Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Organización de mi matrimonio

Gabriela, el 10 de Febrero de 2019 a las 10:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola niñas espero que estén bien, yo me siento tan feliz el día de ayer oficialmente compré mi vestido, me lo volví a probar y si lo amo 🥰😍 además la Dani me tocó el tema del velo, algo que había olvidado por completo y me puse uno; si llego ese esperado llanto.. de emoción felicidad y dije ohh me voy a casar y me veo hermosa 🥰😍 jajaja 🙈🙊... estoy tan feliz me miro al espejo y recuerdo :amo el vestido ❤️ ...
bueno les quería compartir unos tips que yo tendré que tener en cuenta de ahora en adelante:

1- cuando vayas ( vayamos) a las pruebas de vestido ir en lo posible con la misma persona q te lo probaste y compraste; xq?? Súper obvio demás q opinaran diferente, pueden salir esos comentarios negativos o el me gustaba más el otro vestido, la persona que te acompañó vivió la experiencia contigo y a ambas les gustó...
2- de ahora en adelante a todos los ajustes o pruebas del vestido ir con la misma ropa interior que usarás el gran dia... ejemplo necesito buscar un calzón faja para que contenga de mejor manera mi abdomen post maternidad 😆
3- no se les ocurra cambiar los zapatos!!
la vasta del vestidos es algo delicado hay medidas de por medio... y traten de llevarlos también siempre!

4- nos subir ni bajar mucho de peso... al menos q acordaran esto con la modista, además los vestidos quedan bien con algunos tipos de cuerpo, ejemplo con una sirena no puedes volverter un palo.. alguna curva debes de tener..

5- en mi ultima cita y día de la compra decidí ir maquillada ( hermosamente maquillada) ayudo mucho a imaginarme en mi look de novia...

Eso es lo que aprendí estos días!!

Tambien al momento de elegir el vestido vean el tema de si será exactamente ese el modelo que les darán, sean busquillas vean cada detalle de el ; ej le puede faltar algún encaje o alguna costura en mal estado etc.

cariños niñas 🥰❤️

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 12 de Febrero de 2019 a las 07:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi, queremos verte con el vestido Smiley love Puedes subirlo a un debate en el foro Mi vestido de novia, donde solo lo veremos las novias jejeje 👰

Me encanta que hayas subido tus tips y experiencias, porque eso siempre nos ayuda!! Smiley heart

Gracias bonita por compartirnos este momento Smiley kiss

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenos tus tips Gaby y lo mejor es que vienen de acuerdo a tu experiencia, y eso le servirá muchisimo a las aminovias que inician su búsqueda de vestido.

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper importante!! Me dio un cambio muy grande ! Jaja si en l a visitas anteriores icluso me sentía depresiva jajajaj
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El punto 5 es esencial, me he probado ropa o me he hecho cortes de pelo sin andar maquillada y salgo aun más deprimida 🤣
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips gracias los ocuparé para mi próxima prueba 😊👌🏼
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos tips Gaby! Es todo un tema elegir los zapatos y la ropa interior adecuada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa