Hola chicas, esta es una larga historia.. me iba a casar el 10-01-20 pero unos meses antes (agosto) las circunstancias hicieron que desistiera de la idea y tire todo por la borda... mi vestido a medio pagar... mi centro de eventos.. todo.. han pasado muchos meses estuvimos aproximadamente unos 6 meses separados.. y desde hace unos cuantos volvimos a retomar... es super cuatico.. porque fue super difícil en su momento.. tenia cosas compradas ideas sueños e ilusiones.. pero lo lindo de todo esto es que ambos cambiamos todas esas cosas q finalmente dañaron algo tan lindo y ahora con todo esto mas superado me da pena no haberme casado.. y quisiera casarme otra vez y el también.. pido disculpas porque cuando todo estallo me cerré y aleje a todo.. incluyendo a personas que quise mucho en esta comunidad... y aquí estoy una vez mas y espero que sea la ultima.. porque me quiero casar (queremos) claro que ya no creo q sea como antes.. así tan a lo grande como quise.. aunq la verdad se me rompe el corazón pensar en casarme y no tener un vestido de novia :C
y ademas esta toda la incertidumbre de todo esto del coronavirus y digo wey me podré casar siquiera?