¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Holis tortolitos!
Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan?
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Obvio es lo más común que sea el padre, y es hermoso porque estás honrando a quien te ha criado, pero a veces los papis no juegan el rol que esperamos... En mi caso me entregarán mi papá y mi padrino (que es su hermano mayor) y yo iré al medio de los dos. Ambos son importantes para mí.
Como somos adultos mi hijo me llevará del brazo y mi hija y mis adoradas nietas mellizas irán con nosotros, me espera mi futuro esposo con sus dos hijos el cual uno de ellos cantará para mi para entrar a la boda.
Se que la tradición es que sea el padre quien camina al altar con la novia, pero tiene que ver con la "entrega" de la hija a su futuro esposo. Hoy en día pienso que la novia puede caminar perfectamente sola, al menos yo pretendo hacer eso.