Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Top de las Novias Enero 2019 Cautín

Tendencias para matrimonios 2019 - 2020

Nathalie, el 11 de Octubre de 2019 a las 18:51 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 31

¡Hola mi querida comunidad!

Estaba en un rato de ocio vagando por la red, cuando me apareció un link que captó de inmediato mi atención, este famoso link era sobre las tendencias que se cree serán furor en las bodas de la próxima temporada (2019 y 2020), y yo como sigo pegada con mi matri y con los matris en general, obvio no me pude resistir y lo revisé completito, por un lado para saciar mi curiosidad (que algunas ya saben es enorme) y por otro lado para hacer este debate y dejarles la info a mano a ustedes: las aminovias y aminovios que están en pleno proceso de organización y “craneamiento” del Gran Dia.

Asi que hice un pequeño resumen con “lo in” (si, a lo más Gonzalo Caceres en sus inicios) y se los compartiré para que pongan ojo y vean si pueden incluir algo de lo que menciono o bien contarnos si ya tienen algo de esto considerado en sus diseños mentales del GD.

Saqué hartos ejemplos asi que por extensión dividiré el tema en varios debates... Partimos con el primer punto:

1- Luces por doquier

Ya sea en espacios al aire libre o cerrados, las luces y faroles son un elemento que no debe faltar en la decoración de su matrimonio. Ya sea ambientando un telón de fondo, los centros de mesa, letras, letreros, el techo o las paredes; las luces otorgarán una calidez y magia particular al ambiente de su celebración. Acá lo que más se ve son las guirnaldas tipo hada y los letreros luminosos.

Luces 1Tendencias para matrimonios 2019 - 2020 1Luces 2Tendencias para matrimonios 2019 - 2020 2Luces 3Tendencias para matrimonios 2019 - 2020 3Luces 4Tendencias para matrimonios 2019 - 2020 4

Luces 5Tendencias para matrimonios 2019 - 2020 5

Ahora seguimos con ejemplos de letras luminosas, pueden ser gigantes, medianas o pequeñas de esas que hoy por hoy venden en los locales chinos (yo tuve de esas a falta de las grandototas... algo es algoXD )

Esto debió estar en mi matri, son nuestras iniciales! Smiley heart Tendencias para matrimonios 2019 - 2020 6AmooorTendencias para matrimonios 2019 - 2020 7Letrero indicadorTendencias para matrimonios 2019 - 2020 8Sr y SraTendencias para matrimonios 2019 - 2020 9

Y por último las frases en neón que están agarrando harta fuerza:

Siempre fuiste túTendencias para matrimonios 2019 - 2020 10Mejor juntosTendencias para matrimonios 2019 - 2020 11Nombres y fechaTendencias para matrimonios 2019 - 2020 12

Tanto las letras gigantes (o pequeñas para poner en la mesa de novios) como las frases neon son perfectas para tener una fotografias con un telón de fondo hermoso, sus invitados alucinarían y se pelearian por tener fotos alli, sería como un photocall sencillo pero ondero.Qué les parece esta primera parte??L@s leo! Sigue acá:>>> Tendencias para matrimonios 2019 - 2020 parte 2

31 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 5 de Diciembre de 2019 a las 18:43
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii esa tendencia es preciosa Paz, como estas? como está tu peque?

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial nati, todo precioso. Lindas tendencias,
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj siiiii Don Gonzalito marcó un momento de la TV chilena y sus dichos más jejeje y siii hagamoslo! sería entrete eso Smiley tongue

A mi también me gustaron Cami, me habria encantado tenerlas pero el presupuesto se nos habría arrancado mucho Smiley xd incluso mi marido pensó en hacerlas Smiley tongue pero ya era "mucho lucho" jejeje

Abrazos Cami bella!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que seca la Nati!!!!! Te pasaste, está maravillosamente maravilloso tu debate👏 Por cierto tengo que hacer una mención especial a Gonzalo Cáceres que amo jajajajajaja podríamos hacer lo IN y lo OUT!

giphy.gif?cid=790b761169faf95aefdb46dca5

Me gustaron mucho las letras iluminadas que nos compartes tienen un toque moderno y elegante a la vez.

Muchas gracias por compartirnos estos debates

Besitos😘

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj siiiiii yo también! siempre me pasa con todo lo que veo! Smiley love

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii es preciosa y creo que hoy en dia es un imprescindible (si tu matri es tarde-noche obvio jejeje) porque pucha que ambienta y da vida a los espacios Smiley catface

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love que maravilla de escenario Jaidi, tienes que sacarle provecho y tomarte muchas fotos Smiley smile

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate Natalie! En el jardín del hotel tienen Luces así que será romántica el atardecer 😍👏
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iluminación es maravillosa, me encanta 😍
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas las ideas!!! Se viene muy in todo esto para la temporada!
    Me encantan las luces, velas todo ajajaj me quiero casar de nuevo, siempre hay cosas tan bellas que me gustaría tener todo jajajaja

• Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñado 🥰 me encanto
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii matri sin buena iluminación no es matri, es un item importante a tener en cuenta 😋
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El regaloneo es necesario también, no todo es modo matri, disfruten!! 😉
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las luces, se ven hermosas en los matris, lo de las letras me parece mucho pero es una idea a considerar igual 😍👏🏼
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🤗🤗🤗 no sabía cómo hacer los ubica tu mesa pero San pinterest me ayudó y ame esa 😊😊 pero hoy no hice nada wahahah nos dedicamos a regalonear dormir siesta larguísima whaha y ahora veremos pelis 🤭🤭 x lo q mañana tendré q armar el marco 🤭 y ponerle los cartelitos
    🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto es un capricho, pero un capricho mega necesario! 🤭🤭🤭 convencelo no mas, será un toque bello y todos querrán sacarse fotos con ellas 😉
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto que siiii??? Parecen de cuento 🥰
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii nunca están de mas creo yo, aparte ayudan a tener fotos bellas 🤭
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Me imaginaba que en Ali debían estar, son muy caras?
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej me imaginaba que tú ya tendrias visto algo asi, eres muy movida y me encanta! 😚🤗
    Lo de las frases creo que no ha llegado tan fuerte a Chile, al menos no he visto fotos de acá 🤔
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que topis!!! Y Siiiii convencelo jejeje son muy bacanes 😍
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo que bacan!! Y no habias contado eso malula! Felicidades por eso y wow se verá hermoso todo eso en conjunto sobretodo en la tardenoche 😍😍😍
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Seca Sra Nathalie!!! jejejejej muy bellas las fotos para usar de inspiración, en el caso de nosotros el centro de eventos cuenta con mucha iluminación, lo que he estado cotizando son las letras, en la mayoría de los lugares que he preguntado el arriendo es carisimo!!! 😩 Y se escapa de nuestro presupuesto... De todas maneras seguiré en la búsqueda!!! Jajajaja para mi es un súper necesario (aunque mi FM dice que es un capricho jajajjajaja) las fotos se ven muy bonitas y le da el toque personalizado a la entrada del lugar 😊

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja por qué??? Yo queria algo asi pero no lograron plasmarlo en mi matri, se quedaron algo cortos en la deco aérea que tanto pedí 😫 era lo que más pedia y ñeee no pasó 🤷‍♀️
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me encanto
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, se ve super bien, tendré que empezar a cotizar luces 😄
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traté de comprar las últimas por Ali, pero no me salía acuenta 🙄 Súper debate! Y buenas ideas 💡
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow amiesposa!! Está genial el debate!
    En nuestro centro de eventos generalmente tiene muchas luces 😅 de colores en realidad la piscina iluminada igual desde el fondo... Bello 🤗 y nosotros de igual forma llevaremos guirnaldas de circulitos para iluminar ciertos espacios 😊
    Y las letras también vienen incluidas 😍😍😍 en nuestro caso HyA 💜 y allí es donde nos sacaremos fotos con los invitados antes de que pasen al salón 🤩Y las letras neon me encantan pero creo q es lo unico que no tendré 😅😅
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé tu debate!!! Nosotros tendremos ese tipo de iluminación 😍 y sobre las letras, me encantan 🥰 creo que se lo mencionaré a mi novio🤭
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanto! Tendré ambas en mi matri! Justo gane un premio de una Expo novios de letras gigantes con luces! 💕
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué seca.... Luces por todos lados.... Mi novio me miraras con car de odio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa