¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Holis tortolitos!
Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan?
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Por lo general y cómo es costumbre siempre es el Padre de la novia en caso que la persona esté presente, pero hoy está empezando a cambiar ya que lis tipos de matrimonio también están cambiando… así que al final da lo mismo, lo importante tiene que ser para la pareja
La tradición es q sea el papa pero en realidad puede ser cualquier persona a quien la novia sienta cariño y quiera su compañía en esa caminata donde todos te miran y solo por esos minutos eres el alma de la fiesta
Por lo general siempre es el papá, en caso que no esté lo hace un hermano mayor o un hermano del padre de la novia, a mi mamá la entrego su hermano ya que mi abuelo había fallecido!!!
Cómo tradición sin embargo el padre no está por x motivos ella podría entrar con un familiar que ella sienta cercano … a veces pienso que en las familias monoparentales la madre debería ser la persona más importante u poder entregar a su hija en el altar … quien sabe algún día
Por tradición, el padre es quien acompaña a la novia al altar. Aunque hay casos en donde lo hace el padrastro o hermano u otro familiar al no estar presente el padre.
Es el padre quien entrega a la novia, a su futuro esposo, no obstante puede ser un hijo, un tío o la persona que ame tanto a la novia como para suplir el papel del padre en su ausencia. 💞💞💞😍😍😍
Tradición de años es que sea el padre, pero si no se puede por X motivo tiene que ser alguien realmente digno de caminar al altar con ella tomado de su brazo para no dejarla caer ni en ese momento ni nunca en la vida...
La tradición es que el padre entrege a la novia pero lamentablemente yo no lo tengo así que si Dios así lo permite será quien me entrego será mi hermano