Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Quedan 365 días ! Jajaaja

Gabriela, el 9 de Enero de 2019 a las 10:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Recuerdo que cuando entre en la app faltaba mucho... aún falta mucho” pero en verdad es poco tiempo, se pasa volando, creo y siento q fue súper bueno haber entrado con tanta anticipación vitrinie mucho aquí.. y en algún grado a un año de mi futuro y esperado matrimonio tengo mis ideas mucho más claras de lo que quiero, lo que me gusta y lo que no... asi que esto va para todas aquellas novias a las que les han dicho pero falta mucho!! Lindas es lo mejor del mundo ! No tendrán que andar estresadas! Tendrán todo el tiempo del mundo !! Y llegarán el día tan esperado en un cerrar y abrir de ojos...
mi plan y espero funcione es q a un mes del gran día ya no tener nada pendiente !!
exito y cariños a todas ..

7 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 11 de Enero de 2019 a las 21:04
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico que pudiste empezar a organizar con tiempo todo, después sólo queda relajarse y dusfrutar
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi querida, creo que tienes toda la razón, creo que lo mejor es tener tiempo para ver lo que quieres, vitrinear mucho, ver ideas e ir planificado Smiley laugh Y nada mejor que sentirse cómoda en este momento y disfrutar con personas que te entienden Smiley heart

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé en octubre y no se como logramos hacer todo, aunque me falta pues ahí vamos... jajaja

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella el tiempo pasa volando yo comense con 456 dias y ahora solo estoy a 9 dias!!! Imaginate😱😱😱 asiq nunca es falta muchoooo!! Siempre hay q pensar todo en adelantado pra no estar full ni estresado al finsl yo me siento tranquila y muy ansiosa
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial.. aún te queda bastante tiempito para que puedas hacer todo con calma... cotizar para encontrar lo que más les guste a ambos. Éxito 😊
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo se hace nada. El GD dura apenas un instante.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé a organizar con 14 meses de anticipación, y créeme que jamas me estresé, solo me puse nerviosa cuando entré a la iglesia Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa