Hola a todas las novias!!! y a los novios infiltrados también!!!
Hoy necesito sus consejos con respecto a un tema que me tiene bien complicada. Paso a contarles.
Resulta que en julio firme el contrato con la banquetera, la tomamos a ojos cerrados porque incluía muchas cosas a un precio razonable (lugar, cocktel, cena, buffet de postres, bar abierto, torta, decoración para banquete y ceremonia, iluminación, dj, auto para los novios). De los lugares que nos ofrecían hubo uno que cumplía con nuestras expectativas casi completamente, el único detalle es que yo quería casarme sobre el pasto con mucho verde de fondo y el centro de eventos no cuenta con un lugar así. Pero pensando en los pros y contras lo tomamos igual.
El asunto es el siguiente (que obviamente no consideré al momento de decidirnos). Tengo dos hijos pequeños los cuales no estarán todo el matrimonio, primero porque como es de noche y sin niños después de un rato se van a aburrir y les va a bajar el sueño y segundo porque nosotros queremos disfrutar nuestra fiesta hasta el último y sin preocupaciones.
Entonces necesito que alguien los cuide pero no tengo donde. El centro de eventos no cuenta con alguna habitación o cabaña donde poder dejarlos con alguien y sería muy complicado ir a dejarlos a la casa y después volver.
Se me ocurrió que tal vez a estas alturas igual puedo buscar un parcela y trasladar todo para allá y tener a mis hijos ahí mismo, pero tendría que ver si encuentro algo con poca antelación, ver cuanto me sale porque no estaba considerado pagarlo aparte y saber si mi banquetera se puede trasladar o no.
Aaahhh de verdad me complica, no se que me recomiendan ustedes.
Espero no haberlas aburrrido y a ver si me pueden aconsejar.
Cariños.