- Matrimonios
- Comunidad
Chicafi
Providencia, Santiago · Desde Junio del 2021
Hola a tod@s! Les cuento que me pidieron matri hace poquito y recién estamos viendo el tema organización. Queremos casarnos sin COVID! Asique la fecha aun... Ver más
Hola a tod@s! Les cuento que me pidieron matri hace poquito y recién estamos viendo el tema organización. Queremos casarnos sin COVID! Asique la fecha aun no es definitiva. Un abrazo a todos y cuidense mucho para salir pronto de esta pandemia.
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Mi matri ideal es estilo boho chic, en el campo, con muchas flores, y guirnaldas, luces lindas, adornos dorados, madera, etc.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/f-and-j-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
12Posts en los que participo
128Y terminamoooooos! Con la mejor parte jejeje la tortita nupcial =) Ella es la segunda protagonista, no? ¿Ya saben como les gustaría la suya? 1. 2. 3. *** No te pierdas>> Completa tu historia de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holiiiis! Ya sabes como será tu hermoso ramo de novia? o tienes alguna idea? Pues, por acá te muestro 3 estilos de ramos diferentes, ahora elije ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3.
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Ahora pasamos a mirar 3 trajes de novios muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo será el de tu pareja? Recuerda que para ganar los moldes tienes que votar y comentar en todos los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 959 díasVoté en la encuesta
Hace 959 díasY terminamoooooos! Con la mejor parte jejeje la tortita nupcial =) Ella es la segunda protagonista, no? ¿Ya saben como les gustaría la suya? 1. 2. 3. *** No te pierdas>> Completa tu historia de amor y gana el Scrapbook de Matrimonios.cl❤️ ...
Voté en la encuesta
Hace 959 días¡Hello! Falta poquito para que puedas ganas tus moldes de flores para tu matri =) Continua jugando por acá... Veamos estos lugares y tu solo tienes que votar y comentar, darle al siguiente 🥳👇 1. 2. 3.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración