Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia VIP Enero 2017 Santiago

Damas de honor rebeldes

Nicole, el 24 de Octubre de 2016 a las 15:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21

Chicas, les escribo para desahogarme un poco.

Resulta que tengo dos madrinas o damas de honor, no se cual es la diferencia Smiley xd

El asunto es que con mi novio nos reunimos con la florista para definir los detalles de decoración de la ceremonia, mi ramo, ramos de madrinas y boutonniere de los padrinos. Como todo tiene que combinar decidí que las madrinas tendrán que usar un vestido rosado medio pastel. Ellas escogen el modelo pero ese es el color que combinará con el ramo blanco de ellas y el rosado mío.

Bueno, cuando les comentamos a las madrinas y padrinos la elección de los colores los padrinos aceptaron súper bien pero las madrinas empezaron a quejarse, que el color no les gustaba, que con el color de piel no les quedaba bien, etc, etc.

Igual me sentí mal porque se supone que deben apoyarme en vez de darme más dolores de cabeza. En la buena onda les dije, ya juntémonos todos para que lleguemos a consenso pero nadie decía nada, al final siento que tengo que andarlos acarreando como cabros chicos siendo que deberían ser más proactivos y estar dispuestos a ayudar.

Que opinan ustedes??? Les pasó algo parecido? O es que mis amigas son como el forro??

Les dejo la foto para que vean que el color no era tan terrible.

Las leo. Cariños Smiley heart

Madrinas y padrinos

Madrinas y padrinos

21 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 24 de Octubre de 2016 a las 22:03
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaawww que lindas, unas damas de honor así quería yo Smiley laugh
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible!! En mi caso mis damas de honor ningun problema. Al contrario ella quisieron el mismo color y el mismo modelo de vestido, me sorprendieron!!!. Pero mi madrina de matri, esta peor que yoooo!!! Ella manda todo les dice como deben vestirse; por ejemplo tienes que taparte ese tatuaje, debemos ir a la degustaciom de la comida e incluso me ha dicho que soy paba porque quiero una torta sensilla....cuek!!
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en realidad ni lo pensé. Les tenía más fe en su rol de damas de honor. Igual creo que se resolverá.
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha ojala se pongan en tu posicion y acaten lo que como damas les toca
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yessi tienes las damas de honor idéales. Así deben ser.
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo me muero me dicen algo así, también las ahorcaria
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que digo, que deberían acatar no más o al menos así pensé que sería Smiley atonished
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena la situación! Yo imaginé que podría tener problemas por eso decidí que no tendría damas de honor! Consultales por ultima vez y si no quieren chao pescao!
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor ni chistan jajaja.. lo que yo digo es decreto y eso me hace sentir bien ya que me dan ideas solamente. Pero la desicion la tomo yo Smiley laugh
    • Responder
  • Mical
    Novia Habitual Enero 2017 Concepción
    Mical ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a mi me paso algo peor con una prima de mi novio q le comente si queria ser dama de honor y me dijo si yo le compraba el vestido y los zapatos ella iva me molesto y me dio risa ganas de alcorla jaja varios sentiemtos revuelto jajaja y al final le dije q no
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente son cuaticas, es tu matrimonio no el de ellas y aunque no me gusta el rosado, no pondria peros si mi amiga me pidiera ponerme la ropa que ella escogio.
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo tengo a mi hermana y a mi cuñada y e estos dias mejuntare alas dos y les dire los que espero de ellas a ellas las quiero full igual que yo y ese dia ellas tendran que vestirme y acompañarme desde el minuto 1 son mi familia asi que de cabeza las quiero jajajaj no tanto pero si las quiero comprometidas

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más fácil yo no tengo damas de honor por lo mismo !!! Siempre se presta para más estrés, dolor de cabeza !!! Piensa bien si aún quieren o diles claramente que deben decidir si ya son grandes !
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo pienso yo. Si yo fuera dama de honor acataría no más. Tal vez el problema es que el rol de la dama de honor es como desconocido y no saben que el asunto es apoyar a la novia y no estar haciendo berrinches.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya les mostré la foto y ahí fue que empezaron con sus problemas de que el color no les quedaba bien. No pensé que sería un problema tener damas de honor.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm igual me da lata irme como en mala. No pensé que sería un cacho :/

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que son como el forro jajajaja. Este viernes nos juntaremos para tratar de llegar a un acuerdo. Ojalá que salga humo blanco.

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooo que mal yo estoy recien pero recuerda es TU matrimonio ese dia deben agradarlos a ustedes ojala te hagan caso
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado... Por eso no tendré damas de honor... Muéstrales la foto del color quizás no les desagrada tanto... Ahora sí no les gusta cámbialas o no pongas damas de honor... Al final es un problema menos... Hay tantas cosas que hacer en el matri que no vale la pena molestarse por leseras...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que mala la situación, yo por eso no usaré... jajaj

Las damas deben acatar tu decisión, si no quieren no son madrinas y punto, no me complicaría por este tema

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no creo que tus amigas sean como el forro como tu dices jajaja pero quizás sería bueno que tú les dijeras con todo el cariño del mundo, que la idea es que combine todo, porque en ese momento importantísimo estarán a tu lado, y que esa es tu elección de color, o de lo contrario, preguntarles cuál sería su "sugerencia" para que igual puedan opinar, aunque eso no quiere decir que finalmente les hagas caso. Ojalá que todo se solucione pronto, cariños Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa