Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Listas listas y más listas !

Gabriela, el 10 de Febrero de 2019 a las 10:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola niñas; estoy inspirada jajaj en realidad tenía varios temas que quería compartir con ustedes pero por diversos motivos el día de hoy recién puedo contarles...
Las listas: si listas de invitados
por que digo listas? En plural obvio
porque tengo muchas listas
1 lista de invitados matrimonio civil
2 lista de invitados matrimonio iglesia
3 lista de invitados despedida de soltera

me considero una persona algo controladores; me gusta tener todo claro y odio la incertidumbre por ello cuentos con muchas libretas y agendas donde voy escribiendo mis ideas.. entre ellas las listas de invitados hice un Excel donde puse:
nombre de invitación : que va aquí el nombre de las personas a las que va dirigida la invitación ejemplo: Miriam y Rodrigo e hija ( la importancia de tener lo así, es por que sabremos cuantas invitaciones necesitaremos !! Y no comprar de más siempre igual es bueno comprar unas 5-10 más por si se caen invitados puedes invitar a otras personas!
extras: si es que alguien más vendrá con esa invitación ejemplo la hija de ellos pueden haber muchos hijos por eso este ítem aparte así tengo los nombres de cada uno.

Luego
dirección
numero de telefono
niños: ( 1-2-3-4 consideró niños a menores de 14)
adultos: ( 1-2-3-4)
confirmado: si - no
total entre niños y adultos por familia.
y un último ítem talla
si talla de pantuflas de las mujeres; haré bolsitas personalizadas para cada una con su talla de pantuflas 😊
respecto a la lista de civil es obvio necesito saber cuántas personas habrán para poder calcular comida y bebidas y para la de la despedida la finalidad es que puedan invitar a quienes yo quiero...

importante ir anotando también los números de teléfonos: esto nos ayudará a hacernos pasar por weddyn planer y llamar a confirmar asistencia a tus invitados !

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 12 de Febrero de 2019 a las 06:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi, mejor ser organizada!!! Y mientras tú te entiendas bien tus libretas, genial que te organices así Smiley kiss

En cuanto a tus puntos, ¿los invitados al civil también recibirán partes? ¿serán los mismos? 🤔Respecto a lo de las tallas, quizás bella es mejor tener algunas más estándar, porque te puedes complicar con la talla de cada una...

Y creo que es buena idea que alguien cercano o una amiga, se haga pasar por wedding planner jejeje así te ayuda con la confirmación Smiley smile

¡Besitos para ti, querida!Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo algo parecido pero en una libreta y creo que definitivamente hay que tener claro quiénes asisten al matrimonio civil, en mi caso por el templo y a la fiesta
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo también tengo las listas de presupuestos !! Las había olvidado 😅😅😂😂🤣 encuentro q es lo mejors así no me paso de mis límites económicos jajaja 🙈 son mi cable a tierra ! Me encanta ver también q no soy la única!
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he hecho esos Excell! Lista a y lista b por si se caen, invitaciones impresas por nosotros a los invitados mayores y digital para la juventud Smiley smile es una excelente manera de organizarse. Y también tenemos un Excell con todos los gastos y cuánto nos va faltando etc, ha sido super fácil organizar todo así! Que bacán ver más novias extra organizadas
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tu opción es súper practica ! Mi FM me dijo pero hagámoslas por correo... pero mi mirada de asesina lo dejo en silencio automáticamente jajajajaj
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, qué bueno que seas tan organizada, eso te ayuda a ahorrar
    tiempo y evitar posibles imprevistos. En nuestro caso enviamos las invitaciones de manera digital, por lo que no fue mecesario incluir algunos datos como los que mencionas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa