- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

San Miguel, Santiago · Desde Abril del 2014
Soy una músico, canto y toco la guitarra. mi novio es de la misma onda. Pero más que nada eso lo hacemos en nuestro tiempo libre porque la verdad el... Ver más
Soy una músico, canto y toco la guitarra. mi novio es de la misma onda. Pero más que nada eso lo hacemos en nuestro tiempo libre porque la verdad el estudio administración de empresas y yo interpretación inglés-español... Jajajajaja 😁😁👍
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
A 65 días de mi matrimonio todo marcha muy bien. Sólo hay que hacer los detalles y ya está... ME CASO!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Autos matrimonio
Belleza novias
Posts en los que participo
87
Hola amigas Hoy las saludo con una nueva colección. Esta vez es de Galia Lahav. Esta inspirada en la época del Jazz con impresionate dinamísmo. Tiene aires muy marcado de los años 20, y usa...

Hola amig@s, quería saber q opinan sobre las listas de novios en multitiendas, cual es la mejor?? O es mejor pedir q depositen un una cuenta??.... No nos decidimos, espero nos ayuden. Besos!!

Hola chicas, hasta a mi me resulta insolito este debate, lo que pasa es que e recorrido arto y me es dificil encontrar zapatos color IVORY, o son blanco o beige.... mi fecha se acerca y busque en...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3729 días
Participé en el post de Constanza
Hace 3763 días
Subí una foto en el post de Nata
Hace 3823 días
hola chicas, hasta a mi me resulta insolito este debate, lo que pasa es que e recorrido arto y me es dificil encontrar zapatos color IVORY, o son blanco o beige.... mi fecha se acerca y busque en dafiti.... y encontre unos color marfil.... el ivory...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración