Cómo están ? espero que súper !! Hoy es san miércoles podría ser un día aburrido y cualquiera pero no... hoy es un día especial por que cada día que avanzamos es un día más cerca de nuestro Gran Día 🌸
Hoy vengo aquí con un debate que de por si nos encanta !!! Estoy segura que el 99,9% de nosotras amamos los zapatos !!! Y obvio es nuestro placer culpable!!
El tema o problema ?? Encontrar los zapatos esos zapatos, los del gran día, deben ser especiales y únicos... y puede llegar a ser agotador!! Y pensando y pensado!!! Mi mente se iluminó, aveces una busca y busca y nada, obvio, los zapatos que queremos son únicos y están en nuestra mente y por que no? Hacerlos nosotras !!!
sii aquí les traigo algunas ideas!!
Podemos encontrar el zapato básico.. en muchos lados y a precios bastante económicos.... no debería de costarnos más de 9.990 o de 15.000 como tope y los decoramos nosotras!
Para esta tarea sólo necesitaremos:
-los zapatos
-silicona caliente y pistola obvio...
-decorativo; existen muchas opciones; desde mostacillas, lentejuelas, perlas, aritos viejos, plumas etc..
aqui chicas les dejo algunas ideas que encontré y me parecieron súper buenas !! Espero que les gusten 🥰😍❤️