¡Hola mi querida comunidad!
Estaba en un rato de ocio vagando por la red, cuando me apareció un link que captó de inmediato mi atención, este famoso link era sobre las tendencias que se cree serán furor en las bodas de la próxima temporada (2019 y 2020), y yo como sigo pegada con mi matri y con los matris en general, obvio no me pude resistir y lo revisé completito, por un lado para saciar mi curiosidad (que algunas ya saben es enorme) y por otro lado para hacer este debate y dejarles la info a mano a ustedes: las aminovias y aminovios que están en pleno proceso de organización y “craneamiento” del Gran Dia.
Asi que hice un pequeño resumen con “lo in” (si, a lo más Gonzalo Caceres en sus inicios) y se los compartiré para que pongan ojo y vean si pueden incluir algo de lo que menciono o bien contarnos si ya tienen algo de esto considerado en sus diseños mentales del GD.
Saqué hartos ejemplos asi que por extensión dividiré el tema en varios debates... Partimos con el primer punto:
1- Luces por doquier
Ya sea en espacios al aire libre o cerrados, las luces y faroles son un elemento que no debe faltar en la decoración de su matrimonio. Ya sea ambientando un telón de fondo, los centros de mesa, letras, letreros, el techo o las paredes; las luces otorgarán una calidez y magia particular al ambiente de su celebración. Acá lo que más se ve son las guirnaldas tipo hada y los letreros luminosos.
Luces 1Luces 2
Luces 3
Luces 4
Luces 5
Esto debió estar en mi matri, son nuestras iniciales!
Amooor
Letrero indicador
Sr y Sra
Siempre fuiste túMejor juntos
Nombres y fecha