Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Cóctel

Gabriela, el 13 de Marzo de 2019 a las 17:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20
Hola chicas, no sé si les pasa a algunas, resulta que haré mi civil e iglesia muy separados, el civil será en septiembre y la iglesia en enero, por ello en ambas haremos algo producido, claro en el civil algo con menos presupuesto..
bueno cotizando te encuentras que es súper caro hacer un cóctel decente... es exagerado y muy complicado encontrar cosas linda y ricas... por ello lo que haremos será hacer un asado, para picar y además cosas de cóctel que planeo hacer yo, les dejo fotos de mis ideas, todas son cosas súper sencillas y fáciles de hacer.

Cóctel 1

Cóctel 2

Cóctel 3

Cóctel 4

Cóctel 5

Cóctel 6

Cóctel 7

Cóctel 8

Cóctel 9

20 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 11 de Junio de 2019 a las 22:47
  • Sarai
    Súper Novia Febrero 2020 Arauco
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah uchas yo donde contrate fue acá en arauco, 8va región 😱 y ella no viajaría allá
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De santiago, Peñalolén
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aminovia de donde eres???
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé por el civil en Enero y mi matri religioso es en Octubre. En mi caso, compramos cositas de coctel pero las fuimos a buscar nosotros mismos. La decoración la fuimos a comprar toda a meiggs y las flores al terminal. El arreglo de la mesa lo compramos listo y los demás compré los ramos y los arreglé en los floreros. Te dejo algunas fotitos.

Cóctel 10

Cóctel 11

Cóctel 12

Cóctel 13

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, me gustaria saber el dato de la banquetera, para cotizar, me podrías ayudar plissss
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me interesaria el contacto de la persona plisss
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial que nos ayudas con los montos... eso hace tener una idea Smiley winking Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj si a mi igual me dio hambre y amo esos champiñones con queso son lo más rico del mundo 🤤🤤
    en realidad no tenemos presupuestado un monto por persona..
    pero si tenemos calculado
    $300.000 por asado
    150.000 líquidos
    100.000 cóctel
    😁
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabi, el asado es una súper idea 👏 ¡A todo el mundo le gusta! Además que tener otras cositas para picar hará que el momento de comer sea más entretenido Smiley smile

Que rico los champiñones con queso... ¡me dio hambre! Smiley laugh 200.gif

¿Cuánto tienen considerado por persona? Creo que es bueno tenerlo presente...

¡BEsitos para ti!Smiley kiss

• Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy pastelera y hago lo que es banqueteria tambien, asi que haremos lo mismo, en un principio era en la mañana el matri, iba a hacer coctel dulce y salado y un asado de almuerzo, pero decidimos cambiarlo para la tarde, asi que será lo mismo, pero en vez de asado haré tipo buffet, con carne, pollo, cerdo y ensaladas
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindas y ricas las ideas que tienes para el cóctel 😊 y si cobran un poco caro los cóctel porque igual es harta pega y se gasta. Pero si tienes la opción del asado mucho mejor 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pecado hacer este tipo de debates. Enserio casi muerdo la pantalla jajajaja Me parece buena tu idea. Me imagino que pedirás ayuda, igual es harto trabajo preparar todo.
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos pasó lo mismo. Nos casamos este sábado por el civil y nos costó mucho encontrar alguien que nos hiciera un cóctel para 20 personas.
    Mucha suerte, cariños ❤️
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, consulta quizás te vaya mejor 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi igual me dio hambre 🥺
    si me tinca mucho así ahorro todo y es más familiar, en mi caso son como 60 invitados.. y será en septiembre pleno frío..( aún) jajaa
    y sii súper carnívoros 🤦🏻‍♀️
    este viernes hablaré con mi centro de eventos la opción de sarai
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bkn no lo había pensado este viernes estaré con mi centro de eventos y les comentaré 😬
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh me dio hambre con esas imágenes Gaby, es una muy buena idea, te felicito!!. A nosotros nos pasó lo mismo e hicimos algo parecido a lo que tú quieres hacer pero en menor escala jejeje, al final optamos por eso porque fue mega familiar(como 15 personas) y en invierno asi que tuvimos varias cositas ricas y no sobró nada, bueno sii solo una brochetas con fruta xD (nuestra familia es RE-carnivora parece jijiji)

Igual no descartes la opción que menciona Sarai, quizás asi te sale más conveniente tu celebración.

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas idea linda.... Nosotros hicimos lo mismo ya nos casamos por el civil llevo 4 días casada y en noviembre tendremos nuestro matrimonio religioso... En el civil hice lo mismo un coctel para 40 personas también pensaba hacerlo yo pero como ya tengo la banqueteria contratada me acerque a la sra y me ofreció su ayuda y con descuento pague 350.000 me hizo coctel con muchas cosas como mini pizzetas, mini sandwich, anticuchos, chupe, canapés, ceviche, aguas minerales, saborizadas, aperitivos, champaña so, jugos naturales, postres dulces, mini tartaletas, brochetas de frutas,etc... Muchas cosas más la decoración que fue fabulosa y 2 Garzones nada que decir 😊 tu aun no tienes visto banqueria?? Porque si tienes podrías consultarlo quizás te puedan hacer un precio por ya haberlo contratado y así tu no haces nada, ni te estresas 😊 que todo salga bello y hermoso 🌹
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas ideas Gaby! La verdad es que el cóctel es casi igual de caro que hacer una comida, qué bueno que optaron por la opción de armarlo ustedes
    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela totalmente de acuerdo siempre se ha dicho y es asi que los cocktel salen caros...y que bueno que hayas adaptado la idea de hacer un asado es mas familiar y esos bocaditos que se ven deliciosos..

saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración