- Matrimonios
- Comunidad
Denise

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
buscamos un lugar acogedor, con linda vista, apto para la cantidad de invitados que tenemos por supuesto y que sea comodo. nos gusta mucho el estilo campestre. nuestra idea principal siempre fue en una parcela con muchas parrilla con diferentes carnes, buffet de ensaladas y postres, Algo muy familiar y sencillo. esperamos que las ideas que tenemos las encontremos y las hagamos realidad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/victor-and-denise-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
163
¡Chiques bellis! Pongámonos formales y serios jejej ya nunca taaanto Pero, para poder casarte por el Civil, hay que seguir ciertos protocolos y uno de ellos es tener tus testigos definidos, ya que...

Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

Linduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1232 díasHolaaa! ¿Cómo están, chiquis? Hoy las invito a mirar e inspirarse con vestidos de novias del 2021 y 2022, ¡Muuuy hermosos! Vamos eligiendo nuestro vestido por partes, ¿ya? Empezamos con dar el SÍ, QUIERO al femenino escote jeje ¡Vota y comenta! Si...

Participé en el post de Cami
Hace 1232 días
Participé en el post de Cami
Hace 1232 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración