¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Holis tortolitos!
Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan?
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Siempre es el padre de la novia, pero en instancias en la que padre no esta, por varias razones siempre debe ser alguien que para la novia sea muy especial y asi ella se sienta tranquila al momento de llegar al altar. En mi caso mi padre fallecio hace ya 5 años y quien me entregara sera mi cuñado 😊
Esto dependerá si el padre está, puesto que recientemente perdí al mío, lo ideal sería que te acompañe un familiar que sea muy especial para ti. Podría ser incluso hasta tu madre.
Se supone que el papa pero si no esta yo creo que es depende de como esta la familia un abuelo, la mamá ,hasta los hermanos en mi caso me entregara mi mamá 💜
Creo que esta decisión es totalmente personal y dependerá de las creencias e historias de vida de cada novia. En lo personal, espero que me entregue mi papá y padrastro o mi hermano y mi abuelo materno.