Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia VIP Enero 2017 Santiago

Invitados no deseados

Nicole, el 6 de Marzo de 2015 a las 15:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Querida comunidad, hoy tengo una duda existencial. Resulta que con mi novio ya tenemos más o menos definida la lista de invitados. Sin embargo, hay un tema que a mi me tiene especialmente aproblemada.

Resulta que en algún momento mi mamá me preguntó que a quienes invitaría, le mencioné a algunos y enseguida me dijo "y a tu tía no piensas invitarla?". Obvio le dije que era mi decisión, que era mi matri y que no se metiera, pero me quedó dando vuelta el asunto.

Pasa que esta tía mía tiene algunos problemas y por decirlo de alguna forma se le arrancan los enanos al bosque jajajja. Entonces tengo miedo de que ese día se mande un espectaculo como ya se ha mandado en ocasiones importante.

Ella es súper humilde y cada vez que me ve me saluda y me pregunta por mi familia, se alegra de mi felicidad, etc. En realidad es una buena persona, pero que hago??? Si la dejo fuera podría sentirse mal, pero si la invito me arriesgo a quizas un show de aquellos.

Oriéntenme porfi Smiley atonished

20 Respuestas

Última actividad por Katrala, el 8 de Marzo de 2015 a las 19:33
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente aporte!!! Dale no mas!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nico, súper difícil tu dilema... pero en realidad, tienes que establecer prioridades. Yo al menos no te consideraría mala persona por cuidar tu matrimonio de un show de aquellos Smiley tongue

Suertee

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me encantó, Kat! Demasiado bueno... voy a tratar de hacer uno mismo en español para compartir en la comunidad, ¿te tinca?

• Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok . Bueniiisiiima la idea .
    lo haré ... gracias
    • Responder
  • K
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda! es una lista rápida para designar a los "verdaderos" invitados a tu boda y las reglas van así:

"Lista de novios en 30 segundos" Hagámosla!

1) Haz hablado con esa persona este último año? SI NO (haz una cruz en este invitado si cumple con el resquisito)

2) haz pasado tiempo con el(ella) fuera del trabajo (amistad, familia etc)??

3) tu futuro marido lo conoce (ha pasado tiempo el él(ella)?

4) esta persona te invitaría a SU boda?

5I) te imaginas tu boda sin esta persona?

SI TODAS LAS ALTERNATIVAS DICEN SI!!!! ESTAS INVITADO!!

• Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si la tienes que invitar, es tu tía y si se alegra por tus logros es por que siente cariño por ti... o dile a tu mamá que este atenta a ella si es su hermana y entre ella hay confianza
    • Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaay para el ingles cero a la izquerda pero de q se trata esoo . Me causó curiosidad ...
    • Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaay para el ingles ceto a la izquerda pero de q se trata esoo . Me causó curiosida ...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata.... Yo creo que deberías invitarla ya que por ultimo si te hace un show la mandas a su casa.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que complicado la situación. Nosotros invitaremos a todos, porque el Tatan quiere que todos vayan, a mi no me complica, bueno, me complica un poco, pero más me complica que mi suegra se meta. ajajjajaja.

• Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu dale no mas!, espero que todo te salga excelente linda!
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nahir, creo que eso haré, no queda de otra. Mi tranquilidad es primero.

• Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicol, pucha que lata!!!, debe ser super complicado!, pero quizas sea bueno que no la invites y asi podras estar tranquila toda la fiesta de que no haga algo inadecuado, o si la envitas tendras que dejarla a cargo de alguien para que no haga nada, aunque claro, la idea es que todos disfruten u.u, es super complicado!, pero creo que lo mejor es dejarla fuera.
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yasnita el problema con mi tía es que vive en la casa de al lado Smiley surprise obvio ya sabe del matrimonio. Pero bueno, mente fría no más, quizás que podría pasar.

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooo, Nicol tube el mismo problema, con un tio al que adoraba, pero por decirlo me hizo una fea y nonos hablamos hace mas de un año y en la familia nadie lo queire.

Tambien es de los que se les arrancan los enanos hevy...por tal definitivamente no lo invite, y si algun dia se llega a enterar de mi matri, tendre que decirle que no lo invite porque el se alejo...

En fin invita a la gente que esta contigo, y no te arriesges en invitar a quien sabes que te puede causar algun tipo de problema ya que no estaras tranquila disfrutando.

SaludosSmiley winking

• Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No por favor de nada... deben hacer suyo el matri... todo ese día es vuestro y de nadie más, incluso quienes estén con ustedes...

un abrazo y éxito en todo !!!

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katrala por compartir tu experiencia, lo único que nos queda es ponernos firmes y dejar claro que " esta fiesta es mía y decido yo" jajajaj

Me fue bien con la lectura en inglés, pasé la prueba Smiley laugh

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pablo por tu consejo, en el fondo somos nosotros quienes tenemos que decidir porque si me pongo a preguntar la opinión de cada uno para decidir acerca de los invitados va a parecer el matrimonio de cualquier persona menos el mío jajaj.

Saludos!

• Responder
  • K
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OH Nicole Darling.. a mi me pasa lo mismo.. o al menos me pasó en el almuerzo que hicimos con los padres.. ya saqué round con mis dos padres por lo de ... y no vas a invitar a tu tío no se cuanto?? y por qué tantos amigos? y por qué y por qué? Tienes que pensar que es TU matrimonio.. no un show de caridad o beneficencia o por la buena onda, tu y tu novio van a invertir tiempo, esfuerzo y dinero para el día más bello de tu vida y cuando la lista comienza a crecer por las "cortesías" todo se puede descarrilar.. sabes lo que le dije a mi mamá? Mira, soy adulta, me voy a casar y yo sabré a quienes quiero ver ese día.. no puedes invitar a la gente por es buena persona ni menos para darle el gusto a tus padres.. sobretodo cuando somos la pareja de forma independiente que sin mucha ayuda de la familia logra tan ahnelado sueño. Te recomiendo que pienses en lo siguiente: "es trascendental e indispensable para mi que vaya esa tía? Y aquí te dejo un super tips para hacer de la lista un dolor de cabeza menos. (si necesitas ayuda con la traducción me avisas Smiley winking Un besín

lista rápida

• Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco de cerca a la persona ni la situación, pero en nuestro caso invitamos a quienes queremos que estén, incluida una persona con algunos problemas similares por su edad… Lo que nos importa es estar con nuestras personas importantes y a quien no le guste… ni se moleste en ir…

Un abrazo ¡!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa