COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2018
🕐 Faltan para mi matrimonio...
20 de Noviembre de 2021
buscamos un lugar acogedor, con linda vista, apto para la cantidad de invitados que tenemos por supuesto y que sea comodo. nos gusta mucho el estilo campestre. nuestra idea principal siempre fue en una parcela con muchas parrilla con diferentes carnes, buffet de ensaladas y postres, Algo muy familiar y sencillo. esperamos que las ideas que tenemos las encontremos y las hagamos realidad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/victor-and-deniseCentros de eventos
Amiguineeeeeeeeeees, Llegamos al último Match nupcial del día jejeje ¿Ya tienen sus partes de matrimonio? ¿Cómo serán? Te pongo dos invitaciones y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Invitación 1 o...
Hola mis bellezas de la comu! Es muy importante definir con tu fotógrafo el estilo y colores, por ejemplo tener una sesión en blanco y negro o color, tonos sepia, etc... Te pongo dos estilos de...
Hello! A mi me encanta dar todo el protagonismo a los novios, como corresponde o no? Y también se pueden personalizar las copas y por supuesto que las sillas. Te pongo dos decoraciones para las sillas...
Participé en el debate de Cami
Hace 5 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 5 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 5 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies