¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Holis tortolitos!
Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan?
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Por tradición siempre es el padre de la novia, pero no siempre se cumple que la novia tenga un padre presente o que tengan una buena relación, por lo que sería lo ideal, es que sea entregada por una persona que la novia estime mucho y que sea importante en su vida y relevante en la decisión que está tomando, puede ser un hermano, un primo, el padrastro, un tío, un amigo o hasta mujeres que es poco común y fuera de lo tradicional si es que la novia es lo que quiere y necesita..
Generalmente siempre es el padre como tradición, pero mi figura paterna siempre ha sido mi abuelo por lo que no pasaré por alto su entrega hacia mi, entonces decidí que me entregará el en conjunto con mi papá
Creo que depende el contexto y la situación de cada novia… muchas de ellas puede que ya no tengan a su padre con vida o que jamás estuvo presente y pueden elegir otra persona que sea significativa para ellas y que siempre estuvo en todo momento.