Hola a todos, muchas veces leí a algunas de ustedes contando alguna pena o algún problema, de alguna forma trate de enviarles mi apoyo comentando algunas palabras, pero la verdad es que nunca pensé que luego sería yo la que escribiría en busca de desahogo.
Les cuento que hace dos semanas mi novio estaba bastante cansado luego de cambiarnos de casa por lo que decidió ir a médico para ver si podían darle unos dos días de licencia. En esa oportunidad la doctora lo envió a hacerse un par de exámenes ya que le encontró la presión alta y un ruido extraño en el corazón.
Finalmente luego de terminados los exámenes recibimos la triste noticia de que mi novio padece una insuficiencia de la válvula aórtica por lo que debe operarse del corazón lo antes posible.
La verdad es que se nos vino el mundo abajo y hoy estamos tratando de hacer todo lo necesario para que la operación se realice pronto.
Les confieso que estoy muerta de miedo de solo pensar en la magnitud de la operación que deben hacerle pero tratando de ser optimista convenciéndome de que todo saldrá bien.
No tenemos idea de que pasará con el matrimonio y es que eso ahora pasó a segundo plano solo espero que todo salga perfecto y en un par de meses pueda estar otra vez comentando con ustedes las maravillas de estar preparando el gran día.
Saludos a todos!