1
Tricia
Cartel "aqui viene la novia"
Tricia en Foro manualidades, El 13 de Julio de 2013 a las 17:41

Queridos novios y novias: Seguramente dentro de su familia hay niños, o sus amigas tienen hijos o hijas, y todos quieren que estos tengan alguna tarea en el matrimonio. Les comento esto porque a mi me...

Alejandra, martes 30-Ene-18 58 13.143
Tricia
Despedida de soltera! qué se hace? dónde vamos?
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 17 de Julio de 2013 a las 18:36

Chicas, hemos notado que muchas no quieren o no les gustan las despedidas de soltera… y por qué no? Les comentaré de la información que encontré en internet para que puedan disipar sus dudas y...

Cami, martes 12-Sep-17 49 16.407
Tricia
Algo nuevo, viejo, azul y prestado
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2013 a las 12:33

Chicas! Una linda parte de un matrimonio es poder seguir tradiciones que por muchos (cientos quizas) años han estado en las ceremonias de tantas parejas, de nuestros padres, abuelos, tíos, etc. Alguna...

Sol Jorquera, miércoles 15-Feb-17 21 2.238
Tricia
Películas de amor y bodas favoritas
Tricia en Foro matrimonios famosos, El 18 de Junio de 2013 a las 20:28

Hola! Qué les parece si posteamos nuestras películas con temática de boda favorita? A alguna le pasó que se imaginaba en ese momento cómo sería su matrimonio? yo sé que si... jajaja Cómo se te movía...

Nidia, jueves 1-Sep-16 35 3.242
Tricia
Torta "desnuda"
Tricia en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 17:24

Chicas, pensando en cuanto se gasta es una torta, por el tema del diseño y del adorno que se le pone, pero que ademas se desperdicia porque... NADIE SE LO COME! es ultra dulce y la mayoria opta por...

Verónica, miércoles 2-Mar-16 26 11.709
Tricia
Mi matrimonio
Tricia en Foro recién casad@s, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:47

Chicas, ,amigas de matrimonios.cl. Me casé!! Temuco nos regalo un hermoso dia de tormenta de lluvia que no paro hasta que se fue el ultimo invitado. Nada como lo soñé pero la ceremonia y todo lo demás...

Natalia, viernes 5-Feb-16 49 2.621
Tricia
Porta alianzas diy originales
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2013 a las 10:36

Chicas! muchas se han estado preguntando cómo llevarán los anillos hasta el altar, pues les cuento que no es ttan difícil. En general se usa llevarlos en un cojín especialmente preparado para la...

Silvana, lunes 7-Sep-15 61 11.399
Tricia
Nombres de mesas
Tricia en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195 7.072
Tricia
Tipos de ramos de novia
Tricia en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2014 a las 09:27

Chicas, les dejo un interesantísimo artículo acerca de los distintos estilos y formas de ramos de novia, para las que aun no se deciden, deben tomar en cuenta siempre su propia figura y silueta, ya...

Margarita, lunes 24-Ago-15 36 3.412
Tricia
Quienes tendrán una mesa especial para niños?
Tricia en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Septiembre de 2013 a las 12:25

Hola! Chicas/os, quienes de Uds tendrán mesas especiales para sentar a los mas pequeños? A mi papa se le ocurrió plantearnos esto, pero en realidad son como 5 niños y no alcanza una mesa especial,...

Yesenia, domingo 23-Ago-15 7 593
Tricia
Matrimonio aburrido? nunca! parte 1
Tricia en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Julio de 2013 a las 22:07

Amigas/os! Para todos quienes están preocupados de que sus invitados, amigos y familiares no tengan nada que decir de la gran celebración, nadie se vaya aburrido, nadie quede con ganas de más, nadie...

Carla, sábado 22-Ago-15 20 1.998
Tricia
Peinados y maquillaje o atencion integral para la novia? precios!
Tricia en Foro belleza, El 16 de Abril de 2013 a las 12:23

Hola! estuve cotizando para ver cuanto me saldria maquillarme y peinarme el dia del matrimonio... es normal gastar 70.000? 45.000 solo en maquillaje, es un precio considerado? para un solo día? es...

Paula, miércoles 22-Jul-15 117 5.411
Tricia
Guía practica de poses para fotografía: parejas. parte 1
Tricia en Foro matrimonios.cl, El 13 de Agosto de 2013 a las 00:20

Novios y novias. Han pensado como van a posar para sus fotos? Han visto qué quieren plasmar en sus fotografías como pareja? Una buena forma de perderle el miedo al lente y salir más naturales es...

Jennifer, viernes 5-Jun-15 34 3.783
Tricia
Pijama o baby doll?
Tricia en Foro recién casad@s, El 13 de Diciembre de 2013 a las 00:13

Chicas! muchas veces se dice que hay que fomentar el buen dormir y compartir en la cama y eso incluye como nos vestimos para acostarnos. Uds que creen? Influye en la relacion cómo nos acostamos? Es...

Paula, martes 2-Jun-15 45 9.068
Tricia
Mi matrimonio en fotos ;)
Tricia en Foro recién casad@s, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:02

Chicas, lo prometido es deuda y hoy la voy a saldar. Me llegaron las fotos de mi matrimonio... pero son muuuuuuuuuuuchas, aunque la mayoria es indoor, el resultado fue muy bueno Bueno ese es una...

Teresa, sábado 4-Abr-15 33 1.179
Tricia
Kit de supervivencia para el novio
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:24

Hola! la mayoria de las veces son las novias las que reciben algo lindo de parte de su novio para establecer el compromiso, por lo general un anillo, que tal sorprenderlo el día del matrimonio con un...

Carla, martes 24-Mar-15 59 6.348
Tricia
Inspiración Flores: alegres margaritas
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:58

Chicas, muchas veces nos preguntamos que flores son esas, o cual es su nombre o estamos perdidas en qué elegir para decoración, centros de mesas, ramo y otros dentro del matrimonio. Personalmente me...

Carla, domingo 22-Mar-15 17 1.202
Tricia
Y despues de la fiesta de matrimonio qué viene?
Tricia en Foro recién casad@s, El 25 de Julio de 2013 a las 22:56

Chicas/os. Se han puesto a pensar qué viene luego de que todo el estrés, cansancio y alegría de la preparación de su fiesta de matrimonio acabe? Todos estamos en situaciones diferentes, quizás algunos...

Pilar, domingo 8-Mar-15 14 381
Tricia
Fotografía primer aniversario
Tricia en Foro recién casad@s, El 17 de Junio de 2013 a las 12:56

Hola! Quise compartir esta idea para el primer aniversario, en realidad es algo que tienen que hacer entre los dos Sería un lindo recuerdo de ese primer año juntos. Tendrían que tomarse una foto...

Pilar, domingo 8-Mar-15 8 346
Tricia
Inspiración flores: románticas calas
Tricia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:34

Chicas! Una flor particularmente bella es la cala. Calas blancas, naranjas, azules, negras o violetas, todas hermosas y con un significado muy particular: Representan la pureza en su estado esencial....

Desiree, martes 27-Ene-15 11 3.086

Foros generales

Inspiración