Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia VIP Enero 2017 Santiago

Dudas acerca de la locación

Nicole, el 19 de Octubre de 2016 a las 13:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola a todas las novias!!! y a los novios infiltrados también!!!

Hoy necesito sus consejos con respecto a un tema que me tiene bien complicada. Paso a contarles.

Resulta que en julio firme el contrato con la banquetera, la tomamos a ojos cerrados porque incluía muchas cosas a un precio razonable (lugar, cocktel, cena, buffet de postres, bar abierto, torta, decoración para banquete y ceremonia, iluminación, dj, auto para los novios). De los lugares que nos ofrecían hubo uno que cumplía con nuestras expectativas casi completamente, el único detalle es que yo quería casarme sobre el pasto con mucho verde de fondo y el centro de eventos no cuenta con un lugar así. Pero pensando en los pros y contras lo tomamos igual.

El asunto es el siguiente (que obviamente no consideré al momento de decidirnos). Tengo dos hijos pequeños los cuales no estarán todo el matrimonio, primero porque como es de noche y sin niños después de un rato se van a aburrir y les va a bajar el sueño y segundo porque nosotros queremos disfrutar nuestra fiesta hasta el último y sin preocupaciones.

Entonces necesito que alguien los cuide pero no tengo donde. El centro de eventos no cuenta con alguna habitación o cabaña donde poder dejarlos con alguien y sería muy complicado ir a dejarlos a la casa y después volver.

Se me ocurrió que tal vez a estas alturas igual puedo buscar un parcela y trasladar todo para allá y tener a mis hijos ahí mismo, pero tendría que ver si encuentro algo con poca antelación, ver cuanto me sale porque no estaba considerado pagarlo aparte y saber si mi banquetera se puede trasladar o no.

Aaahhh de verdad me complica, no se que me recomiendan ustedes.

Espero no haberlas aburrrido y a ver si me pueden aconsejar.

Cariños.

17 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 24 de Octubre de 2016 a las 12:47
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síííí Ale, alguien debe sacrificarse por el equipo.

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja,... Pobre abuela... Pero seguro que lo entenderá y lo hará con gusto Smiley winking

¿ya viste esto?
    Descubre la lencería perfecta para la noche de bodas

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras será mejor que la abuela se lleve a los niños es más seguro!! Smiley love
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo, empezaremos a converncerla de que es más entrete cuidar a los nietos jajajajaj. Ojala encuentres un nuevo lugar pronto.

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es si no tiene nada donde quedarse ese es el tema un lugar físico a mi me pasa igual es todo un tema a mi me paso porque tenía parcela con casa y todo quedo en nada ahora no tendré casa porque los lugares ni poseen fuera de Santiago encuentres casa pero es un tema donde es lejos opta mejor por que tu suegra si se va antes pueda llevar y cuidarlosSmiley love
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sííí, probablemente sea la mejor opción. Veré como me va.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sería bueno si algún familiar cercano se va temprano pueda llevarse a los niños, pienso que sería más factible que trasladar toooodo a otro lugar :/

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

q te vaya bien con eso

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm también estamos barajando esa opción. La mamá de mi novio yo creo que no se quedará hasta el final, tal vez ella sea la indicada.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso mismo le pregunté ahora. En realidad él ya me planteó lo de la niñera, el problema es donde cuidarlos.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en realidad le plantee mi duda ahora a mi banquetero. Veré que me dice a lo mejor el me puede dar otra opción.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso estoy, buscando un posible nuevo lugar

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por casualidad tienes una abuelita o alguien así, de confianza, que tú sepas que se irá temprano sí o sí? De esa manera le podrías pedir que al irse se lleve a tus niños y se queden a dormir en su casa... tú los recoges al otro día...

• Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo deberias hablar con la banquetera... Y si ella puede, buscar un lugar que sea más cómodo para ti y tus hijos y si no mirar un lugar que te ofrezca todo y ver opciones antes de decidirte...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira primero debes hablar con la banquetera para ver si es que se puede ocupar todos sus servicios en otro lugar, porque de no poder quizas debas contratar alguna niñera

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te incomoda no saber que hacer con tus niños... yo buscaría un lugar donde te acomode tenerlos... o hablar bien con tu provedor si es que puede hacer una excepcion con ellos para tenerlos contigo

• Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes incomoda y te compica mucho, yo lo cambiaria. Pero trata de buscar alguna otra solucion si es q te queda muy poco tiempo, sobre todo xq las reserva se hace con anticipacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa