Querida comu, como están?
Yo medio perdida porque he estado full trabajo, matrimonio, navidad, etc.
Hoy mi contador marca 30 días y ya la ansiedad me está consumiendo. Así que vengo a contarles como voy.
-Ya entregamos casi todos los partes de matrimonio y hasta el momento tenemos 53 invitados confirmados y 4 cancelados de 100.
- Centro de eventos ok. Incluye coctel, cena, barra libre, decoración, iluminación, dj, torta, auto de novios y cotillón.
-Ropa de novio ok. El fin de semana pasado llevamos el traje al sastre para que hiciera los ajustes. Estará listo el 30 de diciembre para retirarlo.
Sus zapatos ya los compramos y en tremenda oferta costaban 55 y los compramos a 10.
El look del novio está completito.
-Mi vestido de novia está cada día más bello. Ayer tuve mi segunda prueba y no me lo quería sacar. El 05 de enero tengo la tercera prueba.
Tengo mi tocado, zapatos y aritos.
-Tengo mi vestido y zapatos para el civil.
-Coctel para el civil a cargo de los padrinos.
-Ya tengo contratado maquillaje y peinado. La prueba la tendré a principios de enero.
-La ropa de mi bebé está ok. Vestido, zapatos, chaleco.
-El carrito para el paje (ya conté de que se trata en otro debate) ya lo compramos, nos falta pintarlo y adornarlo.
-Tengo los zapatos de mi hijo.
-Tenemos contratada a la florista, ella se encagará de la decoración de la ceremonia, mi ramo, ramo para la madrina y los boutonniere.
-Comenzamos los ensayos para la coreografía sorpresa, ha sido súper entrete.
-Cabina reservada. Recuerdos, dijes y copas reservados. Pizarras de bienvenida y distribución de mesas reservadas.
-La noche de bodas ya está reservada en el Hotel Marriot.
Lo que me falta:
-Lencería
-Zapatos de recambio.
-Ropa para mi hijo.
-Porta argollas.
-Kit de baño (ya los tengo vistos, los compraré esta semana)
-Accesorios para el baile.
-Estoy esperando mis pétalos de aliexpress y el confeti.
Y eso hasta ahora.
Avísenme si me falta algo.
Cariños