Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Maestro de bodas

Gabriela, el 26 de Febrero de 2021 a las 07:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas hace ene no me metía perdón.... la verdad he pasado por mucho estaba embarazada y perdí mi bebé y ha sido difícil..... a lo que me metí, resulta que el 14 de abril por fin después de miles de cosas que pasaron en la vida nos casaremos, pero por el civil, tenemos hora ese día miércoles a las 9 de la mañana en providencia, resulta que haremos un cóctel súper abundante y lo celebraremos en la casa de mi suegra, ya que tiene un patio gigante, ya tengo l decoración lista la coctelería, torta y todo, pero tengo un solo tema, cómo es en el registro civil luego llegaremos a la casa y recién a las 14:00 realizaremos esta especie de mini junta con algunos familiares y amigos... cómo hago algo con un maestro de bodas la verdad he estado buscando y cobran un dineral solo por decir esas cosas y no creo que dure más de 30 minutos, creo que el valor es excesivo ... el vestido lo mande a hacer asiq ya está todo listo ! Solo tengo este tema que me carcome ... lo otro sería no tener pero que fome no hacer nada allí con los amigos y familia quien dirá algo ?
Pd no se cuando nos casaremos x iglesia así que lo daremos todo aquí...

8 Respuestas

Última actividad por Cami, el 1 de Marzo de 2021 a las 08:56
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola boni, pues siento mucho la pérdida de tu bebé.... ¿Cómo estás?

    Linda, me uno a las palabras de las chiquis... nos vas contando como vas con los preparativos del matri, oki?

    Te mando un besote gigante!!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio haremos una ceremonia simbólica, porque no haremos matri religioso, solo iremos al civil. Y el maestro de ceremonia sera nadie más ni nadie menos que mi hermana! Ella nos "casará", dirà unas palabras y nosotros diremos los votos.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle si creo que todas tienen razón... haremos algo nosotros así nos ahorramos estas lucas
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si es buena ida la que mencionas probablemente haremos algo similar y gracias por tus palabras 💕
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa me encanto tu rupturismo de fases hahah buena idea! La verdad acá vamos con la fe de que pasaremos a 4 🤪 gracias por tus palabras!!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela ☺ primero lamento la pérdida de tu bebe, un fuerte abrazo, mucha fuerza y Dios te de consuelo.

    No es necesario que tengan un Maestro de ceremonia, solo celebrar y si alguno de tus invitados quiere decir algunas palabras o ustedes le pueden pedir a algún invitado que sea anfitrión de una ceremonia simbólica, no te compliques, incluso algo sencillo puede ser lindo tengan o no tengan un maestro o ceremonia simbólica.

    Nosotros también realizaremos nuestro matrimonio civil, aún estoy pensando si después realizaremos alguna ceremonia simbólica, pero no contratare a ningún maestro, no quiere gastar dinero que podría destinar al matrimonio religioso, quizá yo misma dirija la ceremonia simbólica 😅 y no es chiste y luego un cocktail.

    Saludos, quizá en la app encuentres otras ideas.

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, siento mucho lo que te pasó... pero el destino sabe porque nos pasan las cosas... ahora tienes que darle para adelante no más y ser la novia más hermosa de todas ❤


    Volviendo al tema de la ceremonia en casa, yo sería más rupturista y haría yo mi discurso, después mi novio y que algunas personas digan palabras lindas...
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te cuento que nosotros hicimos un matrimonio en el RC luego cocktail, brindis con la familia, abrimos regalos, partimos la torta y entregamos souvenir, luego a las 16.00 horas aprox se fue nuestra familia y llegaron nuestros amigos, la banqueteria volvió a montar todo y salió perfecto, no es necesario hacer algo extra como una ceremonia de nuevo, todos llegaran a saludarte se pondrán a conversar, pueden hacer un brindis con votos de amor y listo (cada uno se dice palabras) así lo hicimos y salió super! Ánimo y cariños te dejo fotitos de familia y amigos!
    Hasta las 16.00

    Maestro de bodas 1Post 16.00 Maestro de bodas 2
    Hicimos 2 mini celebraciones por los aforos! Ojo con la fase 2 😪 cariños y ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración