Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Joyas

Gabriela, el 11 de Febrero de 2019 a las 15:31 Publicado en Foro moda nupcial 0 7
Chicas
encontre la tiara o corona más hermosa de la vida, la amo 🥰 me enamore ahora el tema
el valor $70.000
pero dije ya ok es mucho, le conté a mi mejor amiga me dijo hay Gaby yo te paso $40.000 🥰
pero no se es mucho igual ..
esperen a lo peor...
hoy caminado por el mall encontré esta hermosura un collar y aros que hacen juego con esta amada tiara y causar mi amor más profundo;
el problema 🥺
el valor ; $400.000 obviamente sale de la realidad...
solo les comparto cómo me rompieron el corazón jajaja 😂 maldito buen gusto 🥺

Joyas 1

Joyas 2

7 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 12 de Febrero de 2019 a las 15:58
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha sí, hay alternativas lindas pero muy caras. Creo que siempre se pueden encontrar opciones más simples, no es un ítem en el que invertiría mucho porque es para usarlo una sola vez y es sólo un complemento
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi... se sintió el crujido de tu corazón 💔 Lo mejor es tu coronaa... que está bellísimaaa Smiley heart

¡Besitos, querida!

• Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali es mi mejor amigo en estos casos. Saludos!
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es que te haya gustado o lo hayas visto ajajajajaj. Por suerte no me gusta algo así caro, no soy fer gastar esa cantidad de plata. Pero como dice Nati puedes pillar alternativas igual de lindas 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii duele mucho! Encontré la tiara en ali... la dejé en mi carrito de comprar me falta un collar y aros parecidos 😬 jajajaj gracias linda !!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch!! eso duele!... Gaby busca en Aliexpress, creeme que hay esas mismas cosas, yo las vi cuando buscaba para mi, pero a precios mucho más accesibles y ni se notará... aparte los usarás un rato, no creo que aunque sea una vez en la vida valga le pena gastar tanto en la marca de esos accesorios jejeje

• Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo! Smiley sad Y lamentablemente las Lucas igual pesan, mi entorno me dice es una sola vez pero es demasiado y más considerando una vez. Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa