Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Charlas matrimoniales

Gabriela, el 18 de Mayo de 2019 a las 23:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola !!! Aminovias estoy ultra mega desaparecida 😩😩😩 pero estoy bien!! Solo full!!!
Full pega; hubieron unos cambios y he estado súper pendiente en el trabajo, ya no tengo tantas libertades como antes y además del regaño por meterme mucho a la página ( según yo exageración) ...
sin datos móviles ! Si se me acabaron en dos dias 😑 entonces ando a puro wifi 😩
Got: me tiene más estresada la serie de porqueria odie esta última temporada 😩mañana es el último capituló!
full mami; día 10 din teta; lo logré he destetado a mi beba... pd sigue con papeles ( 2 años 6 meses )
Muchos cumpleaños
Y obvio las charlas matrimoniales

les cuento que empecé mis charlas hace dos viernes, serán un total de 9 sesiones 😩 más un retiro espiritual..
bueno hasta ahora interesante podría decir hemos hablado de Jesús ...
en las charlas de incluyen unas cenas que hacen 😬 súper entretenidas igual.. y la comida es hecha con mucho amor..
hay temas que igual nos dejan pensativos...
pero es reflexivo todo esto..
igual encuentro q son muchas charlas pero 🤷🏻‍♀️....
las extraño mucho ❤️

15 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Mayo de 2019 a las 04:44
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaaaaa.... Jajajajaja estoy tapándome los oídos y los ojos constantemente!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh pues así no hay nada que hacer Smiley sad

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj estás en campo minado !!!! Ten cuidado y recomendación no te metas a face hay muchos spoilers!!! 😆 éxito ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ❤️ Vamos súper bien pero full !! Gracias por tus buenas vibras !! Sii con la Fran sonó amiguis ya jajajaa y somos gemelas de fecha !!! 🙊🥰 pero estoy fregada porq estas charlas me las dio el párroco de la iglesia en la q nos vamos a casar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Trini 🙊🙊🙊 solo dire maldito Got jajajaj
    gracias linda trataré de mejorara mis técnicas par entrar a la página sin ser descubierta 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aviso... voy por la temporada 5 de GOT... creo que voy a tener que ir con cuidado en esta comu para no leer ningún spoiler...

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabriela eres una todoterreno , así que ánimos!! y piensa en lo único positivo:

No tienes tiempo de aburrirte Smiley xd

Buffff desearía regalarte un poco de mi paciencia, vas a full es verdad pero todo irá genial Smiley heart

Por cierto..... ¿Viste el debate de Fran? Ha conseguido hacer "una charla matrimonial de 3 horas" yo de ti me pondría en contacto con ella......

>> Charlas matrimoniales

Jjajajajjajja

Besos hermosa!!! Todo saldrá genial Smiley smile

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby, qué lindo que tengan un preparación tan completa para el matrimonio, éxito con las charlas!
    Es un desafío meterte a la página en la pega y hacerla piola 😥 De a poco uno va haciéndose experta 😂
    Pd: por favor no hagan spoilers de Got, estoy viendo una temporada anterior y estoy rodeada de gente que la comenta 😱
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valdivia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo todo tendra sus frutos 💜
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yay!!!! Que rico que no te vayas más ❤️
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi!!

Ufff de las charlas matrimoniales sii son hartas, nosotros tendremos 5 y empezamos el martes jajaja no sabemos de que tratarán...

y no tenia idea que tenías una bebe!! Todo un desafío, ser mamá trabajar full charlas y más encima trabajar!! Y ánimo que ya va quedando menos para el gran día
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ❤️🥰 si ahora q lo pienso q bkn q mi experiencia en charlas sea diferente a lo normal, jajaja Got hoy es el fin 😩😩😔 vamos a ver q nos depara el señor de la Luz jajajaj solo se q si me matan a la Dany llorare 😔
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual te extrañe ☹️❤️😍 pero ya volví jajaja y no me iré otra vez 🙊
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te echaba de menos mi gemela peque!!! Que rico que te apareces!!! Bacan destetar a La Niña, lo de GOT suele pasar, a veces nos decepcionan las series. Aparece más seguido, besos peque ❤️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby,
    Que lindo leerte y saber que estás bien a pesar de la recarga de actividades 🤗 y que pesados que te hayan regañado por meterte a la comu, no entienden lo que es ser novia jejeje 💅
    Me encanta la forma en la que estas recibiendo tus charlas, las mias fueron 4 no mas y sin cena ni retiro... muy fomes ahora que lo pienso 🤔 me habria gustado vivir algo asi, asi que te envidio un poquito jejeje pero lo importante es que han hecho efecto en ustedes, lograr reflexionar es la enseñanza de esas charlas y que la comunicación en la pareja es clave asi que bkn por ti, de verdad que me alegra que estes ya en todo esto, disfrútalo aunque sean haaartas charlas jejeje quizas hagan buenos amigos en estas instancias 😉
    Un abrazo hermosa y ánimo para todo lo que te toca hacer, eres la super gaby!

Ps: andan todos estresados con GOT lo bueno es que ya mañana dejarán de sufrir jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa