Chicas, les escribo para desahogarme un poco.
Resulta que tengo dos madrinas o damas de honor, no se cual es la diferencia
El asunto es que con mi novio nos reunimos con la florista para definir los detalles de decoración de la ceremonia, mi ramo, ramos de madrinas y boutonniere de los padrinos. Como todo tiene que combinar decidí que las madrinas tendrán que usar un vestido rosado medio pastel. Ellas escogen el modelo pero ese es el color que combinará con el ramo blanco de ellas y el rosado mío.
Bueno, cuando les comentamos a las madrinas y padrinos la elección de los colores los padrinos aceptaron súper bien pero las madrinas empezaron a quejarse, que el color no les gustaba, que con el color de piel no les quedaba bien, etc, etc.
Igual me sentí mal porque se supone que deben apoyarme en vez de darme más dolores de cabeza. En la buena onda les dije, ya juntémonos todos para que lleguemos a consenso pero nadie decía nada, al final siento que tengo que andarlos acarreando como cabros chicos siendo que deberían ser más proactivos y estar dispuestos a ayudar.
Que opinan ustedes??? Les pasó algo parecido? O es que mis amigas son como el forro??
Les dejo la foto para que vean que el color no era tan terrible.
Las leo. Cariños
Madrinas y padrinos