¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Holis tortolitos!
Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan?
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Todo dependerá de cada caso por supuesto. Ya que ese día es especial para cada pareja. Y lo ideal que nos sintamos cómodos. En mi caso la relación con mi padre gracias a Dios se pudo arreglar, por lo tanto él me llevará. Pero después debo yo ir a buscar al novio para llevarlo al altar junto a mi.
Considero que el papá de la novia es el indicado, pero muchas veces el papá no ha estado presente en la vida de la novia y se elige a otra persona cercana a ella
Normalmente es el padre de la novia el que la "entrega" al novio en el altar. Siempre habrán excepciones claro, sobre todo cuando el padre ha fallecido o no ha sido un padre presente.
En general el padre, soy una persona muy tradicional/ conservadora u sueño con que mi padre me lleve al altar! Comprendo que hay situaciones dónde no es así, pero lo más importante es que sea una persona que de seguridad y cariño a la novia en ese momento único, que quedará para siempre en su memoria y corazón
Depende el caso, pero en el mio mi papa luchon es obvio que me tiene que entregar, y se que ira con mi abuelito que esta en el cielo acompañandolo porque es mi segundo papá
Según tradición debería ser el padre de l novia quien la entrega en el altar, pero como ya sabemos en muchos casos el papá no está así que podría ser alguna persona que sustituya el cariño de un padre
Generalmente el papá, pero creo que eso debe ser elección de cada una
Novia Novata
Enero 2022
Elqui
Anky ·
Denunciar
Ocultar contenido
El PAdre de la Novia, siempre y cuando sea la voluntad de ambos y tenga un significado especial para la novia, sino, puede ser la persona que más le interese tener en ese momento especial
Por lo que he visto siempre es el Padre, sin embargo en mi caso me llevara mi papa y mi mama ya que ambos son fundamental para mi, pero en lo general es el Padre de la novia ;D
Siempre he visto que el papi de la novia acompaña al altar a no ser que de igual manera sea el suegro o la persona mas importante que uno tenga, encaso de que el papa ya no este con nosotros.
Como tradición por ciclos a sido el padre Ahora que no se encuentra la persona viva siempre lo reemplaza un familiar mas serca no de la novia que decida