¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Holis tortolitos!
Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan?
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Hola, el padre o la madre debería llevar a la novia ya que son las personas que han apoyado toda su vida (dependerá de cada relación familiar que allá), en mi caso el privilegio para mi es que mi hija me acompañe.
Generalmente es el padre, en mi caso que mi padre ya no está lo hará mi mamá! Aunque sabemos que él igual nos acompañará en ese bello momento que siempre soñé!
Creo que "tradicionalmente" es el padre, hoy creo que deberíamos cambiar el concepto de "padre" por "ser querido" o "persona importante" en nuestras vidas, ya que, existen muchas razones por la que este nombre queda pequeño
Depende de cada situación en la que se encuentre la novia. En mi caso que más hermoso sería que mi papá me entregará. Pero no me cabe duda que caminará conmigo desde el cielo!
Lamentablemente no estará mi Papito ya que falleció por covid, pero me lleva mi cuñado que es como mi hermano mayor, lleva en la familia más de 25 años ☺️
El father .... Todo el rato ! El tiene el honor de llevar a la novia aunque ... Nose si mi papá me llevará al altar.. porque nose si irá espero que sí ! Pero respecto al momento maravilloso que el papá entregué. A la novia