Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Máster Enero 2014 Cordillera

Se casarían teniendo una corta relación?

Marisol, el 18 de Diciembre de 2013 a las 17:28 Publicado en Foro matrimonios famosos 0 59

Mis queridas, les pregunto esto porque estaba leyendo unos artículos y me topé con que la actriz Kaley Cuoco se ha comprometido con su novio...con el cual llevan una relación de apenas 3 meses... ustedes harían algo así?

Yo no, les dejo el artículo

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la serie The Big Bang Theory, acaba de comprometerse con el tenista Ryan Sweeting tan sólo tres meses después de conocerse, según informa la revista Hello!. Al parecer, Ryan, de 26 años, se declaró a Kaley, de 27, el miércoles, días después de que la pareja hiciera su primera aparición en público sobre la alfombra roja en los premios Emmy.

Penny

59 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 22 de Diciembre de 2023 a las 11:47
  • Estefania
    Novia Novata Febrero 2024 Santiago
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se, yo salí con este chico 2 veces en Agosto y a las 2 semanas me pidió pololeo, al mes me pidió matrimonio, y bueno aqui estamos en Febrero del 2024 me caso, para la fecha del matrimonio cumpliremos 6 meses de estar juntos, es una locura, todos me dicen que es muy rapido y bla bla, mas me tiran para abajo que para arriba, asi que bueno el que quiera apoyarnos bienvenido sea. Es difícil tomar la decisión pero si es lo que uno quiere ya esta.

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, esperaría pasar la etapa del enamoramiento, conocer a la persona en convivencia y comprometernos ☺️
    • Responder
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imaginate que solo por fuego o por mucha quimica sientas que es tu pareja ideal y luego cuando ya son matrimonio empiezas a ver detalles que para ti son muy importantes como base de una relacion.

    Es super dificil separarse cuando ya están legalmente casados, no es inmediato. Creo que es mejor conocerse muy bien

    • Responder
  • Aylenn
    Novio Novato Abril 2024 Santa Fe
    Aylenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te ha ido después de tantos años? Me gustaría saber.. ya que al año nos comprometimos con mi pareja..
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se...esas cosas son tan impredecibles...
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de la situacion, cuando el amor llega no hay nada que hacer, pololie 4 años teniendo el sueño de algun casarme... al final la relacion se termino...2 años despues conoci al Maty y a los 6 meses de pololeo nos comprometimos y este mes cumpliremos un año de pololeo.. por eso creo que cuando el amor verdadero llega, arraza con todo jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor conocer hasta sus mañas para ir a algo mas serio

    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre fui novia xD jamas pololiamos... pero fue pk antes éramos muy amigos y cuando las cosas cambiaron me di cuenta q siempre habia sido el y q siempre lo habia sabido pero q habia llegado el tiempo... oficialmente novios nks hicimos el 24 de junio pero fue para dar inicio a la preparación de la boda... asi q netamente depende de la situación ^^
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos a los 5 meses.... y ahora tenemos un año ocho meses y nos casaremos!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometo con mi novio a la semana de estar saliendo, ni siquiera pololeamos, solo salimos una semana y estábamos tan seguros que éramos el uno para el otro que decidido y valiente le pidió la mano a mis padres y ahora estoy a 36 días de mi matrimonio (de noviazgo cumpliremos un año) jajajajajaj así que en las cosas del amor nos hay formula ni tiempo humildemente pienso!
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no lo hubiese hecho, es irónico en mi caso tomando en cuenta que decidimos ser padres con solo 3/meses de pololeo. pero conozco personas que lo han hecho y les ha ido bien . una vecina se caso a los 15 dias de pololeo y llevan 42 años juntos. Y he conocido otros que han durado a penas 6 meses. Pero es tan relativo, pues también hay parejas que pololean muchos años y después se casan y al año ya se están separando. Así que en realidad todo va en como cada pareja afronte su relación.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2014 Melipilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario esperar la vida pa tomar una desicion asi, lo importante es que se amen, lo demas da lo mismo
    QUE VIVA EL AMOR!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con ello.
    Mucha gente tira mala onda cuando se llev Mio tiempo diciendo célebres como:lleva mucho tiempo eso terminara mal....pero es necesario conocerse en todas las facetas y ámbitos para estar segura. Cada uno vive una realidad distinta pero esa es mi opinión
    Saludos a todas
    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaw sii yo siento lo mismo!! Yo sé que él será mi amor para toda la vida :Smiley heart
    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con mi novio 5 meses y nos casamos en 4 meses más.. nos amamos demasiado y estamks seguros del paso que debemos dar...
    yo creo que después de haber tenido dos relaciones antes puedo decir que el si es mi verdadero y gran amor.. nos conocimos por casualidad.. pero fue la casualidad mas hermosa...
    Nuestro amor siempre ha sido sincero, nosotros no estamos juntos x estar con alguien, los dos habíamos tenido relaciones tormentosas entonces estaba claro lo que queriamos uno del otro, desde un principio dijimos que si pololeabamos era para estar juntos toda nuestra vida. No queriamos una relación desechable como las que todos hemos tenido en algún momento...
    de los meses que llevamos juntos hemos vivido muchas cosas lindas y sólo muy pocas malas...
    nosotros no creemos que convivir sea una buena opción y dejamos claro que si vivíamos juntos sería casados...
    nuestra famila esta muy feliz porque se han dado cuenta como es Matías y cuanto nos amamos...
    Lo que puedo.decir a este debate es que todo depende del amor que se tengan...
    muchas relaciones se fundamentan en puras cosas superficiales y algo así es dificl que dure.. o si llega a durar no serán completamente felices...
    yo soy muy feliz con mi amorcito es un excelente hombre.. de esos que estan en extinción.. y no me arrepiento de las.decisiones que hemos tomado :Smiley heart
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí al que ahora sería mi novio hace 5 años cuando el tenia otra novia y se iba a casar con ella. Solo fue un saludo y una conversación esperando el bus y nada mas. Hasta principios de enero de este año cuando él me agregó a facebook. Yo habia vuelto hacia un año de una mision de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina y durante ese año había salido con muchos chicos en citas (solo citas) y ninguno me convencia. Tampoco queria una relacion solo para pasar el rato sino porque (a pesar de tener en ese tiempo 23 años) queria proyectarme con alguien y formar una familia...y cuando ya estaba chata de conocer gente nueva..llegó él Smiley heart apenas me agregó y vi quien era y algunas fotos dije "me enamoré" jjajajaj una amiga le habló de mi y él me agregó y me habló. Hablamos un mes por fb y whatsapp (porque él es de Viña y yo de Conce), nos vimos a fin de enero durante una semana en Villarrica por una actividad de la Iglesia y ya..eso fue todo..desde ahi estamos juntos. Yo viaje al sur despues de eso y volvi 2 semanas despues y él fue por 2 semanas a Conce, habló con mis papás y siempre me habló del futuro. Él tiene 6 años mas que yo (en ese tiempo el tenia 30) y al principio yo era como "noo...apenas lo conozco como para hablar taaaaan seriamente de matrimonio!" pero llegó un momento en que sentí que estaba bien. Hace un mes nos comprometimos formalmente y en 3 meses más nos casamos. No sé si habría aceptado casarme con cualquiera en tan poco tiempo. Cuando nos casemos llevaremos 10 meses de relación y, aunque estoy super nerviosa, solo quero que pasen pronto estos 3 meses!!! Él está seguro de que quiere un hogar y una familia conmigo y yo tambien quiero lo mismo con él. Y no solo por un tiempo sino una familia eterna pues creemos en eso.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2015 Coihaique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se aunque yo creo que depende de la intensidad de la relación
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo me compromnetí con 7 meses, igual es mas de tres, pero tampoco llevavamos tanto tiempo, el 3 dias mas cumplimos recien 1 año y en 22 mas, nos casamos..jeje

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Octubre 2014 Arica
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudoso dudoso.. no puedes decidir que amas a alguien y que quieres pasaras toda tu vida con el, en solo 3 meses. es necesario conocerce compartir vivir miles de cosas que te hacen conoce al otro no solo de palabras si no con hechos y vivencias.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que no importa el tiempo de relación cuando conoces a la persona y sabes que es no necesitas tiempo ni años además Sumar tiempo no es sumar Amor!!!! E conocido parejas que pololean 7 años y luego no terminan conocen a otra persona pololean un mes!!! Y se casan y son felices por siempre !!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2015 Talca
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tuve una experiencia de un pololeo de 7 años convivimos juntos 3 años y la experiencia no fue muy buena terminamos la relación y actualmente llevo 7 meses con mi actual pareja y nos comprometimos a los 2 meses estoy feliz y nuestras familias nos apoyan y están felices por nosotros yo creo que se siente cuando conoces a esa persona que será tu amor por toda la vida


    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy que buen tema, en mi caso yo me tire a la piscina sin saber cual honda era. les cuento nos conocimos en octubre del 2008 a la semana me pidio pololeo, al mes me pidio matrimonio siiii yo pense que estaba jugando conmigo.... le dije ok si tus intensiones son serias habla con mi madre y pideme la mano..y se las cante claritas (yo no plancho no desmugro no se si puedo tener hijos etc etc) año nuevo 2009 estaba pidiendo mi mano.. en julio de ese año ya eramos marido y mujer... llevamos 5 años de matrimonio civil y dos retoños y ahora haremos el matrimonio religioso en noviembre....... feliz, pero creo que me arriesgue y gracias a Dios me salio un buen hombre y un buen padre con sus defectos y virtudes Smiley smile
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos al año de estar juntos. Pero lo conozco de toda la vida.
    Hay casos y casos... Hay veces que se conocen durante 3 meses, se casan y viven felices para siempre. Otros que llevan 5 años juntos, se casan y no duran ni el año....
    He conocido los dos extremos así que ya nada me sorprende.
    Pero en mi caso yo no lo haría , es mucho arriesgarse
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Ranco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pololeamos pocos meses, y decidimos casarnos, es la mejor desicion que he tomado, además cuando se encuentra el verdadero amor, ese que te hace sentir mariposas y demás en el estómago y del cuál no te quieres separar ... es hermoso.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2018 San Antonio
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros asumismo que somos extremos pareja aventurera , que si despertamos con ganas de ir a la nieve a las 4 de la mañana llegamos y partimos... nosotros nos conocimos por chat y por skype quizas no sea la mejor manera, pero el caracter basico lo teniamos la personalidad igual, y cuando ya estabamos juntos, solo era cosa de complementar....

    para nosotros formalmente ( que la familia sepa) llevamos 3 meses , para nosotros personalmente llevamos 6 meses ( 3 a escondidas) , pero con todo lo que nos contamos los pro y contra es como si pasara el tiempo y llevaramos casi 1año o mas ....

    la forma que me pdiio matrimonio fue una forma natural pero la mas hermosa que una persona puede sentir al momento de estar enamorada... y fue un rotundo si ... y cada vez estamos mas afiatados mas unidos pensando en sumar integrantes a la familia cuando termine mi carrera que me queda un año aun .. asi que quiero que pase luego ese año !! JAJAJAJJA ! ...

    y ya tener todos nuestros planes concreto ! asi que si se puede crreo yo Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo que pensaba que con 4 años de pololeo era poco tiempo! Menos de un año ni loca me caso! A los pocos meses sabía que lo amaba, pero después de haber sido dañada antes a los 4 años y medio, no podía confiar de nuevo tan fácilmente y creer así como si nada que ahora si... Yo me enamoré a los pocos meses de relación, él siempre me dijo que quería hacer su vida conmigo, pero ambos coincidimos en que teníamos que madurar y esperar... Y nos casaremos en menos de 6 meses más a los 27 años, con 4 años y 5 meses de pololeo... Si coincido en que antes es enamoramiento, lo que no quita que eso después se puede transformar en amor, pero no me arriesgaría a confiar en mis emociones traidoras y no en mis sentimientos
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valdivia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambn llevo 6 meses d pololeo y m casare en noviembre
    Creo k solo una ves se conoce a la persona correcta y cuando t das cuenta no keres soltart jamas d su mano
    • Responder
  • Vickii
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Vickii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos casos todo resulta bien.

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo pololie febrero y marzo, en abril estaba embarazada y en septiembre nos casamos por el civil, de eso ya llevamos 10 años juntitos y felices programando para bendicir nuestra union por la iglesia..
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre planee vivir antes de casarme. Eso hice. A los 5 meses de pololeo nos fuimos a vivir juntos y después de un año y medio de convivencia, nos casamos.
    Yo no me casaría altiro, porque cuando uno comienza un pololeo todo es maravilloso ya que estás en etapa de conquista y la convivencia es distinta. Para mi a sido una etapa de conocernos, respetarnos y tolerarnos. Yo lo recomiendo cuando ya viviste tus etapas, porque cuando se casan muy jóvenes y después se separan, se vuelven locos tratando de vivir algo que no hicieron a los 20 años Smiley winking.

    Por eso también me caso con un hombre 8 años mayor Smiley smile. Ya tiene clarito lo que quiere y que está decisión no es un juego.

    Mi humilde opinión Smiley smile
    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo creo que no... hay que conocerse muy bien antes del gran paso, se supone que uno se casa para toda la vida.... llevo 7 años hermosos de relación,, me siento segura del paso que daré, y aunque recién tengo 21 años estoy feliz por la nueva vida que se viene Smiley heart solo confío en Que Dios nos ayudará
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo comence mi relacion el 6 de enero del 2014 osea este año y el 14 de febrero me pidio matrimonio, estos han sido los 6 meses mas maravillosos de mi vida, hemos peleado casi para tirarnos los platos por la cabeza, pero por el gran amor que sentimos hemos sabido solucionar los problemas, nos amamos muchisimo, y bueno para cuando nos casemos llevaremos mas de un año de relacion, soy de la idea de que no importa la cantidad importa la calidad, existen parejas que han pololiados siglos, se casan y duran un par de meses casados, y tambien de otros que se han casado a los 4 meses de relacion y llevan años de un feliz matrimonio, creo que cua do uno es adulto ya solo nos queda amar, pasarla bien y disfrutar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración