- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Coihaique, Coihaique · Desde Enero del 2014
Llevamos 5 años con mi pareja y hemos decidido casarnos. Somos de la XI región donde el invierno dura 365 días, pero con colores inimaginables.
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio rustico, con un gran fogón donde asar al estilo "patagon" una vaquilla completa. Compartiendo con nuestras familias y amigos mas cercanos.
La crónica de mi matrimonio
Y llegó el día por fin. Ambos estábamos muy nerviosos, durante la mañana anduvimos corriendo con los últimos detalles de la fiesta y tratando de ubicar a la señora que debía abrir...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
92
Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Hola amigas!!! Peinados románticos están super de moda y el resultado es una mirada hermosa y divertida al mismo tiempo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. ¿a quién le encantaría usar uno de ellos?...

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3727 días

Hace 3727 días

Hace 3727 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración