¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Holis tortolitos!
Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan?
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Mientras se pueda y quiera estar presente en un momento tan lindo para su hija esta perfecto. Pero me imagino que no siempre es así, por distintos motivos. De pronto es entretenido que entren ambos novios tomados de la mano con una canción especial y con onda.
Para las novias mas tradicionales es un placer entrar del brazo del papá al altar. Pero cada novia tiene sus reglas en su matri, algunas no tienen a su papi y pueden entrar solitas o con quien elijas ellas. Todo es válido en gran día.
En mi opinión es la persona mas importante en acompañar a la novia porque se la entrega a la persona que tendra la responsabilidad de cuidarla para siempre, le esta traspasando su poder.
En general siempre es el padre... aunque últimamente la tradición se ve más bien fea... que significa? Que no puedo entregarme sola? Soy independiente... jajajjajajajaj
Yo creo que puede ser cualquier persona que la novia quiera que la acompañe, si es más común el papá por un tema de tradición (y también religioso). Lo importante es que sea alguien significativo o si quiere entras sola también está súper!!! 💕
Por tradición siempre es el padre, pero ese estigma ha generado un tema para aquellos que nunca tuvieron,ej.mi hermana se caso y jamás tuvo padre y yo me casar y mi padre falleció. Entonces igual en una día tan importante sentir pena por algo asi no debería ser. Escoger a quien mas quieres o amas para entrenarte es quien sea importante en tu vida. Si mis padres hubiesen estado vivos, me gustari que ambosme entregarán ya que el sacrificio de crianza fue mutuo entre mis padres pero como ambos fallecieron o camino sola o escogeré a mi hermana .
La persona que acompaña a la novia es el padre , en mi caso nose quien me va entregar porque mi papá no está , aúne queda tiempo para ver quién me puede entregar😊
Tengo una imagen de como quiero llegar al lugar del matrimonio, en el Taurus viejito pero todo lindo adornado con flores, mi papá atrás conmigo, y Fidel manejando. Mi mamá estará en Casa Pocuro recibiendo a la gente, junto a mi novio y mi suegra. Llegaremos, yo con mucha emoción, mi papá al borde de las lágrimas. Creo que será un momento muy bello caminar con él hacia Javier.
Considero que es el padre o la figura paterna de la novia, ya que marcaría algo fundamental en la novia y el cuidado que tiene que tener el novio de ahora