- Matrimonios
- Comunidad
Karina

Los Lagos, Valdivia · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
uu cambiamos la fechas con mi novio mas felices que nunca que sea rapido
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
59
Amigas y amigos!!! Hace un tiempo hice un concurso sobre selfies que resulto muy bien.. y como ahora somos más y hay mucho nuevos y sobre todo mucha gente que antes estaba ya no está se me ocurrio...

Hola comu!!!! Qué levantan la mano los integrantes de la comunidad!!..... ok! Ya que estamos todos, les propongo enviarme su mejor sonrisa... el lunes votamos por la que nos contagie más alegria un,...

Estoy estresadaaaaaaaaaa tengo mi matrimonio encima y me Faltan los juegos que quiero realizar la idea es que sean juegos que participen todos no sólo los solteros sino tambn los casados me he matado...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Subí una foto en el post de Monse
Hace 3746 días
Amigas y amigos!!! Hace un tiempo hice un concurso sobre selfies que resulto muy bien.. y como ahora somos más y hay mucho nuevos y sobre todo mucha gente que antes estaba ya no está se me ocurrio hacerlo otra vez! (Les dejo el antiguo para que le...

Participé en el post de Monse
Hace 3746 días
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3773 días
Hola comu!!!! Qué levantan la mano los integrantes de la comunidad!!..... ok! Ya que estamos todos, les propongo enviarme su mejor sonrisa... el lunes votamos por la que nos contagie más alegria un, dos,tres, Sorían
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración