Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2021

1079días 10hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Maestro de bodas
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2021 a las 07:57

Hola chicas hace ene no me metía perdón.... la verdad he pasado por mucho estaba embarazada y perdí mi bebé y ha sido difícil..... a lo que me metí, resulta que el 14 de abril por fin después de miles...

Cami, lunes 1-Mar-21 8 84
Gabriela
Distanciamiento social
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2021 a las 08:34

Hola ! Estaba en P y resulta que vi esto y lo encontré realmente genial!!!! Es una super mega buena idea ! Que dicen ?

Nicolas, viernes 26-Feb-21 3 45
Gabriela
Hora civil lista !
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Diciembre de 2020 a las 09:23

Hola ami novias !!! Les cuento que por fin tenemos la hora del matrimonio civil lista, será el miércoles 14 de abril a las 9:30. Estoy súper contenta y nerviosa. No se aun no me decido de que hacer...

Cami, jueves 24-Dic-20 8 80
Gabriela
Hora matrimonio en alguna comuna ?
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:53

Hola !! Alguna sabe de alguna comuna en la que estén agendado horas para matrimonio civil??? En el registro civil? Fui al de cerrillos y Maipu y dicen que no hay que no están agendando ? Me da rabia...

Cami, lunes 14-Dic-20 10 90
Gabriela
Hola otra vez...
Gabriela en Foro matrimonios.cl, El 18 de Mayo de 2020 a las 20:14

Hola chicas, esta es una larga historia.. me iba a casar el 10-01-20 pero unos meses antes (agosto) las circunstancias hicieron que desistiera de la idea y tire todo por la borda... mi vestido a medio...

Gabriela, miércoles 20-May-20 10 172
Gabriela
Día de zapatos 👠🙊😍
Gabriela en Foro manualidades, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:48

Hola chicas !!! Cómo están ? espero que súper !! Hoy es san miércoles podría ser un día aburrido y cualquiera pero no... hoy es un día especial por que cada día que avanzamos es un día más cerca de...

Gabriela, sábado 11-Abr-20 23 249
Gabriela
Vestidos de novia Emilia
Gabriela en Foro moda nupcial, El 2 de Enero de 2019 a las 09:10

Hola Aminovias! Llevo mucho sin hacer un debate, se debía a muchas actividades que me mantuvieron ocupada y alejada.. pero aquí estoy volví jajaja les cuento este viernes 4 de enero ! Si este viernes,...

Dani, miércoles 10-Jul-19 11 132
Gabriela
Cóctel
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:32

Hola chicas, no sé si les pasa a algunas, resulta que haré mi civil e iglesia muy separados, el civil será en septiembre y la iglesia en enero, por ello en ambas haremos algo producido, claro en el...

Sarai, martes 11-Jun-19 20 271
Gabriela
Donde hacer mis fotos preboda ??? Help
Gabriela en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2019 a las 21:07

Hola !! Si niñas tal cual el titulo necesito ayuda no sé dónde hacer mis fotos pre boda 😩 no, no tenemos un lugar especial... ☹️☹️ Requisitos: 1- lugares lindos jajajaj 2- no tan repetidos... 👀 3-...

Dani, lunes 10-Jun-19 15 98
Gabriela
Vestidos de novia corte Sirena 🧜‍♀️
Gabriela en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2019 a las 19:26

Este es mi vestido favorito !! Lejos 🥰❤️ Me encanta la versatilidad de estos vestidos .... me gusta que pueden ser con diferentes escotes y diferentes espaldas... porque no con todos se puede... ( más...

María, jueves 6-Jun-19 16 102
Gabriela
Invitación a matrimonio civil
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2019 a las 15:04

Hola lindas ya tengo listas las invitaciones al matrimonio civil!! 🥰❤️ Q se llevarán a cabo en el mes de septiembre ( la iglesia será en enero) les dejo aquí una foto es sencilla es sólo familia, la...

Dani, jueves 23-May-19 13 77
Gabriela
Charlas matrimoniales
Gabriela en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2019 a las 23:36

Hola !!! Aminovias estoy ultra mega desaparecida 😩😩😩 pero estoy bien!! Solo full!!! Full pega; hubieron unos cambios y he estado súper pendiente en el trabajo, ya no tengo tantas libertades como antes...

María, martes 21-May-19 15 165
Gabriela
Guirnaldas de hojas
Gabriela en Foro manualidades, El 7 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola chicas !!! Alguna sabe si venden guirnaldas así ?? De hojas ?? Ya hechas de verdad obvio en florerías o en la pérgola ?? Datos se agradecen !!

Dani, lunes 13-May-19 12 103
Gabriela
Cómo juntar plata ??
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Abril de 2019 a las 11:40

Hola chicas cómo están ?? Pucha yo creo q el 99,9% de nosotras hemos pasado x esta pregunta 🤦🏻‍♀️ Mese momento en el que ya no sabes cómo generar más Lucas... y aquí van algunos típs 1- hacer ventas...

SOLEDAD, lunes 6-May-19 11 474
Gabriela
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2020 en Santiago
Gabriela en Región Metropolitana, El 31 de Diciembre de 2018 a las 13:57

Hola futuros novios!! Cuéntenme cómo van con sus preparativos ?? Que ya tienen? Que están viendo? etc?

Gabriela, martes 30-Abr-19 5 63
Gabriela
Decoración con botellas doradas
Gabriela en Foro manualidades, El 26 de Abril de 2019 a las 18:39

Hola aminovias ❤️ Les cuento que estaba buscando ideas para decorar mi matri civil que será una pequeña reunión familiar y algunos amigos cercanos.. encotre esta idea y la ame, así que me dirigí al...

Maria, lunes 29-Abr-19 10 86
Gabriela
Zapatos de novia
Gabriela en Foro moda nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 13:19

Ya llegaron mis queridos zapatos de novia 🥰❤️ Los compré en vía rosmini ☺️ A $9.990!! Por la página web con despacho a domicilio finalmente gaste 12.000 y me quedaron perfectos son súper lindos...

Dani, jueves 25-Abr-19 27 182
Gabriela
Relleno de los kit anti caña!
Gabriela en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2019 a las 12:05

Hola niñas hace poco hice un debate porque ya compré las bolsitas, ahora les cuento que estoy en búsqueda de los artículos que deberé incorporar en ella, y les cuento que partí yendo a la segura y fui...

Nataly, domingo 14-Abr-19 12 110
Gabriela
Torta
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Abril de 2019 a las 20:11

Hola niña les cuento que ya elegí mi torta !! Pero aún no defino los sabores, me la hará una señora qu siempre hace las tortas de cumpleaños de mi hija, en verdad es seca, y hace los diseños tal cual...

Trinidad, jueves 11-Abr-19 13 91
Gabriela
Bolsas kit anti caña
Gabriela en Foro manualidades, El 2 de Abril de 2019 a las 12:34

Hola niñas, he estado súper desaparecida... perdón !! He estado con tantas cosas 🥺 pero aquí les subo una foto de las bolsitas que compré para hacer mis kit anticaña estás súper lindas y vienen con...

Pricila, lunes 8-Abr-19 18 395
Gabriela
Soy Gaby estoy en el paso de buscar iglesia ⛪
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:23

Hola aminovias estoy en la etapa de reservar iglesia !! Honestamente no me he puesto las pilas 🥺 pero debo hacerlo de aquí a fin de mes si o si 👍🏻. Primera opción es la parroquia Benito cottolengo del...

Gabriela, viernes 22-Mar-19 7 72
Gabriela
Degustación hacienda los naranjos
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2019 a las 18:45

Un 7!!! El día viernes tuvimos nuestra degustación en la hacienda los naranjos, a la que le ponemos de forma unánime un 7, la pasamos muy bien, fue ir a un matri fue súper divertido, me encanto... la...

Fran, viernes 22-Mar-19 17 138
Gabriela
Novios Ripley canje de la plata
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:11

Hola comu espero todas se encuentren bien! Chicas y chicos consulta alguno que haya hecho el canje del vale vista o transferencia bancaria de sus regalos en Ripley ... como cuantos días se demoraron...

Dani, viernes 22-Mar-19 18 202
Gabriela
Degustación hacienda los naranjos
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:14

Hola Aminovias!!! Cómo están ?? Espero que súper, al igual que todas ustedes aquí nadando contra la corriente con Marzo jajajaa no exige mes más complicado y lleno de actividades que este !! Mi hija...

Gabriela, viernes 15-Mar-19 15 123
Gabriela
Lista la hora civil !
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:13

Hola aminovia !!! Ya tenemos nuestra hora civil !! Para el 14-09-2019 estoy muy feliz pero a la vez enojada, de hecho enojada con mi FM aveces actúa como un tonto, siento q nunca me ayuda con fondas...

María, jueves 7-Mar-19 14 117
Gabriela
Pantuflas !! a Luka!
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2019 a las 15:31

Hola niñas! Aminovia a queridas.. algo pérdida he estado pero siempre la llevo en mi mente! Chicas en el Lider están todas las pantuflas a 1.000- siii a mil aprovechen hay muchos modelos y diseños! Y...

Lorena, jueves 28-Feb-19 7 209
Gabriela
La basura de unos es un tesoro para otros
Gabriela en Foro manualidades, El 21 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hoy fue un día de limpieza en mi pega, trabajo en MacOnline en fin... sacando cachureos me encontré con una caja llena de estos acrílicos tipo pizarras.. la idea es ponerles un papel entremedio con un...

Katana, lunes 25-Feb-19 14 163
Gabriela
Joyas
Gabriela en Foro moda nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 15:31

Chicas encontre la tiara o corona más hermosa de la vida, la amo 🥰 me enamore ahora el tema el valor $70.000 pero dije ya ok es mucho, le conté a mi mejor amiga me dijo hay Gaby yo te paso...

Trinidad, martes 12-Feb-19 7 98
Gabriela
Organización de mi matrimonio
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Febrero de 2019 a las 10:42

Hola niñas espero que estén bien, yo me siento tan feliz el día de ayer oficialmente compré mi vestido, me lo volví a probar y si lo amo 🥰😍 además la Dani me tocó el tema del velo, algo que había...

Dani, martes 12-Feb-19 6 106
Gabriela
Listas listas y más listas !
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Febrero de 2019 a las 10:55

Hola niñas; estoy inspirada jajaj en realidad tenía varios temas que quería compartir con ustedes pero por diversos motivos el día de hoy recién puedo contarles... Las listas: si listas de invitados...

Dani, martes 12-Feb-19 6 78
Gabriela
Quedan 365 días ! Jajaaja
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2019 a las 10:46

Recuerdo que cuando entre en la app faltaba mucho... aún falta mucho” pero en verdad es poco tiempo, se pasa volando, creo y siento q fue súper bueno haber entrado con tanta anticipación vitrinie...

Trinidad, viernes 11-Ene-19 7 81
Gabriela
Felipe & Gabriela, nuestro calendario de amor
Gabriela en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 10:19

Con mi amor llevamos aprox 3.5 años, nos conocimos en el trabajo, yo era supervisora de tienda y él era el encargado de mantenimiento de mi tienda 🤣🤣 ( todos molestaban te viene a hacer la mantencion)...

Gabriela, miércoles 9-Ene-19 12 64

Foros generales

Inspiración